Mentir al banco sobre el domicilio fiscal

Cambrileño
ForoCoches: Miembro
Vivo en Inglaterra pero tengo unos ahorros en euros que tengo en España, obviamente, soy español. La duda es que Myinvestor-Andbank casi que me obliga a indicar que mi residencia fiscal está en España, cuando esto no es así. ¿Puedo tener algún problema a razón de este hecho?

Gracias!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Por que te obliga a eso?

Lo mas que te deberian de decir es si tienes algo que declarar como pisos en España y demas, pero si tu residencia fiscal esta en UK, esta en UK.

O sea si vives y trabajas en UK, tu residencia fiscal esta alli.
nonodiagers
ForoCoches: Usuario
los ahorros que tienes en España metelos debajo del colchon
tronixbcn
Hombre puedes tener problemas con hacienda, piensa que los bancos cada vez pasan mas datos.
Cambrileño
Cita de Afj
Por que te obliga a eso?

Lo mas que te deberian de decir es si tienes algo que declarar como pisos en España y demas, pero si tu residencia fiscal esta en UK, esta en UK.

O sea si vives y trabajas en UK, tu residencia fiscal esta alli.
Me obliga a ello porque no me da otra opción al registrarme online, aunque también es cierto que que en otra pestaña te permite indicar si tienes otra residencia fiscal, aunque sin especificarla.
Cambrileño
Cita de tronixbcn
Hombre puedes tener problemas con hacienda, piensa que los bancos cada vez pasan mas datos.
Yo con hacienda entiendo que no tendría que tener problemas. Como mucho qie me exigan papeles, pero es que mis ingresos en España son ridículos, trabajo fuera y los tipos de interés están como están.

Entiendo que me retendrá el banco un 19%, tendré que que hacer la declaración de la renta y pedir la devolución en España y hacer una 'declaración' al HMRC (hacienda british). Por lo que he entendido esto es lo que hace la gente con el tema de las plataformas de crowdlending extranjeras.

Mi duda es si el banco me puede dar problemas, o si eso no es más que una formalidad.
mutensan
Cita de Cambrileño
Yo con hacienda entiendo que no tendría que tener problemas. Como mucho qie me exigan papeles, pero es que mis ingresos en España son ridículos, trabajo fuera y los tipos de interés están como están.

Entiendo que me retendrá el banco un 19%, tendré que que hacer la declaración de la renta y pedir la devolución en España y hacer una 'declaración' al HMRC (hacienda british). Por lo que he entendido esto es lo que hace la gente con el tema de las plataformas de crowdlending extranjeras.

Mi duda es si el banco me puede dar problemas, o si eso no es más que una formalidad.
Es una formalidad, todos los bancos están obligados por ley para buenos clientes o clientes que contraten nuevos productos. Rellenalo con la realidad y sin problema.
← A InverForo