Hard fork ETHEREUM

ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://coinmarketcal.com/en/?form%5...m%5Bsubmit%5D=

como sabéis se avecina hard fork de ETH, vamos a intentar hacer lo mismo que hicimos hace poco con bitcoin cash y que nos salió tan bien para amarrar unos buenos satos

entré ayer fuerte en los 139$

veremos a ver a cuánto sube, calculo que sobre los 175$ puede subir fácil, hay que ser paciente pero atentos para no quedarse pillados arriba cuando corrija
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Puedes explicar un poco más en qué consiste eso?
ObiwaN
Cita de Ensaladilla
Yo compré hace ya unos días, es más ahora solo tengo ETH y ya estoy en beneficio, ya dije que en enero subiría por el hard forlk de constantinople.
pues enhorabuena y más beneficio que va a dar, hay muchos días todavía hasta el hard fork
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Yo también compré antes de final de año y ahora todo verde, cuando se acerque el momento sacaremos lo invertido o mantendremos, según se dé.

Opino que en esta ocasiión subirá más, pero estaremos atentos.
ObiwaN
145,5 y subiendo, esto va como un pepino
ObiwaN
MegaPig_el
A ver si rompe los 150$

Ánimo!
Smegma
Se han pronunciado ya que exchanges darán soporte al fork?

Tengo algún ETH en la ledger Nano y otros en Coinbase. Podíamos utilizar el hilo para ir ampliando información...
MegaPig_el
No he leido nada, yo como siempre los tengo en metamask. Esperemos que no me hagan mover nada...
Smegma
Cita de Ensaladilla
No es un hard fork como te piensas... No hay bifurcación, ni se va a crear otra moneda, simplemente se van a implementar una actualización a la propia red.
Me pareció leer por otro lado que si que iban a sacar una nueva moneda...
MegaPig_el
Cita de Smegma
Me pareció leer por otro lado que si que iban a sacar una nueva moneda...

Yo encontré lo siguiente:

• Classic Vision Hard Fork – 11 Jan 2019: All Ethereum holders will receive 3 ETCV for each ETH in their wallets.
  • Ethereum Nowa Fork – 12 Jan 2019: Each ETH holder receives ETN in the ratio of 1:1 for free.
  • Constantinople Fork – 16 Jan 2019 (or earlier) Constantinople Mainnet hard fork scheduled for block #7080000: The Constantinople Mainnet hard fork is arguably the most significant fork because it is a big component of Ethereum’s transition from using a proof of work protocol to proof of stake.
Fuente: https://cryptopotato.com/hot-january...ld-know-about/
Smegma
Cita de MegaPig_el
Yo encontré lo siguiente:

• Classic Vision Hard Fork – 11 Jan 2019: All Ethereum holders will receive 3 ETCV for each ETH in their wallets.
  • Ethereum Nowa Fork – 12 Jan 2019: Each ETH holder receives ETN in the ratio of 1:1 for free.
  • Constantinople Fork – 16 Jan 2019 (or earlier) Constantinople Mainnet hard fork scheduled for block #7080000: The Constantinople Mainnet hard fork is arguably the most significant fork because it is a big component of Ethereum’s transition from using a proof of work protocol to proof of stake.
Fuente: https://cryptopotato.com/hot-january...ld-know-about/

Sería interesante saber que exchanges dan respaldo a estas monedas... si encuentro algo lo publico
shurfredo
Cita de Ensaladilla
Yo hablo de constantinople que solo es un paquete de actualizaciones a la red ethereum, de lo que ha puesto el shur de arriba ni idea.

Buscando vídeos en Youtube de gente que hablen en español sobre el tema solo encuentro esto, pero no habla de otras criptos por bifurcación.

Sabes si va a suponer algún cambio para los mineros de eth?
ObiwaN
rompiendo los 150$ en binance y seguimos para bingooooooooooo
Farlopio
Me habéis convencido, he entrado. A ver qué pasa...

PD: Con mi nulo conocimiento de estas cosas, solo he podido hacerlo por coinbase, hay algo mejor?
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
A que precio teneis pensado saliros?
shurfredo
Cita de Percutor
Donde minas shur?
Pfff ni idea, yo le di toda la cacharrería a mi hermano y él se encargó de montarlo todo. Montó una máquina Linux y está metido en algún pool, pero poco más sé.
felipe932
Yo voy en largo 3x desde los 100$ y pensando salirme alrededor de 180$ , a ver si me sale bien la jugada
ObiwaN
menos de los 175 nada, hold
kealohha
Uno mas que esta dentro
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Venga un poquito para ETH, me llega mañana...
ObiwaN
ha corregido un poco esta tarde y parece que sube con fuerza otra vez, hay que aguantar

la resistencia a romper son los 151$, si la rompe fuerte con confirmación, nos vamos a los 175-180$ mínimo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Seria un buen indicativo que bajase un poco todo pero esto se mantuviese...

Yo todo lo que sea subir me viene bien, tengo de todas y en BCH esperando que me salte un limit...
aballa
Cita de Afj
Venga un poquito para ETH, me llega mañana...
Estamos igual jeje
kealohha
Cita de ObiwaN
ha corregido un poco esta tarde y parece que sube con fuerza otra vez, hay que aguantar

la resistencia a romper son los 151$, si la rompe fuerte con confirmación, nos vamos a los 175-180$ mínimo
Eso es.
Pero me da a mi que ya ha tenido buena subida, en 140-150 me salgo a esperar que hace, ya que ademas es viernes y ya sabemos que hace el BTC....y si sigue subiendo pues veremos si le entro de nuevo o dejo escapar ese ultimo impulso.
ObiwaN
Cita de kealohha
Eso es.
Pero me da a mi que ya ha tenido buena subida, en 140-150 me salgo a esperar que hace, ya que ademas es viernes y ya sabemos que hace el BTC....y si sigue subiendo pues veremos si le entro de nuevo o dejo escapar ese ultimo impulso.
154$ en binance, menudo fail te has marcao shur

vamoooosss pepinooooooooooooo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Me mola que por algun motivo BCH le esta acompañando... y tengo un poquito esperando a que salte un limit a 150 euritos...
kealohha
Cita de ObiwaN
154$ en binance, menudo fail te has marcao shur

vamoooosss pepinooooooooooooo
No. no te creas...ha sido fail a medias... yo lo decía en € y en coinbase esta a 136€ .
Sigo dentro.
Bladen
Cita de kealohha
No. no te creas...ha sido fail a medias... yo lo decía en € y en coinbase esta a 136€ .
Sigo dentro.
Claaaaro claaaro
kealohha
Cita de Bladen
Claaaaro claaaro
Y tu de que te ries.

No tengo que demostrar nada a nadie... pero por bocazas:

Sigo dentro esperando a que entre la orden o no..
← A Criptomonedas