Empezando en FOREX. Perdido.... INTERACTIVE BROKERS
02-ene-2019 02:08
|
Al grano. He estudiado la teoria y ahora quiero empezar con una cuenta DEMO. Quería empezar con interactive brokers, pero estoy super liado: Primero he visto que para abrir una cuenta real tienes que liar la de Dios. Muchisimos datos: Posteriormente he visto que para abrir una cuenta DEMO en interactivebrokers debes descargar un programa llamado TWS: https://www.interactivebrokers.com/e...f=20370&invd=T La pregunta es: Por que para operar en cuenta real no se necesita ese programa y para DEMO si se necesita? Para que es ese programa? Otra pregunta: Cuando te registras en cuenta real, te pregunta en que pais vas a operar. ¿En que país operáis vosotros? Que diferencia hay de operar en china o en EEUU? |
03-ene-2019 20:19
|
no será por brokers para abrir cuentas DEMO que las abres en 2 minutos y las puedes operar en MT4 sin problema alguno..... y digo yo, que teoría has estudiado para primero estudiar y luego aplicar ? el trading la teoría importa poco, al menos yo lo veo así, lo que más hace al final es la vista, el pegarte muchas horas practicando y con una operativa que sea consistente, como te hayas empapado la teoría pura y dura del trading en si y lo que enseñan en esos libros los supuestos "gurús"... habrás cometido una perdida de tiempo y habrás cogido una base que miedo dará |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading