Abanca ofrece 150€ si les llevas la nómina

raulgoa
ForoCoches: Miembro
Truco o trato?

Merece la pena? Me van a costar los disgustos con ellos más de 150€ en médicos?

Qué opinais?
Fatmann
Surveillance Officer
Opino que Abanca es basura y debe haber mucha letra pequeña y/o desesperación detrás de esos 150€
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la hice cuando eran 200€

Mucha letra pequeña no hay
Permanencia de dos años, sin vinculaciones pero has de hacerlo casi todo online/cajero si no quieres comisiones

Solo tienes que dar de baja la tarjeta de crédito si te la hacen que es gratis solo el primer año.

Por el resto, cero quejas
liarnalubre
ForoCoches: Usuario
Antiguo cliente de abanca desde los 16-17 hasta hace...¿un año?

Te cobrarán comisiones si te despistas, yo porque me leía todas las condiciones. la última gota que colmó el vaso fue lo de "tiene usted que gastar un mínimo de xxx euros al mes o le cobramos 60€ por su increíble tarjeta de débito" así que cogí todo mi dinero y me fui a Openbank

Mírate bien lo de la de crédito, porque creo recordar que tienen varias "escalas" y según en la que te pongan no te cobrarán nada. A mi me exigían que lo hiciese todo 100% online también, aunque después los retiros desde Paypal nunca llegaban.

Al menos ahí no me cobran nada.
Jamaican
ForoMiembros: Coche
a mi me cobraron este mes unos 44€ por comisiones, tu verás
juasjuas123
Ya no veo lo de la permanencia de 24 meses, ¿sabéis si lo han quitado o reducido?
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de juasjuas123
Ya no veo lo de la permanencia de 24 meses, ¿sabéis si lo han quitado o reducido?
Hola,

Los requisitos siguen siendo los mismos, nomina y permanencia 24 meses. Creo que es una promo bastante fácil, y además el producto en si, es bueno.

https://www.abanca.com/es/promo/domi...-nomina-bases/
juasjuas123
Cita de Parateapensar
Hola,

Los requisitos siguen siendo los mismos, nomina y permanencia 24 meses. Creo que es una promo bastante fácil, y además el producto en si, es bueno.

https://www.abanca.com/es/promo/domi...-nomina-bases/
Gracias shur, se nota que estoy ciego...
Es buena promo pero 24 meses de permanencia se me hace mucho, antes era lo que solían ofrecer por 1 año, pero claro, ants también ofrecían plazos fijos al 4% TAE
Kantom
Cita de Jamaican
a mi me cobraron este mes unos 44€ por comisiones, tu verás
A mí 36 pavos de comisiones, has reclamado o algo?
Jamaican
Cita de Kantom
A mí 36 pavos de comisiones, has reclamado o algo?
vivo fuera de españa y en ING no me abren cuenta sin ser residente, sino ya me hubiese dado de baja
pil_tra_fa
Cita de Jamaican
vivo fuera de españa y en ING no me abren cuenta sin ser residente, sino ya me hubiese dado de baja
Motivo de la comisión?
Tienes la Cuenta Clara?
Trebello
Yo en su día fui cliente de Abanca y lo dejé cuando empezaron con la política de ir subiendo comisiones. Mira bien la letra pequeña, a mi no me gusta lo de los 24 meses de permanencia.
Jamaican
Cita de pil_tra_fa
Motivo de la comisión?
Tienes la Cuenta Clara?
mantenimiento 36 y administracion 5

la cuenta no se cual es... en su momento era la joven, ahora con 33 supongo que me la cambiarian
pil_tra_fa
Cita de Jamaican
mantenimiento 36 y administracion 5

la cuenta no se cual es... en su momento era la joven, ahora con 33 supongo que me la cambiarian
Pues infórmate y que te pasen a la que yo te digo, la cuenta clara, que si lo haces todo online no tiene comisiones.
Siblo haces, revisa solo si por edad tienes la tarjeta de crédito gratis. De no ser así, la cancelas cuando te abran la cuenta y ya está.

Y sinó cambia de banco, que hay unos cuantos sin comisiones y sin pedir nada.
Openbank, p.e

Saludos!
jorgebarcelona
Yo llevo ya 3 años con ellos y ninguna comisión, eso si estoy muy vinculado dentro del plan premium
davidbandit
84 euros al año. 42 por semestre por mantenimiento de cuenta. Bye bye abanca
pil_tra_fa
Cita de davidbandit
84 euros al año. 42 por semestre por mantenimiento de cuenta. Bye bye abanca
La cuenta clara no tiene comisión de mantenimiento
Unpredictable9
Me llevé los 200 euros y hace 3 meses que no ingreso la nómina, he dejado la cuenta casi a 0 y no he recibido ninguna noticia. No se si ir a cancelar la cuenta o esperar a los 24 meses... Alguno no cumplió los requisitos y tuvo noticias?
roachy
Cita de Unpredictable9
Me llevé los 200 euros y hace 3 meses que no ingreso la nómina, he dejado la cuenta casi a 0 y no he recibido ninguna noticia. No se si ir a cancelar la cuenta o esperar a los 24 meses... Alguno no cumplió los requisitos y tuvo noticias?
al final tuviste algun problema por dejar de ingresar la nomina?
Unpredictable9
Cita de roachy
al final tuviste algun problema por dejar de ingresar la nomina?
Si, Me quitaron la parte proporcional de los meses q me quedaban
Zephirus
Cita de Jamaican
Hazla... mintiéndoles que estás en españa, ana vez abierta, al cabo de un mes cambias la residencia fiscal sin ningún problema.
Otro residente fiscal extranjero😋
Jamaican
Cita de Zephirus
Hazla... mintiéndoles que estás en españa, ana vez abierta, al cabo de un mes cambias la residencia fiscal sin ningún problema.
Otro residente fiscal extranjero😋
a día de hoy está complicado presentarme en las oficinas, aparte en mi DNI viene residencia alemania, no tengo ni un papel vigente con residencia en españistán
Zephirus
Cita de Jamaican
a día de hoy está complicado presentarme en las oficinas, aparte en mi DNI viene residencia alemania, no tengo ni un papel vigente con residencia en españistán
El mío tiene la dirección también.

No me pidieron ningún comprovativo.

Tienes una opción mismo si quieres abrirla...contactar con una oficina pequeña de Abanca de tramitar todo por email que con gusto creo que tramitarán todo...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
He leído que los de Madrid y Asturias tienen la oferta en 300 euros.
Por ahí también se comenta que depende de la oficina que elijas para entrar en la promo de 300
Tengo mis dudas, creo que mirarán tu residencia y nola oficina pero si alguien quiere probar que comente

Por 150 euros no me ato yo a un banco
alexdevigo
Yo no tengo queja con Abanca porque casi no trato con ellos. La web es lo más básico que te puedes echar a la cara. La app es buena. Si tengo Abanca es porque en Galicia tiene muchos cajeros y trabajan con la mayoría de administraciones públicas.
Isner19
Cita de raulgoa
Truco o trato?

Merece la pena? Me van a costar los disgustos con ellos más de 150€ en médicos?

Qué opinais?
El trato lo vas a tener con Hacienda como no lo declares
pil_tra_fa
Cita de Isner19
El trato lo vas a tener con Hacienda como no lo declares
Lo declaran ellos así que no te libras a no ser que después lo quites del borrador.
Bisox1
Alguien sabe si en vez de nómina vale transferencia mensual por dicho importe para cumplir condiciones?
pil_tra_fa
Cita de Bisox1
Alguien sabe si en vez de nómina vale transferencia mensual por dicho importe para cumplir condiciones?
Ingresos recurrentes creo que no valen (cuando yo lo hicr jace años no valían).
Si se pudiese lo dirían las bases de la promo.
Geniuslnside
Premium pagao
Yo acabo de huir ya que empezaban a cobrar comisiones por todo. Yo estana en Abanca por que absorvio en su dia al banco Etcheverria,y alli termine....

Si te lo guisabas tu solito en tu casa con la banca online,dee lujo,todo FREE.Pero si te pasabas por el banco / mostrador a cobrarrrrr por todo.
← A InverForo