Ganar satoshis con FreeBitcoin + script + pruebas

Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
La página en cuestión es: https://freebitco.in/
Muchos diréis que es scam y tal. A mi desde que entre me ha funcionado y he ganado satoshis, siempre siendo consciente de que en cualquier momento puedo perder.

1. Personalmente, utilizo un script en el que se va apostando de 1 satoshi en 1 satoshi hasta que encuentra el patrón que tu quieres, en el juego de multiplicar tus btc (HI/LO). Siempre le pido que me busque un patrón de 8 rojos (RRRRRRRR). A partir de ahí, dependiendo de tu cantidad de satoshis, empiezas a apostar y si fallas multiplicas por 2 lo inicial.

Supongamos que después de encontrar el patrón queremos ganar 256 satoshis. Apostamos 256, si se falla, 512, si se falla, 1024, 2048 etc. Evidentemente, si después de 13-14 rojos no encuentras, mejor retirarse y volver a empezar que perder todo nuestro saldo. Esta es la estrategia que utilizo yo, y personalmente me funciona.

2. Conforme vamos moviendo una cierta cantidad de satoshis, una parte de ellos se va acumulando en un bote. En mi caso, ahora mismo: "You are eligible for a bonus of 0.00003062 BTC for playing MULTIPLY BTC! Click here to claim your bonus." ¿Qué significa?

Si le doy a que quiero jugar ese bonus, inmediatamente se me restaran esos 3602 satoshis de mi saldo, me lo multiplicaran x2 y tendré que jugar esa cantidad 25 veces. El riesgo que conlleva es que puedes perder esos 3600 satoshis, sin embargo, con paciencia y algo de tiempo, puedes limpiar el bono y sacar una cantidad importante, siempre dependiendo del riesgo con el que juegues, pues no es lo mismo empezar a jugar con 32 o 64 satoshis, que con 256 o 512 (utilizando el script).

3. Cada hora, te dejan hacer una tirada y dependiendo del número que obtengas, obtendras una cantidad de satoshis u otra. Personalmente, lo máximo que he obtenido han sido unos 5000 satoshis con una tirada. Es algo bastante complicada, sobre todo obtener una cantidad importante, pero es gratis. Dependiendo de la cantidad de satoshis que movamos en el juego, el bonus va aumentando.

4. Tickets de lotería: cada semana hay una lotería con premios bastante jugosos. Evidentemente, que te toque, es más complicado casi de que te toque el gordo de navidad, pero hay bastantes premios. Los tickets nos los dan con los rolls, por el sistema de referidos (en mi caso 0) y por cada 1000 satoshis que movamos en el juego.

5. Por cada 1000 satoshis que juguemos, también obtenemos una serie de puntos que se pueden canjear por premios. Los mejores premios, evidentemente, cuestan un pastizal de puntos y es algo que ni me propongo. Los que si utilizo son los premios de "Free BTC bonus" y concretamente el de x1000%. Esto quiere decir, que si en una tirada normal nos dan 300 satoshis, con el bonus nos dan 800-900, dependiendo siempre de como tengas el bonus. Si en un día tiras unas 10-15 veces, pues son 13k de satoshis o los que sean, que no está mal.

5. Cada semana suelen hacer un evento que anuncian por twitter. Este consiste en un bonus de x3, x6 etc en tickets de lotería etc.

Estas son las formas, que sepa yo al menos, de ganar satoshis en esta web. No voy a poner el link de referido, si alguien lo quiere, que me lo pida por mp.

Aquí el script para usar. Ponerlo en marcha es muy sencillo: 1) Botón derecho y seleccionar "inspeccionar" 2) Se te abrirá una ventana a la derecha, al lado de "elements", pone "console", le damos. 3) En el espacio abajo pegamos nuestro script y le damos a enter. 4) Colocamos nuestro patrón "RRRRRRRR", o el que tú quieras, y le damos a iniciar.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
var x = '<div id="botonera" class="large-12 small-12 columns center">' +
'<button id="start" onclick="iniciar()" class="btn btn-primary" style="margin:0 0 10px 0; padding:3px; width:auto;">Iniciar</button>' +
'</div>' +
'<div class="large-12 small-12 columns center">' +
'<input type="text" id="patrones" value="RRR-VVV" style="text-align:center; height:30px;">' +
'</div>'
$("#double_your_btc_right_section p:first").html(x);

$('#double_your_btc_bet_lose').unbind();
$('#double_your_btc_bet_win').unbind();
var jugadas; var patron; var boton;
var hacerParada = false; var balanceInicial; var balanceActual;
function iniciar(){
boton = $("#double_your_btc_bet_hi_button");
//var boton = $("#double_your_btc_bet_lo_button");
patron=$("#patrones").val();
hacerParada=false;
$("#botonera").html('<button id="start" onclick="parar()" class="btn btn-warning style="margin:0 0 10px 0; padding:3px; width:auto;">Parar</button>');
jugadas = "";
$('#double_your_btc_stake').val('0.00000001');
//$("#double_your_btc_bet_hi_button").trigger("click ");
https://boton.trigger("click");
balanceInicial = ( parseInt(parseFloat ( $("#balance").html() ) * 100000000) );
}

function parar(){
hacerParada = true;
$("#botonera").html('<button id="start" onclick="iniciar()" class="class="btn btn-primary" style="margin:0 0 10px 0; padding:3px; width:auto;">Iniciar</button>');
}

$('#double_your_btc_bet_lose').bind("DOMSubtreeMod ified",function(event){
if (hacerParada) return;
if( $(https://event.currentTarget).is(':contains("lose")') ){
validarPatron("R");
}
});

$('#double_your_btc_bet_win').bind("DOMSubtreeModi fied",function(event){
if (hacerParada) return;
if( $(https://event.currentTarget).is(':contains("win")') ){
validarPatron("V");
}
});

function validarPatron(resultado){
jugadas+= resultado;
var cadena = $("#patrones").val();
var patrones = https://cadena.split("-");
for (var i = 0; i < https://patrones.length; i++) {
var longitud = patrones[i].length;
var valor = https://jugadas.substr(jugadas.length - longitud);
var patron = patrones[i].substr(0,longitud);
if (valor==patron){
parar();
balanceActual = (parseInt(parseFloat ($("#balance").html())*100000000));
var inversion = balanceActual-balanceInicial;
alert("Patrón encontrado: " + valor + "\nInversión:" + inversion + " satoshis" );
return;
}
}
}

Hay retiros cada semana, cada 6 horas o cada 15 minutos. El segundo 1080 satoshis y el 4590. Personalmente utilizo el segundo. Tras ingresar unos 6-7 $, con el fin de no empezar de cero y empezar a mover satoshis, he realizado las siguientes retiradas en estos últimos días: https://prnt.sc/m2wjlk

Y eso es todo. Os dejo también mi dirección de billetera por si alguien quiere hacer una shurdonación: 1M9WaKaDwq6LNGWryFbnzGr4AjPBHxqJv9
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me sacaba hace un tiempo unos satoshis aquí haciendo la martingala, jaja que tiempos.
Tyler Durden.
Cita de aballa
Yo me sacaba hace un tiempo unos satoshis aquí haciendo la martingala, jaja que tiempos.
Esta técnica en sí no deja de ser una martingala, solo que cuando empiezas a hacerla, llevas ya 8 rojos seguidos, por lo tanto es más probable que te toque el verde. Evidentemente puede pasar cualquier cosa, de ahí el saber cuando retirarse
juasjuas123
Cita de Tyler Durden.
Esta técnica en sí no deja de ser una martingala, solo que cuando empiezas a hacerla, llevas ya 8 rojos seguidos, por lo tanto es más probable que te toque el verde. Evidentemente puede pasar cualquier cosa, de ahí el saber cuando retirarse
Error, hay las mismas posibilidades de que siga saliendo rojo.

Este sesgo cognitivo es conocido como la falacia de Montecarlo o falacia del apostador
Tyler Durden.
Cita de juasjuas123
Error, hay las mismas posibilidades de que siga saliendo rojo.

Este sesgo cognitivo es conocido como la falacia de Montecarlo o falacia del apostador
Me acabas de dejar to' loco. Tiene su lógica si ajajaj, aunque a mi me da resultados.

La probabilidad de que te salgan 13 rojos seguidos es muy pequeña, 14 todavía más aún, 15, etc. Por tanto, más fácil que salga verde no?
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tyler Durden.
Me acabas de dejar to' loco. Tiene su lógica si ajajaj, aunque a mi me da resultados.

La probabilidad de que te salgan 13 rojos seguidos es muy pequeña, 14 todavía más aún, 15, etc. Por tanto, más fácil que salga verde no?
Pero ahi estas considerando la dependencia de los sucesos, en ese caso si. Pero lo que a ti te importa que es ganar en una tirada es un suceso independiente.
Jotab24
Siempre hay un 50% de posibilidades de que salga cara o cruz. Aunque lleves 30 caras seguidas
mortstar5
En su momento la probé y no me tocaban más que 50 satoshis hora aprox, y claro... con ese ratio llegar al mínimo para retirar era una locura. Quizá es buen momento para retomar la cuenta y ver si funciona
Tyler Durden.
Cita de Jotab24
Siempre hay un 50% de posibilidades de que salga cara o cruz. Aunque lleves 30 caras seguidas
No niego eso; pero ahora lanza la moneda y a ver cuanto tardas en que te salgan 30 caras seguidas. Es lo que decía el shur de antes
Nostalgia
quack quack motherfucker
las veces que abre perdido el saldo ahi si lo ahces por diversión vale pero si quieres ganar dinero con un 47.5% de win chance vas a palmar en dos días
Jotab24
Cita de Tyler Durden.
No niego eso; pero ahora lanza la moneda y a ver cuanto tardas en que te salgan 30 caras seguidas. Es lo que decía el shur de antes
Cambias las condiciones. Que te salgan 30 caras seguidas si está condicionado. Que en la tirada 31 te salga cara es un 50% de posibilidad.
Sergio11
ForoCoches: Sith
Cita de Tyler Durden.

Recuerdo que tenia muchisimos satoshis en esa página. Yo también hacía la martingala y con 16 intentos seguidos o así, lo palmé todo
Tyler Durden.
Cita de Sergio11
Recuerdo que tenia muchisimos satoshis en esa página. Yo también hacía la martingala y con 16 intentos seguidos o así, lo palmé todo
Yo por eso cuando después de encontrar el patrón, cojo 5 rojos seguidos, me retiro y ya está, y a volver a darle. Mejor eso que quedarte a cero... Por eso mejor no obsesionarse, te pones de meta pues 30.000 satoshis cada día o algo así y ya

Cita de Nostalgia
las veces que abre perdido el saldo ahi si lo ahces por diversión vale pero si quieres ganar dinero con un 47.5% de win chance vas a palmar en dos días
Ese es otro handicap, que no es 50% 50%... pero bueno, con cabeza puedes sacar una cantidad significativa
Sergio11
ForoCoches: Sith
Cita de Tyler Durden.
Yo por eso cuando después de encontrar el patrón, cojo 5 rojos seguidos, me retiro y ya está, y a volver a darle. Mejor eso que quedarte a cero... Por eso mejor no obsesionarse, te pones de meta pues 30.000 satoshis cada día o algo así y ya
No es cuestión de obsesionarse, si la estadistica no esta a favor tuya, a la larga perderás. Estadística básica...mucha suerte de todos modos !
Mainteacher
Cita de Tyler Durden.
La página en cuestión es: https://freebitco.in/
Muchos diréis que es scam y tal. A mi desde que entre me ha funcionado y he ganado satoshis, siempre siendo consciente de que en cualquier momento puedo perder.

1. Personalmente, utilizo un script en el que se va apostando de 1 satoshi en 1 satoshi hasta que encuentra el patrón que tu quieres, en el juego de multiplicar tus btc (HI/LO). Siempre le pido que me busque un patrón de 8 rojos (RRRRRRRR). A partir de ahí, dependiendo de tu cantidad de satoshis, empiezas a apostar y si fallas multiplicas por 2 lo inicial.

Supongamos que después de encontrar el patrón queremos ganar 256 satoshis. Apostamos 256, si se falla, 512, si se falla, 1024, 2048 etc. Evidentemente, si después de 13-14 rojos no encuentras, mejor retirarse y volver a empezar que perder todo nuestro saldo. Esta es la estrategia que utilizo yo, y personalmente me funciona.

2. Conforme vamos moviendo una cierta cantidad de satoshis, una parte de ellos se va acumulando en un bote. En mi caso, ahora mismo: "You are eligible for a bonus of 0.00003062 BTC for playing MULTIPLY BTC! Click here to claim your bonus." ¿Qué significa?

Si le doy a que quiero jugar ese bonus, inmediatamente se me restaran esos 3602 satoshis de mi saldo, me lo multiplicaran x2 y tendré que jugar esa cantidad 25 veces. El riesgo que conlleva es que puedes perder esos 3600 satoshis, sin embargo, con paciencia y algo de tiempo, puedes limpiar el bono y sacar una cantidad importante, siempre dependiendo del riesgo con el que juegues, pues no es lo mismo empezar a jugar con 32 o 64 satoshis, que con 256 o 512 (utilizando el script).

3. Cada hora, te dejan hacer una tirada y dependiendo del número que obtengas, obtendras una cantidad de satoshis u otra. Personalmente, lo máximo que he obtenido han sido unos 5000 satoshis con una tirada. Es algo bastante complicada, sobre todo obtener una cantidad importante, pero es gratis. Dependiendo de la cantidad de satoshis que movamos en el juego, el bonus va aumentando.

4. Tickets de lotería: cada semana hay una lotería con premios bastante jugosos. Evidentemente, que te toque, es más complicado casi de que te toque el gordo de navidad, pero hay bastantes premios. Los tickets nos los dan con los rolls, por el sistema de referidos (en mi caso 0) y por cada 1000 satoshis que movamos en el juego.

5. Por cada 1000 satoshis que juguemos, también obtenemos una serie de puntos que se pueden canjear por premios. Los mejores premios, evidentemente, cuestan un pastizal de puntos y es algo que ni me propongo. Los que si utilizo son los premios de "Free BTC bonus" y concretamente el de x1000%. Esto quiere decir, que si en una tirada normal nos dan 300 satoshis, con el bonus nos dan 800-900, dependiendo siempre de como tengas el bonus. Si en un día tiras unas 10-15 veces, pues son 13k de satoshis o los que sean, que no está mal.

5. Cada semana suelen hacer un evento que anuncian por twitter. Este consiste en un bonus de x3, x6 etc en tickets de lotería etc.

Estas son las formas, que sepa yo al menos, de ganar satoshis en esta web. No voy a poner el link de referido, si alguien lo quiere, que me lo pida por mp.

Aquí el script para usar. Ponerlo en marcha es muy sencillo: 1) Botón derecho y seleccionar "inspeccionar" 2) Se te abrirá una ventana a la derecha, al lado de "elements", pone "console", le damos. 3) En el espacio abajo pegamos nuestro script y le damos a enter. 4) Colocamos nuestro patrón "RRRRRRRR", o el que tú quieras, y le damos a iniciar.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
var x = '<div id="botonera" class="large-12 small-12 columns center">' +
'<button id="start" onclick="iniciar()" class="btn btn-primary" style="margin:0 0 10px 0; padding:3px; width:auto;">Iniciar</button>' +
'</div>' +
'<div class="large-12 small-12 columns center">' +
'<input type="text" id="patrones" value="RRR-VVV" style="text-align:center; height:30px;">' +
'</div>'
$("#double_your_btc_right_section p:first").html(x);

$('#double_your_btc_bet_lose').unbind();
$('#double_your_btc_bet_win').unbind();
var jugadas; var patron; var boton;
var hacerParada = false; var balanceInicial; var balanceActual;
function iniciar(){
boton = $("#double_your_btc_bet_hi_button");
//var boton = $("#double_your_btc_bet_lo_button");
patron=$("#patrones").val();
hacerParada=false;
$("#botonera").html('<button id="start" onclick="parar()" class="btn btn-warning style="margin:0 0 10px 0; padding:3px; width:auto;">Parar</button>');
jugadas = "";
$('#double_your_btc_stake').val('0.00000001');
//$("#double_your_btc_bet_hi_button").trigger("click ");
balanceInicial = ( parseInt(parseFloat ( $("#balance").html() ) * 100000000) );
}

function parar(){
hacerParada = true;
$("#botonera").html('<button id="start" onclick="iniciar()" class="class="btn btn-primary" style="margin:0 0 10px 0; padding:3px; width:auto;">Iniciar</button>');
}

$('#double_your_btc_bet_lose').bind("DOMSubtreeMod ified",function(event){
if (hacerParada) return;
if( $(https://event.currentTarget).is(':contains("lose")') ){
validarPatron("R");
}
});

$('#double_your_btc_bet_win').bind("DOMSubtreeModi fied",function(event){
if (hacerParada) return;
if( $(https://event.currentTarget).is(':contains("win")') ){
validarPatron("V");
}
});

function validarPatron(resultado){
jugadas+= resultado;
var cadena = $("#patrones").val();
var patrones = https://cadena.split("-");
for (var i = 0; i < https://patrones.length; i++) {
var longitud = patrones[i].length;
var valor = https://jugadas.substr(jugadas.length - longitud);
var patron = patrones[i].substr(0,longitud);
if (valor==patron){
parar();
balanceActual = (parseInt(parseFloat ($("#balance").html())*100000000));
var inversion = balanceActual-balanceInicial;
alert("Patrón encontrado: " + valor + "\nInversión:" + inversion + " satoshis" );
return;
}
}
}

Hay retiros cada semana, cada 6 horas o cada 15 minutos. El segundo 1080 satoshis y el 4590. Personalmente utilizo el segundo. Tras ingresar unos 6-7 $, con el fin de no empezar de cero y empezar a mover satoshis, he realizado las siguientes retiradas en estos últimos días: https://prnt.sc/m2wjlk

Y eso es todo. Os dejo también mi dirección de billetera por si alguien quiere hacer una shurdonación: 1M9WaKaDwq6LNGWryFbnzGr4AjPBHxqJv9
Tengo 1.400.000 rewards de cuando jugaba hace meses , los puedo cambiar por una egifter card de 100 dolares, pero yo no puedo usarla ¿alguien la quiere? puedo hacer ago con ese rewards para venderlos?tú los quieres? xd
Tyler Durden.
Cita de Mainteacher
Tengo 1.400.000 rewards de cuando jugaba hace meses , los puedo cambiar por una egifter card de 100 dolares, pero yo no puedo usarla ¿alguien la quiere? puedo hacer ago con ese rewards para venderlos?tú los quieres? xd
¿Por qué no puedes usarla? Pone que te la mandan via email.

Prueba y si no me la mandas a mí
Mainteacher
Cita de Tyler Durden.
¿Por qué no puedes usarla? Pone que te la mandan via email.

Prueba y si no me la mandas a mí
Porque es pra cosas que no uso
Ni play ni dominos pizza ni itunes ni hbo..//pues eso
Y muchas cosas para usa

Alguien m compra los 1.400.000 rewards?
Tyler Durden.
Cita de Mainteacher
Porque es pra cosas que no uso
Ni play ni dominos pizza ni itunes ni hbo..//pues eso
Y muchas cosas para usa

Alguien m compra los 1.400.000 rewards?
Por 200k más tienes un LEDGER Nano, igual te rentaba más
Mainteacher
Cita de Tyler Durden.
Ya
Pero esk esto es un vicio y como siga dandole al final pierdo satoshis jajaj
Bueno intentare conseguir el ledger
Nostalgia
quack quack motherfucker
@Tyler Durden. que ruina han cambiado la página, ahora para pillar los bonus te piden que apuestes o ingreses x cantidad
yo he estado bastante tiempo con ptcs, faucets, gambling y no merece la pena, lo más rentable que he visto es ponerte a hacer encuestas que te las pagan en satoshis pero es que ni aun asi
Tyler Durden.
Cita de Nostalgia
@Tyler Durden. que ruina han cambiado la página, ahora para pillar los bonus te piden que apuestes o ingreses x cantidad
yo he estado bastante tiempo con ptcs, faucets, gambling y no merece la pena, lo más rentable que he visto es ponerte a hacer encuestas que te las pagan en satoshis pero es que ni aun asi
Yo tenía la cuenta desde hace tiempo y empecé a utilizar el script a ver si funcionaba... Yo encuestas si que hago, pero no que te recompensen con satoshis
rollback
No entiendo, pero como haces para no apostar hasta que encuentra el patron?
Lord Pato
si te dijera que lo he entendido te estaria mintiendo
Tyler Durden.
Cita de rollback
No entiendo, pero como haces para no apostar hasta que encuentra el patron?
Hasta que no encuentra el patrón no hago nada: el script está configurado para apostar 1 satoshi, cuando encuentra 8 rojos seguidos te salta una aviso: http://prntscr.com/m3bskk. Después empiezas a apostar la cantidad que quieres ganar, hasta que aciertas.
Tyler Durden.
Cita de krutwig
Cuantos sathosis tienes que tener para poder transferir a tu cartera ?
31.800 (son 30.000, pero con la comisión...)
Mainteacher
Cita de Tyler Durden.
Shur acabo de ver que te deja canjear los rewards points por bitcoins..2 satoshis por cada reward y tengo ahora 1.500.000 de rewards...3 millones de satoshis, unos 100€ :O

canjeado está
Tyler Durden.
Cita de Mainteacher
Shur acabo de ver que te deja canjear los rewards points por bitcoins..2 satoshis por cada reward y tengo ahora 1.500.000 de rewards...3 millones de satoshis, unos 100€ :O

canjeado está
Hostia, lo vi hace poco en un vídeo de youtube pero no me acordé de ponerlo. Ni tan mal shur, a disfrutarlos!
kuneg
Estaba intentando probar el script, pero no parece funcionar... hace una sola tirada y se pone el botón en parar, pero nada más...

pd: dejo mi referido por si alguien quiere meterse.... https://freebitco.in/?r=8505373
Mainteacher
este finde hay promo de 5x en rewards points

es la polla, a darle al rolling jeje
mortstar5
Viendo que es el hilo más reciente, ahora en la tirada que menos satoshis me da es 36-37 cuando no hace mucho era alrededor de 45-46. A medida que vas consiguiendo más satoshis ese valor disminuye? Porque el btc apenas se mueve, que está muy lateral...
← A InverForo