Es recomendable Plus500?
04-ene-2019 10:32
|
Buenos días shures, en unas semanas/meses es posible que compre algunas acciones y por lo que he leído Plus500 es una buena plataforma para ello, en cuanto a comisiones y usabilidad se refiere. Es recomendable? Alguien ha tenido buenas o malas experiencias? Un saludo. |
04-ene-2019 18:05
|
En USA tienes brokers a paladas para CFD's, y para otra cosa Plus500 no tiene sentido. Y menos complicarte la vida luego con temas fiscales. Además, en Europa está regulado en Chipre, que de facto es un paraíso fiscal donde para que te hagas una idea se consiguen pasaportes europeos si pagas lo suficiente. No sé si en USA opera regulado y para qué productos... |
04-ene-2019 22:44
| Como cuáles shur? Sólo alguien ha mencionado Degiro, me lo estoy mirando ahora mismo. |
04-ene-2019 22:48
| Para acciones degiro o interactive brokers. Para derivados ibroker o Darwinex. Obviamente es mi opinión. |
07-ene-2019 12:25
|
Yo usé Plus500 y palmé pasta a base de bien. El spread es muy generoso (para Plus500, no para ti) y los precios no son en tiempo real ni son reales. Los manipulan que da gusto. Cuando veas un broker (por llamarle de alguna forma a estos piratas) que te ofrece pasta para que juegues, que sepas que te van a meter la goma y te van a sacar más de lo que te dan. Pero si son ingleses, qué otra cosa te puedes esperar? No perdáis tiempo con esta ponzoña. |