Sobre el precio de los alquileres

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Es curioso que el que haya tenido suerte de haber heredado el piso de un abuelo que no le haya costado nada y este piso aunque este en condiciones deplorables el dueño lo pueda poner en alquiler a 1000 euros mensuales y es que se lo quitan de las manos.
Si el dueño es mileurista es que casi puedes dejar el empleo de por vida y vivir del alquiler de ese zulo.

Veis normal esto?
CorradoSoprano
Hay quien nace con suerte... Que lo disfrute! Los demás a amagar el lomo, no nos queda otra
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1000 euros??

Bcn, mad???
jorgebarcelona
Cita de fabreles
1000 euros??

Bcn, mad???
bcn
fabreles
Un buen piso zona metropt es lo normal, un buen piso...
Desmond Bros
Sí, el abuelo se lo pudo gastar en lumis, pero decidió dejar algo, así el nieto podrá vivir mejor! Pero si no trabaja al final tendrá algún problema y se quedará tirado!
Hay mucha gente que vive de rentas, lo mas habitual es que ellos o la siguiente generación acabe palmando todo!
alfaauto
Lo veo muy normal. Se llama propiedad privada. Se llama herencia y esfuerzo familiar. Se llama vivir de las rentas. Me parece estupendo y espero algún día poder hacerlo.
A ver si algo que conseguimos como civilización hace 2 y 3 siglos en occidente (propiedad privada) vamos a cuestionarlo ahora.
LiveLover
Lo que no me parece normal es quejarnos de algo de lo que seguro que haríamos exactamente lo mismo si estuviéramos en el lugar de la otra parte. Menos fijarnos en los demás y más luchar por nuestro futuro dejando tranquilos al resto. Algo haría su abuelo para tener ese piso, no? Y si se lo quitan de las manos es porque el mercado lo demanda, no porque obliguen a nadie. Si se pone de moda algo que tú posees y la gente te lo paga a precio de oro, rechazarías las ofertas? No creo...
← A InverForo