DeGiro: Orden limitada con duración permanente, qué comisiones tiene? +serio
10-ene-2019 12:36
|
Hola shurmanos, tengo una duda con el broker DeGiro cuando tienes una orden limitada a un precio y se ejecuta en varias veces. Por ejemplo, ahora que Xiaomi ha caído bastante, tú pones una orden de compra limitada a 9$ y no se compran todas las acciones que quieres de golpe y se van comprando automáticamente en varios golpes, ponle que esa orden tarda varios días en completarse. Mi duda es: la comisión que pagas por esa orden es de 10€. Si se realiza en varios golpes, pagarías 10€ en cada golpe? A ver si alguien ha tenido experiencia con esto en DeGiro. Gracias de antemano! |
10-ene-2019 13:52
|
Hola shurmanos, tengo una duda con el broker DeGiro cuando tienes una orden limitada a un precio y se ejecuta en varias veces. Por ejemplo, ahora que Xiaomi ha caído bastante, tú pones una orden de compra limitada a 9$ y no se compran todas las acciones que quieres de golpe y se van comprando automáticamente en varios golpes, ponle que esa orden tarda varios días en completarse.
Mi duda es: la comisión que pagas por esa orden es de 10€. Si se realiza en varios golpes, pagarías 10€ en cada golpe? A ver si alguien ha tenido experiencia con esto en DeGiro. Gracias de antemano! En diferentes días no se decirte |
10-ene-2019 13:57
|
Me temo que si la compra dura varios días igual me llevo la sorpresa. Gracias por tu aporte. A ver si sale alguien que haya tenido una orden limitada que le durase varios días. |
25-feb-2019 14:55
| Lo acabo de ver por casualidad. Por si todavia te sirve, si la orden se ejecuta en varios dias pagas la comision por cada dia. |
25-feb-2019 18:28
|
Cuanto vas a comprar que no hay suficientes acciones en venta en un día? O qué cosas rara sin liquidez? |
bueno saberlo y bastante peligroso, no me parece racional...