Fintech's y cripotomonedas
02-ene-2019 10:47
|
Buenas compañeros, ¿Existe alguna fintech con la que poder operar en exchanges como Kraken o Coinbase sin sobresaltos? Depósitos y retiradas... Tengo entendido que, por ejemplo revolut, tiene vetados este tipo de depósitos y retiradas... Gracias! |
02-ene-2019 11:33
| Upeo que interesa, yo también había leído que vetaban cualquier operación que sospecharan que tenía que ver con criptos. |
02-ene-2019 11:43
| Pues yo cargo en Coinbase y hago retiradas sin problemas... te puedo pasar un pantallazo si quieres de una transferencia realizada hace relativamente poco |
02-ene-2019 11:49
|
Solo una cuestión, ¿las transferencias de qué importes son? |
02-ene-2019 11:57
|
De retiradas: 200-300€ Ingresos entre 50-200€ Y yo al menos no he tenido problema, sigues las instrucciones de Coinbase y llega perfectamente, o incluso si cargas directamente con la tarjeta no te la deniega ni nada por el estilo. |
02-ene-2019 12:18
|
Yo la tengo como tarjeta de diario, porque me funciona perfectamente, admite Google Pay y no me preocupo de donde sacar dinero cuando necesito efectivo (son 5 retiradas gratuitas), viajo con ella, pago cafés o lo que haga falta, al principio solo era la "gracia" de tenerla solo para cryptos, era un poco escéptico en cuanto a su funcionamiento, pero se ha convertido en mi tarjeta principal, tengo hasta recibos domiciliados. La atención al cliente (en mi caso) de 10 y la app me parece una pasada, además ahora tienes un acceso a "espacios" para que te hagas tus metas de ahorro Tienes un IBAN normal y haces transferencias desde España a la cuenta Alemana sin ningún problema. Hasta 50.000€ no debes de declarar nada por tenerlo fuera (así como dato de interés). Yo te animo a hacértela y oye que lo pruebes por ti mismo, si te invito me dan 15€ por si te lo estás pensando |
Editado: 02-ene-2019 12:20 -