Ofertas ING préstamos
17-dic-2018 20:18
|
Buenas gente: De vez en cuando ING saca ofertas de préstamos al 3% y al 4% en lugar del habitual 6%. Actualmente hay una oferta del 4% pero no se si pasadas las vacaciones saldrá la oferta del 3%. Son ofertas de unos pocos días y salen dos o tres veces al año. Alguien las conoce? sabe qué patrón suelen llevar? Un saludo y gracias de antemano. |
18-dic-2018 01:16
|
No lo sé pero a mi me ofrecen ahora mismo, hasta el día 21, al 2,95% TAE. Lo utilizaría para invertir y me está tentando mucho, y eso que no me suelen gustar los préstamos pero me permitiría apalancarme un poco sin mucho riesgo. No sé, tengo que meditarlo. |
18-dic-2018 01:19
| me da la sensación que ya no saben que hacer para vender préstamos (todos los bancos) |
18-dic-2018 01:33
|
Llevo unos días dándole vueltas al tema y cada vez me convence más la idea, tampoco sería tanto dinero, un año de ingresos o así, y creo que podría fácilmente superar el umbral para sacar rentabilidad a ese dinero, al menos basándome en años anteriores, pero me da cosa. No por la imposibilidad de pagarlo, pues tengo fondos para ello varias veces, si no por complicarme la vida sin necesidad. |
18-dic-2018 07:20
|
Imagino que dependerá de la solvencia. Lo jodido es que de lo que ofrecen no bajan ni aunque dupliques la solvencia, al menos en mi caso. Antes de la oferta del 4 estaba en el 6, fui al banco para incluir a mi mujer como titular (en ing estoy yo solo) y las nóminas suponen más del doble, ella cobra más que yo y ambos funcionarios A. Y me dijeron que no, que del 6 no se baja. A la semana me ofrecen el 4 en la promo. Parece que en ing solo toman decisiones en la central y los de las oficinas son meros tramitadores que te ofrecen lo que hay en la web sin capacidad alguna. |
18-dic-2018 08:27
|
Buenas gente:
De vez en cuando ING saca ofertas de préstamos al 3% y al 4% en lugar del habitual 6%. Actualmente hay una oferta del 4% pero no se si pasadas las vacaciones saldrá la oferta del 3%. Son ofertas de unos pocos días y salen dos o tres veces al año. Alguien las conoce? sabe qué patrón suelen llevar? Un saludo y gracias de antemano.
|
18-dic-2018 09:12
|
Buenos días, Una duda que tengo, si se pide un préstamo, ¿existe algún tipo de tributación? |
Editado: 18-dic-2018 09:15 -
18-dic-2018 10:54
|
Yo llevo con ING sobre 7 años y los últimos 2 sin nómina, 600€ de caja y me ofrecen un 4,59 % TAE....aunque a la hora de realizar una simulación, me salta a 6,70%TAE. Da igual si pido 10.000€ o 30.000€. Así que mucho ojo, que por ahí os la pueden colar. |
18-dic-2018 12:19
|
Imagino que dependerá de la solvencia.
Lo jodido es que de lo que ofrecen no bajan ni aunque dupliques la solvencia, al menos en mi caso. Antes de la oferta del 4 estaba en el 6, fui al banco para incluir a mi mujer como titular (en ing estoy yo solo) y las nóminas suponen más del doble, ella cobra más que yo y ambos funcionarios A. Y me dijeron que no, que del 6 no se baja. A la semana me ofrecen el 4 en la promo. Parece que en ing solo toman decisiones en la central y los de las oficinas son meros tramitadores que te ofrecen lo que hay en la web sin capacidad alguna. https://ibb.co/FYfrVq7 Edit. No se quiere insertar bien, dejo enlace que estoy desde el móvil. |
Editado: 18-dic-2018 12:21 -
18-dic-2018 12:38
|
Hasta 35000€. 2,99 TAE anoche no fui preciso. Subo captura para que lo veáis.
Pues yo soy autónomo sin nómina, de hecho en ing solo tengo la cartera de acciones. Llevo fijandome un tiempo y me han ofrecido 12000€ al 6%, la semana pasada al 4 me ofrecían 35000€ y ahora esto. https://ibb.co/FYfrVq7 Edit. No se quiere insertar bien, dejo enlace que estoy desde el móvil. De todas formas me resulta curioso que ofrezcan tanta pasta sin tener la nómina domiciliada, quizás su algoritmo les indica que el tener una pequeña cartera de acciones b&h significa que tienes cierto grado de solvencia. Por cierto, a todos nos entran las ganas de pedir un préstamo para invertir pensando que los intereses del préstamo son bajos, pero tiene pinta de que el próximo año va a ser complicado. Mi consejo es no meterse en semejante fregado, a pesar de poder pagarlo. |
18-dic-2018 12:41
|
Que yo sepa no. Evidentemente si utilizas ese préstamo para invertir tendrás que tributar, igual que si utilizases dinero propio. |
18-dic-2018 12:48
|
ah coño, estáis hablando de cantidades ya grandecillas, 35k-45k claro, así sí... porque yo consulté hace poco para una cantidad pequeña y me hacían el 7 y pico - 8% a 7 años |
18-dic-2018 12:50
| Hay clientes VIP a los que les ofrecen menos TAE que al resto, no creo que por esperar a que pasen las vacaciones te lo vayan a bajar. |
18-dic-2018 18:06
|
Acabo de mirar y al igual que con la promoción del black friday me ofrecen 60000€ al 2,99 tae a pagar entre 52 y 84 meses. Hoy por hoy no me interesa pero lo mismo me puedo pagar una futura casa a tocateja si sumamos lo ahorrado, me ahorro gastos de tasaciones y demás. Como no tiene gastos de amortización y tenemos buena capacidad de ahorro nos la podríamos ventilar rápidamente. |
18-dic-2018 18:32
|
Actualmente me ofrecen 65k a 5 años al 4% TAE pero a mi me interesa la oferta del 2.95 que acaba siendo el 3,01 TAE. Pero los hijos del mal no se bajan del burro jeje. Son ofertas personalizadas y preconcebidas (solo tienes que tramitarlas) no se publican en la web. |
19-dic-2018 06:24
|
Ese es el tope. No te obligan a cogerlo todo. Además 65k al 4% y en 5 años tiene que salir una cuota de miedo 😂 |
22-dic-2018 19:19
|
No me he podido resistir y tras hacer números al final he pedido un préstamo de 20000€ al 2,95 para invertir. En los últimos cinco años mi media está en torno al 5% después de impuestos, este año, si acabase ya, me quedaría como empece, 0% revalorización y eso que el ibex ha bajado un 14% y tengo una posición en DIA en la que pierdo el 90% Una maravilla de inversión, pero bueno, para eso se diversifica.Lo puedo pagar sin problemas, es sólo un pequeño empujón a la cartera. Apalancamientos sanos. |
22-dic-2018 19:31
| yo he pillado unos tres y perfecto con ellos y al minuto el dinero en la cuenta |
22-dic-2018 20:30
|
No me he podido resistir y tras hacer números al final he pedido un préstamo de 20000€ al 2,95 para invertir.
En los últimos cinco años mi media está en torno al 5% después de impuestos, este año, si acabase ya, me quedaría como empece, 0% revalorización y eso que el ibex ha bajado un 14% y tengo una posición en DIA en la que pierdo el 90% Una maravilla de inversión, pero bueno, para eso se diversifica.Lo puedo pagar sin problemas, es sólo un pequeño empujón a la cartera. Apalancamientos sanos. |
23-dic-2018 16:39
|
"Tipo de Interés Nominal Anual del 2,95 % TIN (2,99 % TAE). Por ejemplo, para un préstamo de 10.000 € deberán abonarse 60 cuotas mensuales de 179,46 € cada una. Importe total a pagar (capital + intereses) de 10.767,60 €." Digo yo que (ojo, nunca he pedido un préstamo, y menos para invertir, así que estoy un poco perdido con estas cosas), pero el 3% TAE, entiendo que a un año, sería 10.000 euros más el 3% = 10.300 euros. Otra cosa es que te obliguen a pagarlo mínimo a 60 meses y el cálculo sea otro, y no te dejen devolverlo en cuanto quieras o puedas, ya sean semanas, meses, etc... |
23-dic-2018 16:50
|
Yo también lo he visto (aunque ya está caducada la oferta), pero no acabo de entenderlo. En la letra pequeña pone esto:
"Tipo de Interés Nominal Anual del 2,95 % TIN (2,99 % TAE). Por ejemplo, para un préstamo de 10.000 € deberán abonarse 60 cuotas mensuales de 179,46 € cada una. Importe total a pagar (capital + intereses) de 10.767,60 €." Digo yo que (ojo, nunca he pedido un préstamo, y menos para invertir, así que estoy un poco perdido con estas cosas), pero el 3% TAE, entiendo que a un año, sería 10.000 euros más el 3% = 10.300 euros. Otra cosa es que te obliguen a pagarlo mínimo a 60 meses y el cálculo sea otro, y no te dejen devolverlo en cuanto quieras o puedas, ya sean semanas, meses, etc... En total pagaré unos 1500€ pero si te fijas los dos primeros años casi pago 1000€ de intereses. Puedes amortizar antes y rebajar estos intereses pero lo gordo ya lo habrás pagado y tienes que pensar si te interesa o no. Depende de la rentabilidad que esperes sacarle al dinero y el coste de oportunidad que te generaría. En mi caso espero sacar unos 4000€ en estos cinco años, siendo conservador, con lo cual me parece una buena inversión. |
23-dic-2018 20:57
|
Luego ya, que sea una buena o mala inversión, pues ya es otra historia. Depende de muchos factores. En principio no parece difícil "batir" el coste de ese préstamo, pero siempre existe un riesgo, claro. |
23-dic-2018 21:06
|
Ok, así sí lo entiendo. Entonces en tu caso, lo que tienes es un prestamo por 20.000 euros al 7,5%, pagadero en cinco años. Dicho así se entiende mejor, porque al ver lo del TAE al 2,99% pues parece otra cosa.
Luego ya, que sea una buena o mala inversión, pues ya es otra historia. Depende de muchos factores. En principio no parece difícil "batir" el coste de ese préstamo, pero siempre existe un riesgo, claro. |
Una maravilla de inversión, pero bueno, para eso se diversifica.