Alternativas a N26,REVOULT..???
27-dic-2018 13:58
| Me refiero a bancos extranjeros que no tributan en España y que se puedan contratar desde internet |
27-dic-2018 15:43
|
Ferratum (malta) Monese (Reino unido) Bunq (paises bajos) Mistertango (lituania) Icard y leopay (bulgaria) Neat (hongkong) pocopay (estonia) Transferwise (cuentas borderless) (reino unido) Alguno mas habrá por ahí, si es para guardar tu dinero o hacer muchas transferencias recuerda que el dinero siempre está mas seguro en tu banco físico de toda la vida que en estos bancos extranjeros online. Mirate referencias de gente con cuentas bloqueadas ante de meterle pasta. |
Editado: 08-abr-2019 12:32 -
27-dic-2018 16:23
|
jajajaja buena trola. la seguridad es exactamente la misma, pero el problema es que la mayoría NO son bancos porque no tienen licencia, y realmente lo que hacen es abrirte una cuenta en un banco, como Revolut, que te la abre en el Lloyds Bank.
Los únicos con licencia de banco es N26 y Bunq creo, que te ofrecen las garantías del regulador financiero al que pertenecen y creo que son hasta 100.000€ y esa es la misma garantía para los bancos físicos de toda la vida. A Revolut le acaban de dar licencia pero aun no opera. |
27-dic-2018 17:20
|
jajajaja buena trola. la seguridad es exactamente la misma, pero el problema es que la mayoría NO son bancos porque no tienen licencia, y realmente lo que hacen es abrirte una cuenta en un banco, como Revolut, que te la abre en el Lloyds Bank.
Los únicos con licencia de banco es N26 y Bunq creo, que te ofrecen las garantías del regulador financiero al que pertenecen y creo que son hasta 100.000€ y esa es la misma garantía para los bancos físicos de toda la vida. A Revolut le acaban de dar licencia pero aun no opera. https://www.helpmycash.com/opiniones...um-bank?page=2 https://bitcointalk.org/index.php?topic=2029966.0 https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=revolut Aclaro que si el uso que le vais a dar a las cuentas bancarias tiene algo mínimamente relacionado con criptomonedas no esta permitido en ninguno de estos bancos online y os van a acabar bloqueando la cuenta y despues queda rezar porque no te toquen mucho los cojones. |
27-dic-2018 19:52
| Te recomiendo el DKB (Deutsche Kredit Bank), banco alemán, con retiradas ilimitadas en todo el mundo sin coste (incluso sin comisión al retirar en otra divisa). |
28-dic-2018 12:11
![]()
|
28-dic-2018 14:46
| Yo juraria que habia leido algo de que el reino unido tenia un sistema financiero que iba por libre |
28-dic-2018 16:39
| Si te refieres a la licencia bancaria de revolut, es Lituana la que han obtenido, no britanica. |
02-ene-2019 16:15
| Pues eso es a lo que quería ir con el hilo, bancos donde hacienda no pueda ver nada |
07-ene-2019 14:58
|
Ferratum (malta)
Monese (Reino unido) Bunq (paises bajos) Mistertango (lituania) Icard y leopay (bulgaria) Neat (hongkong) Alguno mas habrá por ahí, si es para guardar tu dinero o hacer muchas transferencias recuerda que el dinero siempre está mas seguro en tu banco físico de toda la vida que en estos bancos extranjeros online. Mirate referencias de gente con cuentas bloqueadas ante de meterle pasta. jajajaja buena trola. la seguridad es exactamente la misma, pero el problema es que la mayoría NO son bancos porque no tienen licencia, y realmente lo que hacen es abrirte una cuenta en un banco, como Revolut, que te la abre en el Lloyds Bank.
Los únicos con licencia de banco es N26 y Bunq creo, que te ofrecen las garantías del regulador financiero al que pertenecen y creo que son hasta 100.000€ y esa es la misma garantía para los bancos físicos de toda la vida. A Revolut le acaban de dar licencia pero aun no opera. |
07-ene-2019 17:19
| Hacienda si tendrá constancia de ellas desde que los bancos tienen intercambio automático de información (CRS), ojalá fuera tan fácil jaja |
16-ene-2019 02:08
|
A mí también me interesa el tema. Estoy actualmente en paro y pese a que creo que ya he pagado todos los embargos pendientes no estoy seguro y no me gustaría que me embargaran lo poco que me queda ahorrado en el banco. Es por esto que estoy buscando alguna tarjeta prepago ya que tengo entendido que pese a que estás figuran a tu nombre y llevan asociadas una cuenta IBAN no se pueden embargar. La cosa es que ya me gustaría elegir una que me permita retirar dinero en efectivo en el extranjero sin comisiones (para las vacaciones), en España (sin pagar los 2€ de surcharge fee) y pagar en cualquier divisa online (normalmente dólares o libras). También me gustaría poder ingresar algún dinero en efectivo exporadicamente. En cuanto al límite de la tarjeta no me preocupa ya que no habría más de 5k (creo que el mínimo que he visto es esto) y domiciliaria algún pago (Netflix por ejemplo) para que siempre tenga actividad. Llevo unos días mirando y que me permitan ingresos no hay demasiadas opciones, de hecho hay una tarjeta prepago de correos que permite ingresar dinero pero creo que no permite hacer operaciones como transferencias. A ver si alguien arroja algo de luz al tema...y recomienda algo interesante, yo he visto VIABUY de la cual no he leído demasiadas buenas opiniones y no me convence porque cobran por el camino de moneda pero he leído esto: No puede embargarse. La tarjeta prepago VIABUY tiene su propia cuenta radicada en Gibraltar, por lo que se encuentra protegida por las leyes británicas y su saldo no puede ser susceptible de embargo en caso de que tengas deudas pendientes. Con lo cual, si las leyes británicas protegen las cuentas de embargo, entiendo que Monese y todas las que tengan IBAN de dicha zona también contarán con dicha protección... Lo dicho, un saludo y a ver si alguien arroja algo de luz al tema. |
17-ene-2019 00:10
|
Me interesa saber vuestra opinion sobre Revolut o N26... Hay algo mejor actualmente? Muchas gracias Saludos |
10-feb-2019 17:05
| Como se puede ingresar dinero a una cuenta Revoult en efectivo? Sin utilizar el método de ingresar en tu cuenta y hacer transferencia a Revoult.. gracias |
10-feb-2019 20:33
| A mí me funciona bien y tengo un par de vaults en marcha. De momento, contento y me da confianza lo de la licencia. |
11-feb-2019 00:59
| ALguien me podria hacer un breve resumen de las ventajas que tiene una cuenta en uno de estos bancos ante una cuenta en caixabank por ejemplo. |
08-may-2019 17:37
| refloto, a dia de hoy existe alguna que permita recibir dinero en dolares como por ejemplo revolut? |
08-ene-2021 00:38
|
Algún usuario de alguno de estos bancos quiere aportar su experiencia? Yo me lo estoy mirando por: 1-Por lo que he leído no te cobran comisión por sacar de cajeros hasta pasados 200 euros, que para lo que saca me va bien. 2-Puedo cambiar mi dinero a cualquier divisa incluso criptos, que es lo que más me llama... |
08-ene-2021 06:23
|
Veo que nadie a puesto bitwala, es un banco online aleman. Si quereis un codigo para que os den 15 euros gratis de bienvenida mandad privado |
08-ene-2021 14:36
|
Revolut te permite comprar criptos, pero no ven con buenos ojos que compres en otros exchanges. Antes ofrecía IBAN de UK y ahora lo ofrece de Lituania. La ventaja de su sistema de tarjetas es que permite crear y eliminar virtuales para pagos concretos y las devoluciones de empresas como AliExpress o Amazon son muy rápidas. Además si usas PayPal en compras internacionales fuera de la zona euro te permite pagar con su tarjeta en moneda local con una comisión mucho más baja. También es la tarjeta más recomendable para viajar por el tema de los cambios. Además también te permite crear una tarjeta junior para los niños que depende de la tuya como principal y que puedes recargar desde la tarjeta principal.
N26 por su parte en principio ofrecía IBAN alemán pero ahora mismo ya ofrece IBAN español, mucho mejor para utilizarlo como banco ya que algunos servicios de internet en España o la propia administración en muchos casos no te permite utilizar IBAN de otros países. En el tema criptos N26 no pone problemas, o al menos a mí no me los ha puesto hasta la fecha. Ambos servicios soportan transferencias bancarias instantáneas y gratuitas, ambos son gratuitos y compatibles, te recomiendo contratar ambos y usar cada uno para aquello en que te resulte más ventajoso. Miraré de utilizar las dos un tiempo a ver cual me da mejores prestaciones. Como dije que lo que me gusta de Revoult es poder sacar dinero hasta un máximo de 200 euros, ya que en ING tengo que sacar más de 200 para que no me cobren comisión en los cajeros. Por otro lado lo de poder intercambiar divisas tambien me gusta porque parece que el dólar se va ir a la mierda y con el euro, y puedo hacer el cambio de inmediato. Lo pobrare un tiempo, gracias Shur. |

Hacienda se entera de todo