Mejor cuenta bancaria para asociacion:

valentinosi
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures, a ver si me echais un cable, soy el tesorero de una peña que esta como asociacion sin animo de lucro y queremos cambiar de banco ya que el sabadell pega unas ostias de cuidao.

El problema que el resto de bancos van parejos.

He tocado santander, caixa, bantierra y bankinter.

Alguno sabe que bancos hay que no tengas que tener una nomina domiciliada para tener algun beneficio?

Hasta ahora lo mejor:

tarjeta credito - gratis
tarjeta debito - 28 € anual
Mantenimiento cuenta: 9 € trimestre
Devoluciones recibo - tarifa plana 1.50 €
Gestion de recibos - 0,40 €

Sabeis de algun banco que mejore estas condiciones repito sin tener nomina?
yo100cv
Senior member
Me interesa. Me quedo por aqui
agt_torero
La caja rural de tu pueblo?
yorka
Openbank tiene CC sin requisitos y sin gastos, con tarjeta de débito y transferencias gratis.
jlcm_cm
A mí el Sabadell tb me ha cambiado las condiciones y no veas las comisiones....

Cómo va el estudio de alternativas ?
valentinosi
Cita de jlcm_cm
A mí el Sabadell tb me ha cambiado las condiciones y no veas las comisiones....

Cómo va el estudio de alternativas ?
Al final la caixa negociando con ellos
SeluyBarraLibre
he dado con este hilo puesto que ING empresas cierra y necesitamos una cuenta para el ingreso del club. En Sabadell nos dicen que tenemos que ingresar 700 euros al mes para que no cobren comisiones y estoy mirando en Openbank pero no me queda claro nada.

A ver qué va saliendo
Rutano
ForoCoches: Usuario
Yo también estoy interesado en esto.

Acabo de hablar con Openbank y desde hace una semana tienen 7 euros de comisión para nuevos y antiguos clientes.

A ver si encontramos algo mejor...
yulnet
Cita de Rutano

Acabo de hablar con Openbank y desde hace una semana tienen 7 euros de comisión para nuevos y antiguos clientes.

Ha sido lo mismo que nuestra situación...... nos fuimos a OPENBANK y a las dos semanas de ser clientes aviso de cuota de 7€ mensuales......
Rutano
ForoCoches: Usuario
Cita de yulnet
Ha sido lo mismo que nuestra situación...... nos fuimos a OPENBANK y a las dos semanas de ser clientes aviso de cuota de 7€ mensuales......
Voy a ver si encuentro una alternativa mejor, que se están subiendo bastante a la parra...
yulnet
Cita de Rutano
Voy a ver si encuentro una alternativa mejor, que se están subiendo bastante a la parra...

OK, avisa si encuentras algo, yo haré lo mismo.

Saludos
MrDavidorro
Me interesa, pillo sitio
deadroach
Miembraco
Otro más que estaba apunto de contratar con OpenBank pero ya nos han avisado de que cobrarán 7€ al mes dentro de poco. Me parece un atraco para una asociación pequeña.
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Cita de valentinosi
Buenas tardes shures, a ver si me echais un cable, soy el tesorero de una peña que esta como asociacion sin animo de lucro y queremos cambiar de banco ya que el sabadell pega unas ostias de cuidao.

El problema que el resto de bancos van parejos.

He tocado santander, caixa, bantierra y bankinter.

Alguno sabe que bancos hay que no tengas que tener una nomina domiciliada para tener algun beneficio?

Hasta ahora lo mejor:

tarjeta credito - gratis
tarjeta debito - 28 € anual
Mantenimiento cuenta: 9 € trimestre
Devoluciones recibo - tarifa plana 1.50 €
Gestion de recibos - 0,40 €

Sabeis de algun banco que mejore estas condiciones repito sin tener nomina?

Me interesa. ¿Al final en qué banco la tienes? Un saludo
valentinosi
Cita de Weihenstephan
Me interesa. ¿Al final en qué banco la tienes? Un saludo
lo que has podio leer con la caixa.

Pero negociando con ellos.
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Cita de valentinosi
lo que has podio leer con la caixa.

Pero negociando con ellos.
Gracias. Por lo que he podido ver parece lo mejor ahora que en openbank se han vuelto locos
datil
Miembro viril
Cita de halenbeck
¿Por?
mira más arriba..por los 7e/mes de comisión
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Cita de halenbeck
¿Comisión por ser cuenta de asociación (7 euros/mes)?
Si. Y lo gracioso es que antes era gratis... menudo cambio
flatronmk
Bbva Online
GCXO
🚓THE MOSSOS 🚓
@valentinosi

Veo que habéis pasado a la Caixa, ¿qué tal las condiciones? Yo también formo parte de la junta directiva de una asociación sin aínimo de lucro, buscamos otro banco ya que Triodos acaba de anunciar la subida de comisiones a partir del noviembre. ¿En el Banc Sabadell cuánto os cobraba por cada recibo emitido?
valentinosi
Cita de GCXO
@valentinosi

Veo que habéis pasado a la Caixa, ¿qué tal las condiciones? Yo también formo parte de la junta directiva de una asociación sin aínimo de lucro, buscamos otro banco ya que Triodos acaba de anunciar la subida de comisiones a partir del noviembre. ¿En el Banc Sabadell cuánto os cobraba por cada recibo emitido?
las condiciones que tienes en el hilo principal son las de la caixa.

Sabadell solo por mantenimiento de cuenta era el doble.

La devolucion de recibos el doble.

Y cobraban por trasnferencias y todo. Aqui no.
Davi7
Cita de Rutano

Mandé? No veo por ningún lado eso de la comisión... Fuente?
eltrasimaco
Cita de halenbeck
¿Comisión por ser cuenta de asociación (7 euros/mes)?
No, yo tengo una cuenta de asociacion y sigue siendo gratuita
relagu
porque no un neobanco? Monzo o N26?
Viktov
Tremenda susedura
Me interesa abrir una cuenta para una asociación juvenil, habéis encontrado algo interesante, shurs?
iNoxvil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Refloto, que me interesa, alguna recomendación?

Con que no cobren y sea online me vale.
mustek
Openbank acaba de comunicar que a partir del 1 de febrero de 2020 cobrará 5€/mes de comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente de Personas Jurídicas.

¿Alguien conoce algún banco que no cobre comisión? No tiene porque ser mancomunada en nuestro caso.
mustek
Cita de halenbeck
Caja Rural cobra 0,60 € al trimestre cumpliendo unas condiciones básicas (siendo cuenta de empresa).
Conoces las condiciones?
mustek
Cita de halenbeck
No, en profundidad no, pero...

Ingreso de cheques sin comisión de cualquier entidad, 1% por emisión/abono de remesa de recibos, mantenimiento trimestral de cuenta 0,60 €, TPV con 0,65% de comisión por abono de remesa (y no por operaciones) de ventas, transferencias inmediatas (a otras entidades) por 1 euro hasta 2500 euros y alguna más que desconozco.

Depende de cada empresa.

En cualquier oficina puedes consultarlas.
He preguntando en Caixa Rural (lo equivalente a Caixa popular en Galicia) y cobran 15€/semestre si no tienes más de 3000€ además de comisión del 0.75% en transferencias (mínimo 1.5€).
mustek
ActivoBank me dice que ya no existe la posibilidad de poder abrir cuenta a persona jurídica.

Vamos a tener que comernos con patatas los 5€ de la Botín a falta de más ideas...
← A InverForo