Por fin llegó!!!!! Touran

victoreduardo24
miembro erecto

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Lo bueno se hace esperar. Disfruta
Tou74
ForoCoches: Miembro
Muy bonita.
Que la disfrutes muchos kilometros con la familia
victoreduardo24
miembro erecto
charcas
Ole, a disfrutarlo con salud.

Me encanta el coche. Le sienta muy bien el color blanco y con el muy R-line exterior gana mucho.
buzoscar
Está genial, a disfrutarlo con salud y kilómetros. Es un coche que me encanta, lástima los precios que tiene y los comerciales que me han atendido cuando he ido a preguntar.
coppergoat
Preciosa!
Era una de mis opciones, tuve una alquilada varios meses y me encantó. Finalmente me he decantado por un tiguan.

Que la disfrutes
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Ole, a disfrutarlo con salud.

Me encanta el coche. Le sienta muy bien el color blanco y con el muy R-line exterior gana mucho.
Gracias , el rline le sienta de lujo ,tambien se lo metí al interior .
Cita de buzoscar
Está genial, a disfrutarlo con salud y kilómetros. Es un coche que me encanta, lástima los precios que tiene y los comerciales que me han atendido cuando he ido a preguntar.
gracias, a mi me tiene enamorado y eso que tadavia no la tengo, la verdad es que es algo cara,pero no ahi para mi gusto nada comparable en su segmento.

Cita de coppergoat
Preciosa!
Era una de mis opciones, tuve una alquilada varios meses y me encantó. Finalmente me he decantado por un tiguan.

Que la disfrutes
Gracias , si te decantastes por un tiguan es que no tienes 3 peques verdad jejeje. Saludos
coppergoat
Cita de victoreduardo24
Gracias , si te decantastes por un tiguan es que no tienes 3 peques verdad jejeje. Saludos
, cierto, solo somos 3 en casa, no necesitamos tanto espacio.
neothot
Precioso. Yo tengo un Touran y un Passat. El Passat es mejor para viajes largos, pero para meter cosas el Touran es imbatible.
rupert75
Guapísima la Touran.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de neothot
Precioso. Yo tengo un Touran y un Passat. El Passat es mejor para viajes largos, pero para meter cosas el Touran es imbatible.
Rotundamente NO
El passat es un gran coche. El Touran para viajes largos es infinitamente mejor que el passat.
Tal y como lo has dicho parece que el touran solo sirve para carga
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de coppergoat
Preciosa!

Que la disfrutes
No se parecen en nada el Tiguan y el Touran. El Touran es practicidad. El Tiguan apariencia
ruford
Disfrutala muchos viajes,como cambia de ver esta respecto a la edition
DESMODRONICO
Forza Italia
Muy bonito y practico.
Imagino que lo matricularás en enero no?
xdo
Cantalpines
Salvo por lo de manual, muy chula. A disfrutarla!
coppergoat
Cita de madscenic
No se parecen en nada el Tiguan y el Touran. El Touran es practicidad. El Tiguan apariencia
En mi caso con la practicidad del tiguan me sobra. Somos 3 y en la vida llenaria el maletero del touran.
Si que coincido contigo que el tiguan es mas vistoso.
Elquemao
Un coche muy bonito shur!!

Ahora a disfrutarlo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de coppergoat
En mi caso con la practicidad del tiguan me sobra. Somos 3 y en la vida llenaria el maletero del touran.
Si que coincido contigo que el tiguan es mas vistoso.
No es sólo cuestión de maletero sino de modularidad de comodidad de puesto de conducción. Es decir... Todo.

Se nota que no me gusta el Tiguan no?
coppergoat
Cita de madscenic
No es sólo cuestión de maletero sino de modularidad de comodidad de puesto de conducción. Es decir... Todo.

Se nota que no me gusta el Tiguan no?
Se nota, se nota...

En mi caso, los 2 me encantan, pero la “vistosidad” del rline (que disfrutare a finales de esta semana) ha podido conmigo.

victoreduardo24
miembro erecto
Cita de rupert75
Guapísima la Touran.
Gracias
Cita de ruford
gracias ,de la noche al día

Cita de DESMODRONICO
Muy bonito y practico.
Imagino que lo matricularás en enero no?
gracias,por supuesto que se matrícula en enero

Cita de xdo
Salvo por lo de manual, muy chula. A disfrutarla!
Probé el dsg..... no es lo mío ,de momento todavía me gusta conducir.
Cita de Elquemao
Un coche muy bonito shur!!

Ahora a disfrutarlo
Gracias.

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de ruford
Pues yo no veo tanto cambio aparte de unas llantas más grandes que dan una apariencia deportiva a un coche que para nada es deportivo. Me quedo con el advance y me lo gasto en extras
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Pues yo no veo tanto cambio aparte de unas llantas más grandes que dan una apariencia deportiva a un coche que para nada es deportivo. Me quedo con el advance y me lo gasto en extras
No es que sea mas deportivo , es que es mucho mas bonito ,para gusto los colores...
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Me chirría el color, pero bueno, cuestión de gustos.

Gran vehículo, estuve llevando uno en el trabajo durante un año y fue de puta madre.
tdi100
Qué bonito , que tal las dos plazas de la tercera fila?
alex993
Pues está guapa. Échale más fotos de su interior, maletero..
Tobarbmw
La mia va a hacer 3 años en enero y estoy muy contento con ella(tiene 70.000km) la pena que cuando la compre no existia todavia el paquete r-line.

Es mi impresion o de verdad los 3 asientos de la segunda fila son de niño?? Cuando yo la compre solo pude coger 2(los 2 exteriores).

Muy guapa y a disfrutarla!!!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de tdi100
Qué bonito , que tal las dos plazas de la tercera fila?
todavia no me la han entregado pero se que son para niños o adultos en momentos puntuales

Cita de alex993
Pues está guapa. Échale más fotos de su interior, maletero..
No tengo mas fotos ahora mismo
Cita de Tobarbmw
La mia va a hacer 3 años en enero y estoy muy contento con ella(tiene 70.000km) la pena que cuando la compre no existia todavia el paquete r-line.

Es mi impresion o de verdad los 3 asientos de la segunda fila son de niño?? Cuando yo la compre solo pude coger 2(los 2 exteriores).

Muy guapa y a disfrutarla!!!
es tu impresión,solo se puede los exteriores.
Muchas gracias

Cita de halenbeck
Muy bonita (salvo el color, gustos personales),

Ahora toca disfrutarla junto a la familia, como se merece.

Felicidades.
gracias
Tobarbmw
Se me ha olvidado decirte que con los asientos de niños elevados, los laterales del "culo" se lenvantan para "envolver" al niño, yo lo descubri por casualidad ya que cuando me entregaron el coche nadie me lo explico
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Tobarbmw
Se me ha olvidado decirte que con los asientos de niños elevados, los laterales del "culo" se lenvantan para "envolver" al niño, yo lo descubri por casualidad ya que cuando me entregaron el coche nadie me lo explico
si? Pero lo hace solo o lo tienes que subir con la mano los laterales?
← A Monovolúmenes