Merkabot +tema serio
04-ene-2019 20:32
|
Buenas Shurs, He visto que hay un trader que es Merkabot, para poder hacer tranding automatico y en teoria de forma confiable, alguien sabe como funciona?, ha hecho alguna prueba añadiendo dinero?, Gracias shurs! |
04-ene-2019 21:10
|
es muy sencillo, pero es siempre la misma historia, leer hilos anteriores.... Pídele cuenta auditada y si te la manda, que lo dudo.... exponla que te diré si es buena o no.... si no te manda cuenta auditada quiere decir que ese tío pierde dinero |
04-ene-2019 21:58
|
cualquiera lo haría, tu el primero.... y hasta ahí me parece todo correcto, el tema es.... hace ganar dinero o no ? es consistente ? te lo demuestran de forma auditada ? por desgracia aún hay muchas personas incautas que no saben que cosas mirar antes de meterte en un sistema automatizado, me da igual que sea mediante bots (que es lo menos aconsejable) o mediante trading manual |
05-ene-2019 12:12
|
cualquiera lo haría, tu el primero.... y hasta ahí me parece todo correcto, el tema es.... hace ganar dinero o no ? es consistente ? te lo demuestran de forma auditada ?
por desgracia aún hay muchas personas incautas que no saben que cosas mirar antes de meterte en un sistema automatizado, me da igual que sea mediante bots (que es lo menos aconsejable) o mediante trading manual gracias shurs! |
05-ene-2019 13:18
|
|
05-ene-2019 13:19
|
insisto, nunca te fies de lo que leas o escuches, ni aunque te lo esté diciendo yo, tampoco tienes por que fiarte de mi, de lo que te tienes que fiar siempre es de las cuentas auditadas, si no te las mandan.... no entres a ningún sitio, si te las mandan y no sabes leerlas, me lo dices y ya te daré mi punto de vista si quieres
|
25-feb-2020 19:05
| Buenas Shur! hace unos años estuve mirando el tema de Merkabot pero al final por falta de medios no pude empezar a operar con el programa para catarlo! ¿como fue tu experiencia? ¿llegaste a utilizarlo de forma real? |
21-ene-2021 19:27
| ¿Alguien sabe algo? Hace años había leído lo que ofrecían (impresionante para ser cierto). Debió ser una patraña buena, porque ahora que está todo en criptos en velas verdes no he vuelto a oír hablar de esto. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading