Begoña Villacís EMBARAZADA
09-ene-2019 12:40
#1
|
Begoña Villacís anuncia que está embarazada y que saldrá de cuentas tras las elecciones Begoña Villacís ha comenzado el año comunicando una noticia personal: está embarazada. La candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos espera a su tercer hijo en plena carrera electoral para llegar al Palacio de Cibeles. La política madrileña, de 41 años, saldrá de cuentas antes del verano (21 de junio). Se prevé que el pequeño nazca en el periodo que va entre las elecciones del 26 de mayo y antes, previsiblemente, de la sesión de investidura de la vencedora o el vencedor que salga de las urnas (o de los pactos entre las formaciones). Villacís tiene dos hijas de 12 y 13 años. Fue madre por primera vez a los 28 años, compatibilizando su desarrollo profesional como abogada con su faceta de progenitora. La portavoz de Cs en el Ayuntamiento madrileño asegura encontrarse «bien» e «ilusionada» con las dos grandes metas que tendrá que conjugar este 2019. Ante el desplome, según vaticinan algunas encuestas, del «partido del cambio» que representa Manuela Carmena en la capital, Begoña Villacís podría ser la opción más valorada entre los votantes de la derecha, el centro y acaparar incluso a aquellos de la izquierda moderada que estén descontentos con el Partido Socialista en la ciudad. La tesis que cobra más fuerza a estas alturas es la de que el o la primera edil de Madrid saldrá de la coalición que formen PP, Ciudadanos y Vox. https://www.abc.es/espana/madrid/abc...3_noticia.html No puedo dejar de recordar a Torrente en estos momentos |
09-ene-2019 12:47
#2
|
Campaña con barriga, ahí ahí, aprovechando el tirón del feminismo. Ablandando corazones. P.D: Abogada de profesión, ya podrían aprender los vivedesubvencionesy/opaguitas. |
09-ene-2019 13:02
#12
|
El propio OP citando a Torrente. Pues nada, ya que abres el hilo lo has cerrado tu mismo. A esta se le han corrido dentro, vamos que le han dejado todo el grumo dentro. |
09-ene-2019 13:03
#13
|
Incluso jueza: https://www.abc.es/sociedad/abci-cua...9_noticia.html https://extraconfidencial.com/notici...ni-excitacion/ |
22-ene-2019 01:19
#19
| el hijo sera lo q llaman ahora de genero fluido, no? al tener el ADN de ciudadanos.... (lo siento tenia q hacerlo) |
