0,21€ de comisión en Openbank?
30-dic-2018 13:47
|
Buenas. Tengo la cuenta corriente open + cuenta bienvenida. Acabo de observar que me han contado 0,21€ en concepto de "liquidación de contrato "2Xxxx...". ¿No sé supone que no tiene comisiones? ¿Qué carajo me tratan de cobrar? |
30-dic-2018 13:52
|
tengo la misma combinacion con openbank y acabo de ver mi perfil por si acaso me pasaba lo mismo y no tengo ningun cargo de comision. Estare atento por si me lo ponen. Ante la duda, llamales y exponles el caso |
30-dic-2018 16:43
|
Resuelto. Me los devuelven pero "haciéndome un favor" Ojo, son unos hijos de puta. Resumo: Me voy quedado sin saldo (60€) Ingreso 1000€ a la cuenta A los dos días aparece en la cuenta 1060€ Saco 70€.en cajero. Pues bien, dicen que generé descubierto porque, aunque aparecía en la cuenta 1060€, la fecha de efecto del ingreso de 1000€ era posterior, aunque apareciese el saldo ya. Cuidado con estas artes de trileros... |
30-dic-2018 16:56
|
Llevo en Openbank desde hace más de 15 años y por lo único que me han cobrado es por esos descubiertos accidentales. Lo hacen todos los bancos. |
30-dic-2018 17:00
|
Resuelto. Me los devuelven pero "haciéndome un favor" Ojo, son unos hijos de puta. Resumo:
Me voy quedado sin saldo (60€) Ingreso 1000€ a la cuenta A los dos días aparece en la cuenta 1060€ Saco 70€.en cajero. Pues bien, dicen que generé descubierto porque, aunque aparecía en la cuenta 1060€, la fecha de efecto del ingreso de 1000€ era posterior, aunque apareciese el saldo ya. Cuidado con estas artes de trileros... |
30-dic-2018 17:04
| Entonces es eso, no se hace efectivo hasta tiempo después aunque aparezca en cuenta. |
30-dic-2018 17:04
|
El problema es la fecha valor,,,y sobre todo en los días de fiestas, como son las navidades, puentes etc, suele pasar. Es algo que hacen todos los bancos, tanto para el cobro como el pago. Felices fiestas. y mejor año nuevo. |
30-dic-2018 17:46
|
Resuelto. Me los devuelven pero "haciéndome un favor" Ojo, son unos hijos de puta. Resumo:
Me voy quedado sin saldo (60€) Ingreso 1000€ a la cuenta A los dos días aparece en la cuenta 1060€ Saco 70€.en cajero. Pues bien, dicen que generé descubierto porque, aunque aparecía en la cuenta 1060€, la fecha de efecto del ingreso de 1000€ era posterior, aunque apareciese el saldo ya. Cuidado con estas artes de trileros... |
30-dic-2018 19:30
|
Yo todos los meses veo cosas raras en mi cuenta de openbank. Liquidacion Dineraria De Premios -0,70 € Liquidacion Dineraria De Premios 3,69 € Gracias supongo? |
31-dic-2018 09:43
|
Te ingresan la cantidad total del premio (promociones) y te descuentan la parte de impuesto de Hacienda. Para que quede reflejado y no haya duda de que se te han aplicado los costes legales. La cantidad neta es siempre la prometida, es decir, que cuando te ofrecen una cantidad (el 5% de las compras, etc.) lo que recibes liquido es eso. A parte abonan los impuestos para que después te quede la cantidad neta prometida. |
31-dic-2018 15:19
| 0,33 cnt me han cobrado a mi por un descubierto técnico. El dinero estaba pero te dejan hacer transferencias aunque la fecha valor sea posterior |
31-dic-2018 20:06
|
Claro que sí. Reflejar en tu cuenta un saldo que es mentira, ya me dirás cómo se define ese arte. Que lo hagan todos me la pela. Lo veo una práctica abusiva que induce a errores. |
31-dic-2018 22:13
|
Si no sabes cómo funciona tu banco y que una cosa son los apuntes y otra la disponibilidad del dinero y que no siempre coinciden -por el delayer de los apuntes de las transferencias- y porque cada banco hace un poco lo que quiere en este tema, significa que aprender la operativa te habría costado 20 céntimos y por eso les llamas hijos de puta, cuando todo el que lleva un mínimo de tiempo para ver operaciones de ingresos y retiradas de dinero lo sabe de sobra. Solución: nunca esperar al último momento para no dejar la cuenta en números rojos, porque si falla esa transferencia lo mismo en vez de 2-3 días podría ser una semana y no 20 cm precisamente |
31-dic-2018 22:16
|
Si aparcas en zona azul y cuando vuelves al coche te han cascado una multa ¿se te ocurre decir que son unos hijos de puta porque no sabías cómo funciona el tema de las multas de aparcamiento?
Si no sabes cómo funciona tu banco y que una cosa son los apuntes y otra la disponibilidad del dinero y que no siempre coinciden -por el delayer de los apuntes de las transferencias- y porque cada banco hace un poco lo que quiere en este tema, significa que aprender la operativa te habría costado 20 céntimos y por eso les llamas hijos de puta, cuando todo el que lleva un mínimo de tiempo para ver operaciones de ingresos y retiradas de dinero lo sabe de sobra. Solución: nunca esperar al último momento para no dejar la cuenta en números rojos, porque si falla esa transferencia lo mismo en vez de 2-3 días podría ser una semana y no 20 cm precisamente Razonamele de forma clara por favor. |
31-dic-2018 22:19
| Yo te hago otra más sencilla: ¿sabías antes de abrir este hilo que todas las transferencias (excepto las inmediatas) tardan unos días en hacerse efectivas? |
31-dic-2018 22:19
| Lo hacen todos los bancos,habiendo fiestas de por medio y demás... queda al "descubierto" aún así 0,21 "no es mucho". |
31-dic-2018 22:31
|
Dia 1: realizo transferencia desde mi cuenta origen Dia 3: aparece el saldo en mi cuenta destino (ha tardado dos días, porque no era instantánea) En letra pequeña: fecha de efecto de la trasferencia realizada el día 1: día 4. Entonces: por qué aparece el saldo en mi cuenta destino el día 3 si no puedo disponer de él? |
Editado: 31-dic-2018 22:36 -
31-dic-2018 22:41
|
Te lo voy a explicar otra vez porque creo que no te enteras o tratas de confundir (trabajas en un Banco?):
Dia 1: realizo transferencia desde mi cuenta origen Dia 3: aparece el saldo en mi cuenta destino (ha tardado dos días, porque no era instantánea) En letra pequeña: fecha de efecto de la trasferencia realizada el día 1: día 4. Entonces: por qué aparece el saldo en mi cuenta destino si no puedo disponer de él? No, no trabajo en un banco. Tengo cuenta en Open Bank Te lo han dicho no sé cuántas veces porque a nadie le sorprende: es algo que entra dentro de lo normal. Que fastidia, sí. Igual que otras cosas bastante peores, pero es lo que hay. Sucede tanto para los ingresos como para los cargos. Lo que vale es la fecha del efecto. A veces te retienen una cantidad para hacer un pago pero te figura en la cuenta. Te repito que la mejor moraleja que puedes sacar es no apurar la cuenta, porque te puede suceder un imprevisto con una cantidad mucho mayor y entonces sí te meterán un rejón de intereses. Feliz año |
01-ene-2019 04:04
|
Si en el banco pone bien claro, fecha valor tal día, no están engañando a nadie. Que la gente no sepa como funcionan estas cosas (que han sido ha si de toda la vida) o no se fije, es otra cosa. Es como decir, oye tengo aquí apuntado que te han mandado 1000 euros, pero estarán disponibles cuando compruebe que todo es correcto. Que con la tecnología actual igual se podía hacer antes y no tardar dos días, puede ser. O simplemente lo hacen por tocar los cojones y disponer ellos de miles de euros durante un par de días para chanchullear |
01-ene-2019 14:44
|
Si en el banco pone bien claro, fecha valor tal día, no están engañando a nadie. Que la gente no sepa como funcionan estas cosas (que han sido ha si de toda la vida) o no se fije, es otra cosa.
Es como decir, oye tengo aquí apuntado que te han mandado 1000 euros, pero estarán disponibles cuando compruebe que todo es correcto. Que con la tecnología actual igual se podía hacer antes y no tardar dos días, puede ser. O simplemente lo hacen por tocar los cojones y disponer ellos de miles de euros durante un par de días para chanchullear salu2 |
02-ene-2019 15:55
|
Me voy quedado sin saldo (60€) Ingreso 1000€ a la cuenta A los dos días aparece en la cuenta 1060€ Saco 70€.en cajero. Pues bien, dicen que generé descubierto porque, aunque aparecía en la cuenta 1060€, la fecha de efecto del ingreso de 1000€ era posterior, aunque apareciese el saldo ya. Cuidado con estas artes de trileros... Eso no es ser trileros, se llama descubierto técnico. |
02-ene-2019 21:57
|
Me voy quedado sin saldo (60€) Ingreso 1000€ a la cuenta A los dos días aparece en la cuenta 1060€ Saco 70€.en cajero. Pues bien, dicen que generé descubierto porque, aunque aparecía en la cuenta 1060€, la fecha de efecto del ingreso de 1000€ era posterior, aunque apareciese el saldo ya. Cuidado con estas artes de trileros... Si haces la transferencia un viernes y sacas el dinero antes de que se haga efectiva el lunes te va a pasar eso también. a mi me paso una vez y fue por eso, son descuidos nuestros. |
08-ene-2020 11:40
| Pues a desactivar los descubiertos, protecciones y mierdas. Cuando no tengas dinero que no te deje retirar un importe mayor o aceptar pagos con tarjeta, recibos... Y si algún día te devuelven algún recibo pues ya te encargas de resolverlo con el emisor, que seguro que son mas amables que los del banco y no te cobran comisiones. |
30-abr-2020 16:39
|
Me voy quedado sin saldo (60€) Ingreso 1000€ a la cuenta A los dos días aparece en la cuenta 1060€ Saco 70€.en cajero. Pues bien, dicen que generé descubierto porque, aunque aparecía en la cuenta 1060€, la fecha de efecto del ingreso de 1000€ era posterior, aunque apareciese el saldo ya. Cuidado con estas artes de trileros... Y además, en ningún momento se quedó la cuenta sin saldo, además, como excusa me dicen que yo tenía 300€ en la cuenta, y que saqué del cajero 1500€, y le digo, pero usted sabe lo que está diciendo? Me quiere decir que el cajero me permitió sacar 1200€ más de lo que yo disponía en cuenta? Y más aún de una tarjeta de DÉBITO? Usted trabaja en banca? Vamos, ni una respuesta coherente ha sabido darme, asi que han abierto expediente para ver que ha pasado, y aunque solo han sido 0,56€, son mis 0,56€ |
21-may-2020 16:48
|
0,01 me han cobrado a mi supuesta mente esta es su repuesta Es decir, que si recibes una transferencia por ejemplo, este saldo se valora al día siguiente hábil, de tal modo que si dispones de este saldo con anterioridad, se genera un pequeño descubierto, por el que se te aplica este cargo cuando yo tengo saldo siempre de sobra. unos cabrones como siegan así me piro
|
21-may-2020 16:53
|
0,01 me han cobrado a mi supuesta mente esta es su repuesta
Es decir, que si recibes una transferencia por ejemplo, este saldo se valora al día siguiente hábil, de tal modo que si dispones de este saldo con anterioridad, se genera un pequeño descubierto, por el que se te aplica este cargo cuando yo tengo saldo siempre de sobra. unos cabrones como siegan así me piro ![]() Y luego fijarte la fecha en la que el dinero será efectivo en tu cuenta . Otros bancos por dejar la cuenta a 0€ te sablan 35€ |