imaginbank - opiniones +ayuda

Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
Hola shur's

Necesito vuestras opiniones sobre imaginbank para cambiarme

Me lo recomendais?

Gracias de antemano shurs!
Sr Jotus
Digievolucionaban
A mí me va genial. Ningún coste de mantenimiento, la app va de maravilla y, lo que más me gusta, un número de whatsapp de imaginbank para cualquier duda 24h/365 días. Por ahora estoy genial!!
Peanut_sano
Cita de Sr Jotus
A mí me va genial. Ningún coste de mantenimiento, la app va de maravilla y, lo que más me gusta, un número de whatsapp de imaginbank para cualquier duda 24h/365 días. Por ahora estoy genial!!
La app es la misma que la de caixabank?

whatsapp de imaginbank? en serio? funciona bien?

has pedido algun credito o hipoteca?
Para ello tienes que ir a oficina (y con eso te cobran comisión?)?
Sr Jotus
Digievolucionaban
Cita de Peanut_sano
La app es la misma que la de caixabank?

whatsapp de imaginbank? en serio? funciona bien?

has pedido algun credito o hipoteca?
Para ello tienes que ir a oficina (y con eso te cobran comisión?)?
Yo lo hice todo llamando (para informarme) y online (para registro y solicitud de la tarjeta). La app es una propia, ImaginBank, y yo tengo tarjeta de débito, así que crédito ninguno.

Lo del whatsapp es buenísimo, por lo visto el un número de whatsapp en "modo empresa". Te leen en segundos, y te contestan en como mucho 5 minutos. Yo estoy muy contento.
Por ponerte un ejemplo, pregunté si tenía comisión sacar dinero o pagar con tarjeta en países de la UE. Me contestaron con pelos y señales a todas las preguntas que les hacía.
Peanut_sano
Cita de Sr Jotus
Yo lo hice todo llamando (para informarme) y online (para registro y solicitud de la tarjeta). La app es una propia, ImaginBank, y yo tengo tarjeta de débito, así que crédito ninguno.

Lo del whatsapp es buenísimo, por lo visto el un número de whatsapp en "modo empresa". Te leen en segundos, y te contestan en como mucho 5 minutos. Yo estoy muy contento.
Por ponerte un ejemplo, pregunté si tenía comisión sacar dinero o pagar con tarjeta en países de la UE. Me contestaron con pelos y señales a todas las preguntas que les hacía.
Te lo compro shur

Mi pregunta sobre credito e hipoteca es por si en un futuro quisiera pedir alguno de estos dos tramites que no me pongan pegas

Gracias por la ayuda shur
Sr Jotus
Digievolucionaban
Cita de Peanut_sano
Te lo compro shur

Mi pregunta sobre credito e hipoteca es por si en un futuro quisiera pedir alguno de estos dos tramites que no me pongan pegas

De nada!
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peanut_sano
Te lo compro shur

Imagin no creo que tenga esos productos, te dirán que los hagas en LaCaixa con sus comisiones abusivas
Otra pega para mí es que no permite transferencias internacionales

Como puntos positivos, tienes cajeros de LaCaixa por todos lados y tienes tarjeta de débito e incluso un sticker o pulsera gratuitos.

Yo me la hice con una promo hace un par de años, no te cobran nada y la app está bien. Pero no la uso y estoy pensando en darla de baja.

Pero para el día a día tanto yo como mi mano usamos Openbank que es del Santander.

Saludos!!

Edito: a mi el servicio se whatsapp no me ha convencido. Me pareció que daban respuestas demasiado prefabricadas.
Si tienes una duda general está bien que te hagan un copiar y pegar de un texto que tienen pre-escrito.
Pero como tengas una duda más específica o compleja... A mi primero me ignoraron y después de insistir me redirijieron al teléfono.
Quickshare
Yo he estado un par de años pero solo como cuenta para sacar dinero y viajar por Europa.

La que más cajeros tiene. Bastante nuevos y rápidos. Y 0 comisiones por retirar dinero en europa si no me equivoco.

Ahora me he movido a openbank para darle el mismo uso más o menos
Bigjoe
A mí me va genial, 0 problemas y 0 comisiones
jorgebarcelona
Imaginbank es un banco que no sirve para nada, solo sirve pera uno uso extremadamente basico, transferencias, ingresos y pagos con tarjeta y poco mas.
No tiene acceso web, no me gusta un banco sin acceso web.
Para esto es mejor abrir una cuenta en N26 que tiene cambio de divisa gratis, acceso web y 5 retiradas al mes en cualquier cajero.
asis12
El peor banco que he tenido nunca, inutiles, la atención telefonica nefasta he tenido un problema que no creo que sea super frecuente, pero tampoco muy raro y me han indicado mal como proceder es mas incluso de manera contraria a la ley, hasta que una operadora admitió que alli no saben como proceder para eso. Lo de la atención en twitter es de coña, me piden 3 veces los datos que se los envie por DM y ni siquieran los miran.
asis12
os copio lo que escribi en rankia

El peor banco que he usado jamas, intenté sacar dinero en el cajero de otra entidad (es lo que tenia a mano y necesitaba, para algo asumo mi comisión), El cajero no me da el dinero, pero si me lo descuentan y me cobran la comisión, hasta aqui todo normal. Les llamo pero al ser sabado solo atención via Whatsapp, donde me informan como proceder pero resultó ser de manera erronea y contraria a la ley.

Llegado el lunes me planto en la sucursal de cajasur donde intenté sacar el dinero y me comentan que cuando cuadren el cajero me llama, efectivamente me confirman el descuadre y que debo reclamar a través de mi banco, llamo a imaginbank y me dicen que esto no es asi que debo ir identificarme y que me lo den.

Al dia siguiente vuelvo a cajasur y claro estos perplejos no me dan el dinero y me vuelven a remitir a una reclamación via mi banco que van a aceptar por que existe el descuadre, a lo que vuelvo a llamar y ya la operadora es bastante prepotente y me vuelve a decir que eso no se reclama que vuelva alli, obviamente no vuelvo.

Consigo contactar con una tercera operadora la cual admite que no saben proceder con ello, que no sabe que hacer que vaya a una oficina de caixa a ver si alli me pueden ayudar, a la que voy y decir que soy cliente de imagin me remiten de nuevo a ellos, le explico la situación y me hacen esperar una media hora para atenderme con desgana (no soy su cliente), ahora casi 2 semanas despues no tengo noticias de como va eso ya que pido información a caixa y me remiten a imagin y estos a caixa ya sea por telefono o twitter, donde el cachondeo aumenta aun mas ya que me piden hasta 3 veces los datos por MD pero ni si quieran los leen...

En fin es una operativa que no creo que sea tan extraña y si no saben proceder con ella que puedes esperar de ellos como banco?
Auto_Laca
Tunguska
Cita de asis12
os copio lo que escribi en rankia

El peor banco que he usado jamas, intenté sacar dinero en el cajero de otra entidad (es lo que tenia a mano y necesitaba, para algo asumo mi comisión), El cajero no me da el dinero, pero si me lo descuentan y me cobran la comisión, hasta aqui todo normal. Les llamo pero al ser sabado solo atención via Whatsapp, donde me informan como proceder pero resultó ser de manera erronea y contraria a la ley.

Llegado el lunes me planto en la sucursal de cajasur donde intenté sacar el dinero y me comentan que cuando cuadren el cajero me llama, efectivamente me confirman el descuadre y que debo reclamar a través de mi banco, llamo a imaginbank y me dicen que esto no es asi que debo ir identificarme y que me lo den.

Al dia siguiente vuelvo a cajasur y claro estos perplejos no me dan el dinero y me vuelven a remitir a una reclamación via mi banco que van a aceptar por que existe el descuadre, a lo que vuelvo a llamar y ya la operadora es bastante prepotente y me vuelve a decir que eso no se reclama que vuelva alli, obviamente no vuelvo.

Consigo contactar con una tercera operadora la cual admite que no saben proceder con ello, que no sabe que hacer que vaya a una oficina de caixa a ver si alli me pueden ayudar, a la que voy y decir que soy cliente de imagin me remiten de nuevo a ellos, le explico la situación y me hacen esperar una media hora para atenderme con desgana (no soy su cliente), ahora casi 2 semanas despues no tengo noticias de como va eso ya que pido información a caixa y me remiten a imagin y estos a caixa ya sea por telefono o twitter, donde el cachondeo aumenta aun mas ya que me piden hasta 3 veces los datos por MD pero ni si quieran los leen...

En fin es una operativa que no creo que sea tan extraña y si no saben proceder con ella que puedes esperar de ellos como banco?
Solucionsate este asunto finalmente ????
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de pil_tra_fa
Imagin no creo que tenga esos productos, te dirán que los hagas en LaCaixa con sus comisiones abusivas
Otra pega para mí es que no permite transferencias internacionales

Como puntos positivos, tienes cajeros de LaCaixa por todos lados y tienes tarjeta de débito e incluso un sticker o pulsera gratuitos.

Yo me la hice con una promo hace un par de años, no te cobran nada y la app está bien. Pero no la uso y estoy pensando en darla de baja.

Pero para el día a día tanto yo como mi mano usamos Openbank que es del Santander.

Saludos!!

Edito: a mi el servicio se whatsapp no me ha convencido. Me pareció que daban respuestas demasiado prefabricadas.
Si tienes una duda general está bien que te hagan un copiar y pegar de un texto que tienen pre-escrito.
Pero como tengas una duda más específica o compleja... A mi primero me ignoraron y después de insistir me redirijieron al teléfono.
Claro que permite Transferencias Internacionales...
asis12
Cita de Auto_Laca
Solucionsate este asunto finalmente ????
Pues tarde alrededor de un mes, pero si.

Ahora mismo trabajo en una entidad financiera grande en sus servicios administrativos y estas cosas son muchisimo mas agiles, que como encontre en imaginbank
Auto_Laca
Tunguska
Cita de asis12
pues tarde alrededor de un mes, pero si.

Ahora mismo trabajo en una entidad financiera grande en sus servicios administrativos y estas cosas son muchisimo mas agiles, que como encontre en imaginbank
👍👍👍👍👍
ErMasLoko
pdrognzlz
Buenas, me hice una cuenta en imaginbank. Estoy probando la app y de momento bien. Pero tengo una duda, cuando me hacen un Bizum, entro en la app para ver el movimiento, pero no sale el nombre de quien me envió el dinero. Hay alguna forma de que se vea?

PD. Tengo iOS
Serginator
Gobernador de California
A mi me va bien, aunque la uso para cosas menores
nptune
alguien sabe si hace falta domiciliar nomina para disfrutar de 0 comisiones? es la unica duda que tengo, me quiero mirar alguna cuenta online de estas de tarjeta de debito, 0 comisiones y no domiciliacion y no se por cual decidirme
Camarero94
Cita de nptune
alguien sabe si hace falta domiciliar nomina para disfrutar de 0 comisiones? es la unica duda que tengo, me quiero mirar alguna cuenta online de estas de tarjeta de debito, 0 comisiones y no domiciliacion y no se por cual decidirme
Bbva online la más completa , también openbank, imagin no puedo opinar pero creo que son más completa estas 2.
pil_tra_fa
Cita de nptune

No, no hace falta
pil_tra_fa
Cita de MrFremax
Lo de las 0€ en comisiones es mentira.

Vaya que he querido hacer una transferencia a través de la app de Imaginbank y antes de hacerla me avisa de que me iba a cobrar 300€ de comisión.

A una cuenta nacional.
No será una transferencia de importe alto?

Envía dinero desde el móvil a cuentas y teléfonos gratis.**
**Sin comisiones por transferencias nacionales con un importe máximo de 20.000 €
https://www.imaginbank.com/bienvenidomov_es.html

Des ser así, haces varias transferencias de menos de 20k y listo!
pil_tra_fa
Cita de MrFremax
Gracias shur, si es un importe bastante alto.

**Sin comisiones por transferencias nacionales con un importe máximo de 20.000 €
Pues haces varias transferencias y ya está.
Solucionado
nEo500
Forocochia50
Si tengo dos cuentas en caixabank (una es particular y la otra estoy de titular con mi madre pero esa no la uso es de ella) como puedo hacer para pasar solo mi cuenta a imaginbank y la que es compartida se quede tal cual?
vulkan
Estuve dudando con Imagin y Openbank para tener una segunda cuenta sin comisiones donde poner dinero de ahorro y inversión y, a pesar de tener mi cuenta principal en Caixabank, tiré para Openbank debido a que desde el minuto uno, la aplicación de Imagin no me funcionaba y al no tiene versión web no tenía nada que hacer. No quería en una emergencia depender de si funciona la app o no.
lambda13
ForoCoches: Usuario
Yo llevo dos años y está bien pq es útil pero el bizum falla más q una escopeta de feria
lambda13
ForoCoches: Usuario
Cita de vulkan
Estuve dudando con Imagin y Openbank para tener una segunda cuenta sin comisiones donde poner dinero de ahorro y inversión y, a pesar de tener mi cuenta principal en Caixabank, tiré para Openbank debido a que desde el minuto uno, la aplicación de Imagin no me funcionaba y al no tiene versión web no tenía nada que hacer. No quería en una emergencia depender de si funciona la app o no.

Coincido 100%. Yo tengo las 2, una de ellas pq soy el tesorero de una asociación. Openbank va de puta madre, 10 veces mejor q Imagin, más fluida y con web. La d la Caixa es un coñazo
broklyn
Me han mandado un comunicado, día a día se llama, que me dicen que empiezan a cobrar comisiones el 1 de abril, aplazado a 1 de octubre por Coronavirus. Dicen que o tengo nómina o pensión o cobran 60€ trimestre, si cumplo requisito solo cobran 15€, por favor revisar en la App los comunicados, para ver si os sale. Saludos
Arvak
Cita de broklyn
Me han mandado un comunicado, día a día se llama, que me dicen que empiezan a cobrar comisiones el 1 de abril, aplazado a 1 de octubre por Coronavirus. Dicen que o tengo nómina o pensión o cobran 60€ trimestre, si cumplo requisito solo cobran 15€, por favor revisar en la App los comunicados, para ver si os sale. Saludos
Lo acabo de revisar y a mí no me ha llegado ningún mensaje. A ver si se pronuncia alguien más.
neolio
Lo tengo, con la nomina y un recibo o usar la tarjeta suficiente para q no cobren nada.

A mi hasta ahora me va d perlas
← A InverForo