Cuenta nueva para ahorrar???

anfora
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy pensando en crearme una cuenta o algo a parte dónde meter cada mes X dinero, para ir ahorrando algo y ya que estamos si genera algo de intereses pues mejor.
Soy del BBVA, y estaba pensando en alguna cuenta de este mismo banco porque estoy contento con ellos. Pero no tengo ni idea, vosotros tenéis alguna cuenta así? ? Cual debería hacerme? He visto que hay fondos y no sé que, pero me pierdo y no sé si es eso lo que busco.

Busco simplemente una cuenta donde cada mes entraran X dinero que me quitaré de mi cuenta principal, si encima me genera algo de intereses pues mejor.

Gracias shurs !
Ismael
Tanto te cuesta no gastarte el dinero de tu cuenta principal?
fotomiradas
Actualmente no dan nada en ningún lado. Harías papeleo por un 1% o algo así? Porque es casi lo máximo que encontraras.
jorge.chop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo la naranja de ING y me va bien, pero de intereses no genera nada (me parece que ninguna lo hace ahora)
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Myinvestor - 1% hasta 15000€
Pichincha - 0.5%
NN bank - 0.5%
Ferratumbank - 0.6%
Monobank via Raisin 0.55% + bonus
Irizito
Cuenta nómina Ibercaja o Bankinter, son parecidas. No sé si te valdría.

La Ibercaja da unos 420 brutos en 2 años (si tienes un saldo de 6000 que es el máximo remunerable, 5% primer año, 2% el segundo) + 100 euros en Amazon al abrirla.
Jlosarc
La cuenta online del BBVA que no tiene comisiones pero no te da nada de intereses.
← A InverForo