Hipoteca ING u OpenBank

Blackbird9
ForoCoches: Miembro
Alguno sabéis q tal funciona Openbank? Estoy mirando para comprar piso y las condiciones sin un pelín mejores de las de ING q es con quien estoy prácticamente decidido a hacerla. Alguna otra opción me aconsejais??
Blackbird9
Nadie tenéis Openbank?
Miraji
experiencia de esta misma semana con mi hijo, aunque las condiciones son un poco mejor en openbank( unos 15 € mensuales ) sobre 800 de hipoteca, ING da mas cantidad, es decir le da el 80%.

Openbank no llega al máximo de ese 80%, cosa que no entiendo pues creo que sus ingresos no ponen en peligro ese 80%, en otras palabras son mucho mas estrictos a la hora de hacer el scoring.

Todo depende de cuanto tengas que pedir, si necesitas el 80% ING , si necesitas menos openbank.

Sludos.
Blackbird9
Cita de Miraji
experiencia de esta misma semana con mi hijo, aunque las condiciones son un poco mejor en openbank( unos 15 € mensuales ) sobre 800 de hipoteca, ING da mas cantidad, es decir le da el 80%.

Openbank no llega al máximo de ese 80%, cosa que no entiendo pues creo que sus ingresos no ponen en peligro ese 80%, en otras palabras son mucho mas estrictos a la hora de hacer el scoring.

Todo depende de cuanto tengas que pedir, si necesitas el 80% ING , si necesitas menos openbank.

Sludos.
Muchas gracias, la idea q tenia era intentar pedir lo máximo posible.
yorka
Cita de Miraji

Sludos.
En la web de Openbank pone el 70% del valor de tasación, si mal no leí.

Es cierto que, comentándolo con varios clientes que han pedido hipoteca, Openbank es más exhaustivo que otras entidades a la hora de conceder la hipoteca.
psiquis
ForoCoches: Usuario
Cita de Miraji

Sludos.
Openbank da el 80% en primera vivienda y 70% en segunda, del menor de los precios, compra o tasación. Por lo que comentas, o se lo han tasado por menos del precio de compra, o es su segunda vivienda.
Loco d la coñá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La más barata, con menos vinculaciones, con menores comisiones de apertura, con menor interés el primer año... No necesitas que el mail que te llegue de una entidad online sea más bonito que otro. Necesitas que te cobren lo menos posible por el dinero que te prestan.
Pasta Gansa
La de openbank es superior, aunque parece que es mas dificil que te la concedan
AnibalSmith
En ing conceden hasta 40 años.
santacruzaldia
Hipoteca con coinc, mejores condiciones
Blackhawk341
ING te ofrece 80 de tasación hasta el 100 de compra lo que sea menor. 0 comisiones.... Y no necesitas domiciliar nómina, ingresas 600 euros mensuales desde otra cuenta y listo
← A InverForo