Nuevo en bolsa, ayuda +inversores

dariomillerrr
¬¬
Hola shurs, cómo puedo comprar acciones y venderlas, qué página recomendáis? Sabéis cuánto se queda Hacienda?
dariomillerrr
¬¬
up
MDP
✔️ CEO Forocoches
En este foro tienes mucha informacion. Broker DeGiro, si quireres ahorrarte 20€ de comision de compra, dime y te mando el codigo de referido.
dariomillerrr
¬¬
busco esa info del principio del post
MDP
✔️ CEO Forocoches
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6798313
dariomillerrr
¬¬
no puedo verlo x 1 día de registrado xdxdxdxxd
Charlss
ForoCoches: Miembro
antes de comprar o vender te recomiendo que te formes, aunque ello conlleve gastarte un dinero, si no al final no tendrás ni dinero ni formación.... no hay más, el camino rápido y sencillo no existe
dariomillerrr
¬¬
Cita de dariomillerrr
Hola shurs, cómo puedo comprar acciones y venderlas, qué página recomendáis? Sabéis cuánto se queda Hacienda?
porfavo 2 preguntas nadie las sabe?
dariomillerrr
¬¬
up
Charlss
ForoCoches: Miembro
te dan consejos y opiniones y pasas como de la....

no obstante, aunque no los quieras tomar, al menos no estés constantemente reflotando el hilo que esto no es el "General" de Forocoches.... por que como sigas con los "up" "up" "up" es probable que te lleves algún que otro reporte

ahora bien, si quieres ahorrar tiempo, entra en google que encontrarás respuesta a tus preguntas
dariomillerrr
¬¬
Cita de Charlss
te dan consejos y opiniones y pasas como de la....

no obstante, aunque no los quieras tomar, al menos no estés constantemente reflejando el hilo que esto no es el "General" de Forocoches.... por que como sigas con los "up" "up" "up" es probable que te lleves algún que otro reporte

ahora bien, si quieres ahorrar tiempo, entra en google que encontrarás respuesta a tus preguntas
buena respuesta shur, gracias (no ironía, en serio)
← A InverForo