Plan de Pensiones Ibercaja

josenh
ForoCoches: Miembro
Hola,

Tengo vinculación con este banco desde hace unos años con hipoteca y hasta el momento 0 problemas, me gustaría saber si conocéis los planes de pensiones y que tal son a nivel de condiciones, comisiones, etc.

Me lo recomendáis antes que un Pias?

Gracias
yorka
No tengo ni idea de esa entidad, pero...

¿Qué salario bruto anual percibes?
G.Bravo
Cita de josenh
Hola,
Tengo vinculación con este banco desde hace unos años con hipoteca y hasta el momento 0 problemas, me gustaría saber si conocéis los planes de pensiones y que tal son a nivel de condiciones, comisiones, etc.
Me lo recomendáis antes que un Pias?
Gracias
Has pedido ayuda y te la están ofreciendo, pero sin saber tu edad, tus ingresos y cuánto tiempo y cuotas te queda de la hipoteca (si es primera vivienda) es imposible que te aconsejen, porque los planes de pensiones tiene dos aspectos básicos para saber si son interesantes; rentabilidad y fiscalidad.
Si preguntas eso en un banco te interrogan hasta por la etiqueta de los calzoncillos.
Yo no pediría ayuda si no estoy dispuesto a recibirla... porque lo que es adivinar, de momento no se ha logrado.
Al menos te diré para que compares con más productos que en mi opinión los planes de pensiones -en general- son un timo, y los pias un timo al cuadrado.
El año 2019, si nada cambia, se presenta muy complicado y se van a ver muchas lágrimas de sangre. Este mes hay mucha gente que tiene mucha prisa por perder dinero el próximo año.
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 en lo de la estafa.

Lo que recuperas, es lo aportado en los primeros cinco años.

Son negocio para los robanqueros, no para los clientes.
josenh
Muchas gracias por vuestros mensajes, la principal finalidad de la contratación sería por fiscalidad.

Perdonad mi absoluta ignorancia en estos temas ya que mi área es otra.

G. Bravo, qué otros productos bancarios recomiendas?

Saludos
efigenio
Cita de G.Bravo
Has pedido ayuda y te la están ofreciendo, pero sin saber tu edad, tus ingresos y cuánto tiempo y cuotas te queda de la hipoteca (si es primera vivienda) es imposible que te aconsejen, porque los planes de pensiones tiene dos aspectos básicos para saber si son interesantes; rentabilidad y fiscalidad.
Si preguntas eso en un banco te interrogan hasta por la etiqueta de los calzoncillos.
Yo no pediría ayuda si no estoy dispuesto a recibirla... porque lo que es adivinar, de momento no se ha logrado.
Al menos te diré para que compares con más productos que en mi opinión los planes de pensiones -en general- son un timo, y los pias un timo al cuadrado.
El año 2019, si nada cambia, se presenta muy complicado y se van a ver muchas lágrimas de sangre. Este mes hay mucha gente que tiene mucha prisa por perder dinero el próximo año.
Como casi siempre estoy de acuerdo contigo.Es una estafa.Solo con decirte que el capital que TU aportes luego si lo recibes como renta tributa como si te hiubieran pagado un sueldo y si lo recuperas como capital, el 40% exento pero el otro 60 se suma a tu ingreso con lo que lo que te hayas desgravado lo pagas con creces.....

Asi que ni una cosa ni la otra , lo mejor un fondo indexado y con el largo plazo , en teoria a ganar.

Un saludo.
← A InverForo