Modelo D6 y Registro General de la Administración
10-ene-2019 17:33
|
Pues eso tengo que presentar el documento y tengo que ir a firmarlo al Registro General de la Administración, pero no sé qué es. Es una oficina de la agencia Tributaria? Llamé a Madrid y me dijeron que ellos no saben nada del modelo, es normal es del ministerio de Comercio. Soy de Zaragoza. Saludos. |
10-ene-2019 17:48
|
Pues eso tengo que presentar el documento y tengo que ir a firmarlo al Registro General de la Administración, pero no sé qué es.
Es una oficina de la agencia Tributaria? Llamé a Madrid y me dijeron que ellos no saben nada del modelo, es normal es del ministerio de Comercio. Soy de Zaragoza. Saludos. Con el programa Aforix y un lector de Dni lo haces desde casa en menos de 10 minutos. |
10-ene-2019 20:01
|
Lo intentado desde Windows, Linux y Mac en la seguridad social entro, así que la instalación es correcta pero, cuando uso AFORIX me dice que no tengo ningún certificado. Qué puede ser? |
10-ene-2019 22:06
| Yo puse el DNI en el lector una vez firmaba en Aforix y salía el certificado. Creo que tiene un problema de drivers o que pones el DNI al revés o alguna chorrada así. Un lector nuevo vale 10€ en Amazon. Te saldrá más barato que presentarlo en papel |
10-ene-2019 23:55
|
Entiendo que has instalado todo lo de la policía y el certificado raíz. Saludos. |
11-ene-2019 00:37
|
Ya lo he conseguido chavales, con una maquina virtual en mi mac con windows. Ya lo he firmado y ahora lo voy a presentar adjuntando lo demás. Pero vaya chasta de programa en linux y mac no reconoce una mierda el dni Gracias chavales! |
11-ene-2019 07:43
|
Recuerda de activar los certificados en comisaría Saludos |
Editado: 11-ene-2019 07:45 -