Hipoteca fija al 2,40%
20-dic-2018 20:40
|
Buenas! Estoy detrás de un piso VPO de 120.000€ el cual es propiedad de caja laboral. Quiero pedir el 83.3% (100.000€) de hipoteca, lo cual no me parece descabellado ya que había oído que los pisos de bancos te pueden dar hasta el 100% de hipoteca. Me ha llamado hoy el director de la caja para decirme que solo podemos pedir el 80% (96000€) al 2,40% de interés fijo , 30 años, solo con la nomina vinculada (seguro de vida y hogar no me penaliza al quitarlo). Me toca un poco los huevos que me ande diciendo que no me da hasta 100.000€, ya que tengo que poner la cocina/muebles y con esos 4000€ por lo menos no dejo la cuenta en números rojos. En cambio si que me ofrece otro préstamo para la cocina aparte, que listo. Que debería hacer? Las condiciones están bien porque estoy mas que harto de recorrerme sucursales y comparar. Gracias shur! |
20-dic-2018 23:13
| Si ya has consultado todos los bancos posibles y tu única posibilidad es la que comentas, yo al menos haría el préstamo de 4K con otro banco y que le jodan al de Caja Laboral... y quien sabe, lo mismo así más tarde te dicen que el departamento de riesgos ha reevaluado tu caso y te dan los 100K... |
20-dic-2018 23:15
| la desventaja de las vpo es q el valor de tasacion coincide con el precio de venta de manera que nadie te va a dar por encima del 80% de tasacion/precio. Puede haber excepciones puntuales, p ej, estas ultimass semanas una liberbank desesperada por engordar su balance ha llegado a ofrcer hipotecas del 100% de la tasacion |
21-dic-2018 09:33
|
Buenas!
Estoy detrás de un piso VPO de 120.000€ el cual es propiedad de caja laboral. Quiero pedir el 83.3% (100.000€) de hipoteca, lo cual no me parece descabellado ya que había oído que los pisos de bancos te pueden dar hasta el 100% de hipoteca. Me ha llamado hoy el director de la caja para decirme que solo podemos pedir el 80% (96000€) al 2,40% de interés fijo , 30 años, solo con la nomina vinculada (seguro de vida y hogar no me penaliza al quitarlo). Me toca un poco los huevos que me ande diciendo que no me da hasta 100.000€, ya que tengo que poner la cocina/muebles y con esos 4000€ por lo menos no dejo la cuenta en números rojos. En cambio si que me ofrece otro préstamo para la cocina aparte, que listo. Que debería hacer? Las condiciones están bien porque estoy mas que harto de recorrerme sucursales y comparar. Gracias shur! |
21-dic-2018 09:49
| Te lo digo porque ING Direct no tiene comisiones y no hay que andar regateando el negocio |
21-dic-2018 10:54
|
Hipoteca + préstamo personal para amueblar la cocina... Quiero creer que es troleo del duro. |
21-dic-2018 11:27
| Buenos días. Mi consejo es que preguntes en otras sucursales del mismo banco. Yo contraté hipoteca en la laboral hace años y para mí sorpresa en una oficina me ofrecieron unas cosas y en otra oficina otras. |
21-dic-2018 17:01
|
No quiero otro préstamo. Si no puedo poner la cocina pues ahorrare y mientras cocinare quemando unos cartones en medio de la cocina. |