Banco SANTANDER me ha engañado de mala manera.

hawaii_3
ForoCoches: Miembro
Hola, hace unos meses hice una cuenta en esta entidad bancaria, en el que con un plan familiar, una tercera cuenta sin nomina que en teoria no tendria que pagar comisiones en el periodo de que las otras dos cuentas con nomina estuvieran de titulares, asi nos lo explico la simpatica chica que nos llevo el caso, la tipica persona que transmite una confianza y seguridad que hace que pierdas el miedo ante posibles problemas que puedan surgir, seguro que vosotros conoceis alguna persona asi que trabaje en un banco.

Paso el tiempo y use esa cuenta sin mayor problema, estuve asi unos meses hasta que sin aviso empezaron a llegar las comisiones, unas comisiones de 9€ al mes, lo cual para una cuenta sin nomina me parece una brutalidad, al ir a hablar con la empleada tan simpatica, esta ya no era tan simpatica y tampoco transmitia ese aura de que te podria solucionar todos tus problemas, todo se quedo en un "deberia de haberte llegado una carta informandote", cosa que nunca sucedio.

Tambien de rebote hemos sido engañados con un % de beneficio que nos aseguraron que nos darian por dos cuentas con nomina, y ahora por arte de magia no lo dan (nunca os fieis de nada que no este en escrito y firmado).

Nos sentimos estafados con esta entidad bancaria, nos engañaron de mala manera, ahora lo que me temo es, ¿cual sera la siguiente faena?, ¿alguien mas ha tenido algun problema con esta entidad?.

¿Existe alguna entidad recomendable para una cuenta sin nomina que no cobren comision?.

Un saludo
reydmus
Defensor del cliente, banco de españa, de nada.
Faenorx
Todas las buenas palabras y él áurea, pídelas por escrito.

Un consejo para la próxima vez.
yiyi1366
BKN
Cita de hawaii_3
hola, hace unos meses hice una cuenta en esta entidad bancaria, en el que con un plan familiar, una tercera cuenta sin nomina que en teoria no tendria que pagar comisiones en el periodo de que las otras dos cuentas con nomina estuvieran de titulares, asi nos lo explico la simpatica chica que nos llevo el caso, la tipica persona que transmite una confianza y seguridad que hace que pierdas el miedo ante posibles problemas que puedan surgir, seguro que vosotros conoceis alguna persona asi que trabaje en un banco.

Paso el tiempo y use esa cuenta sin mayor problema, estuve asi unos meses hasta que sin aviso empezaron a llegar las comisiones, unas comisiones de 9€ al mes, lo cual para una cuenta sin nomina me parece una brutalidad, al ir a hablar con la empleada tan simpatica, esta ya no era tan simpatica y tampoco transmitia ese aura de que te podria solucionar todos tus problemas, todo se quedo en un "deberia de haberte llegado una carta informandote", cosa que nunca sucedio.

Tambien de rebote hemos sido engañados con un % de beneficio que nos aseguraron que nos darian por dos cuentas con nomina, y ahora por arte de magia no lo dan (nunca os fieis de nada que no este en escrito y firmado).

Nos sentimos estafados con esta entidad bancaria, nos engañaron de mala manera, ahora lo que me temo es, ¿cual sera la siguiente faena?, ¿alguien mas ha tenido algun problema con esta entidad?.

¿existe alguna entidad recomendable para una cuenta sin nomina que no cobren comision?.

un saludo
¿ing?
oprovira
activobank

nunca he estado tan contento con un banco.

0 comisiones sin nómina, t.de débito gratis, apple pay, transferencias instantáneas gratuitas, red de cajeros Bankia y sabadell....
setaven
Pon una reclamación a la empleada.
FUGITIVE
jaja verás a la hora de cerrar una cuenta con ellos...agarrate
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hawaii_3
Hola, hace unos meses hice una cuenta en esta entidad bancaria, en el que con un plan familiar, una tercera cuenta sin nomina que en teoria no tendria que pagar comisiones en el periodo de que las otras dos cuentas con nomina estuvieran de titulares, asi nos lo explico la simpatica chica que nos llevo el caso, la tipica persona que transmite una confianza y seguridad que hace que pierdas el miedo ante posibles problemas que puedan surgir, seguro que vosotros conoceis alguna persona asi que trabaje en un banco.

¿Existe alguna entidad recomendable para una cuenta sin nomina que no cobren comision?.

Un saludo

No es por tocarte los timbales pero, das la impresión de esas personas que contratan sin saber muy bien qué es lo que contratan y luego culpan al banco de sus errores. ¿Qué plan familiar es ese?, ¿de qué cuenta estás hablando?
hawaii_3
Cita de Mister Natural
No es por tocarte los timbales pero, das la impresión de esas personas que contratan sin saber muy bien qué es lo que contratan y luego culpan al banco de sus errores. ¿Qué plan familiar es ese?, ¿de qué cuenta estás hablando?
Tu en cambio das la impresion de haberte sentido aludido por mi mensaje, el unico error que he cometido ha sido en fiarme de la palabra de un banquero del banco Santander, cuando esto no me lo dieron por escrito, tal como han dicho ya en este hilo.

Un saludo
r00sevelt
Saca todo tu dinero de ahí (el que puedas)
sunyto
Cita de hawaii_3

Un saludo
Con oficinas no, pero online yo tengo de BBVA y la verdad que genial, tranferencias y una tarjeta gratuita. Aparte la APP va genial.
Sevilla7
Cita de reydmus
Defensor del cliente, banco de españa, de nada.
Pero como demuestras las cosas? Se puede tener cuenta en el banco de espana un particular? Es que yo también soy del Santander
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de hawaii_3
en teoria no tendria que pagar comisiones

Típico del Santander.. De los 3 grandes es el que más cobra por todo tipo de mierdas varias con diferencia.

Y como dijo alguien más arriba, cuando quieras liquidar y largarte a otro sitio verás que sorpresas...
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Mister Natural
das la impresión de esas personas que contratan sin saber muy bien qué es lo que contratan

tu vas a un médico sabiendo lo que tienes?
Mister Natural
Cita de hawaii_3
Tu en cambio das la impresion de haberte sentido aludido por mi mensaje, el unico error que he cometido ha sido en fiarme de la palabra de un banquero del banco Santander, cuando esto no me lo dieron por escrito, tal como han dicho ya en este hilo.

Un saludo
No soy banquero, ni los defiendo, pero es muy habitual gente que no sabe lo que contrata y luego son las sorpresas. Sigues sin decir qué "plan familiar" es ese que comentas y de qué cuenta del Santander estás hablando. Conozco las ofertas del Banco y no he oído nunca hablar de ese plan. Lo digo solamente por si puede ayudar a otros foreros. Si te han follado o no, a mi me da igual
Mister Natural
Cita de ariza
tu vas a un médico sabiendo lo que tienes?

El banco no es un médico, ni siquiera es tu amigo como mucha gente cree. Es una máquina de hacer dinero y hará TODO lo que pueda para cumplir su misión. Pero si alguien contrata algo, y no sabe lo que contrata, que no venga llorando y llamando ladrón a nadie
jlcm_cm
Cita de Faenorx
Todas las buenas palabras y él áurea, pídelas por escrito.

Un consejo para la próxima vez.
Da igual , pues después cambian las condiciones unilateralmente. Cambia de banco y ya está.
josan74
Confiar en la operaria de banca de turno en 2019...
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Mister Natural
que no venga llorando y llamando ladrón a nadie

Ya lo has dicho tu

Cita de Mister Natural
Es una máquina de hacer dinero y hará TODO lo que pueda para cumplir su misión.
HectorMann
*ba dum tsss*
Si comisiones... cuenta corriente en Openbank o BBVA.

Yo tengo la principal en Opebank (con nómina, más ventajas), pero por no tenerla no te cobrarán nada
https://www.openbank.es/cuenta-corriente

Ventajas tanto en cajeros como que puedes ir a esas oficinas del Santander donde te "estafaron" XDD. Métodos de pago todos los que quieras.

La otra que tengo como secundaria es BBVA, no me cobran nada, gran app...
Kurzweil
Bancos (TODOS) = LADRONES
kealohha
Cita de Mister Natural
El banco no es un médico, ni siquiera es tu amigo como mucha gente cree. Es una máquina de hacer dinero y hará TODO lo que pueda para cumplir su misión. Pero si alguien contrata algo, y no sabe lo que contrata, que no venga llorando y llamando ladrón a nadie
Y que tiene que ver eso! la persona que trata contigo debe ser y actuar como un profesional y explicarlo todo bien claro;independientemente que lo haga para ganar dinero.

Todos los negocios que se montan son para ganar mas o menos dinero;eso no quita para decir las verdades a medias o engañar a la gente por el mero hecho de querer ganar el dinero.

Esa es la visión de quien todo ladrón cree que es de su misma condición. Y eso no es así.

Yo como profesional que soy y queriendo ganar dinero(sino no trabajaría y me iría a una ONG) aparte de ganar dinero a mis clientes les explico los pros y los contras en base a lo que deseen.

Ademas por que a un buen cliente cuesta muchos años fidelizarlo pero en cuanto la cagues en algo y desconfie, no solo él ... sino que gente de su alrededor sabrá lo que ha pasado tenga o no tenga razón.

Con lo cual y visto lo que le ha sucedido al shur, no se ve buenas intenciones de la chica que le atendió.
tor_606
-_-
Ponte a la cola de los afectados de todas las estafas en las que ha participado este banco...
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Los Bancos Españoles no me transmiten confianza, malas experiencias en Bankia y BBVA con esto de las comisiones. En parte el cliente tiene la obligación de leer la letra pequeña, pero no deberían hablar a la ligera. Yo hace años también quería tener un tema aclarado y tuve una charla con el "director" (quizá era subdirector o cualquier otra cosa, un tipo en un despacho) de una sucursal de Bankia, que me garantizó que mi cuenta no tenía comisiones por pagar en el extranjero. Para mi sorpresa cuando me hizo falta gastar ese dinero me clavaron 25,00 € por cada movimiento además de un tipo de cambio malo (eso ya es folklore en el mundo bancario), es decir, que de unos 2000 euros gastados, más de 100 en comisiones.
Pablo Type R
FC Premium™
Te iba a decir Openbank pero también son el Santander y tal vez no te apetezca.
El Cabronco
Cita de hawaii_3

Un saludo
Anualmente cambian las condiciones a todo el mundo. Hay que estar muy vigilante.
Con una queja en el Banco de España.
Embuki
Yo Sabadell y tan contento..
PilloMato
Cita de hawaii_3

Un saludo
Bankia. Cuenta on
erramon
Vete a otro banco
SoM3BoDy
Has probado alguno como Bnext?

Yo tengo la santander 123 de menores de 30 años que no pagan comisiones, 2 años ya y 0 problemas
← A InverForo