Modelo D6 y Registro General de la Administración

flatronmk
ForoCoches: Miembro
Pues eso tengo que presentar el documento y tengo que ir a firmarlo al Registro General de la Administración, pero no sé qué es.

Es una oficina de la agencia Tributaria?

Llamé a Madrid y me dijeron que ellos no saben nada del modelo, es normal es del ministerio de Comercio.

Soy de Zaragoza.

Saludos.
iroal
Cita de flatronmk
Pues eso tengo que presentar el documento y tengo que ir a firmarlo al Registro General de la Administración, pero no sé qué es.

Es una oficina de la agencia Tributaria?

Llamé a Madrid y me dijeron que ellos no saben nada del modelo, es normal es del ministerio de Comercio.

Soy de Zaragoza.

Saludos.

Con el programa Aforix y un lector de Dni lo haces desde casa en menos de 10 minutos.
flatronmk
Lo intentado desde Windows, Linux y Mac en la seguridad social entro, así que la instalación es correcta pero, cuando uso AFORIX me dice que no tengo ningún certificado.

Qué puede ser?
Jotab24
Yo puse el DNI en el lector una vez firmaba en Aforix y salía el certificado. Creo que tiene un problema de drivers o que pones el DNI al revés o alguna chorrada así. Un lector nuevo vale 10€ en Amazon. Te saldrá más barato que presentarlo en papel
flatronmk
Cita de Jotab24
Yo puse el DNI en el lector una vez firmaba en Aforix y salía el certificado. Creo que tiene un problema de drivers o que pones el DNI al revés o alguna chorrada así. Un lector nuevo vale 10€ en Amazon. Te saldrá más barato que presentarlo en papel
Qué lector tienes? Osea tú rellenas el documento le das a firmar y entonces metes el DNI y te sale?

Entiendo que has instalado todo lo de la policía y el certificado raíz.

Saludos.
flatronmk
Ya lo he conseguido chavales, con una maquina virtual en mi mac con windows. Ya lo he firmado y ahora lo voy a presentar adjuntando lo demás.

Pero vaya chasta de programa en linux y mac no reconoce una mierda el dni

Gracias chavales!
Jotab24
Cita de flatronmk
Qué lector tienes? Osea tú rellenas el documento le das a firmar y entonces metes el DNI y te sale?

Entiendo que has instalado todo lo de la policía y el certificado raíz.

Saludos.
Exacto, tal cuál, DNI 3.0 y el lector de Amazon es este: ZOWEETEK® Lector de DNI electrónico CAC Inteligente Lector de Tarjetas USB Color Negro https://www.amazon.es/dp/B019I17AM2/..._EZcoCb8WN9XCB

Recuerda de activar los certificados en comisaría
Saludos
← A InverForo