OPOSICIONES: ASESOR JURÍDICO vs TÉCNICO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

eldelcampo
Forocochia99
#1
Buenas noches foreros!!

Acaban de publicar en el Ayuntamiento de mi localidad unas cuantas plazas públicas, y me llaman la atención estas dos que aparecen en el título del hilo.

Me gusta más la de Asesor jurídico, pero solo hay una plaza; frente a las 17 que hay de técnico general de la administración del Estado. ¿Alguien me puede ilustrar un poco cuáles son las funciones de ambos, salario...etc?

En cuanto al temario, veo que es muy parecido; son 72 temas. Comparten la parte general, pero la parte específica les cambia, la de técnico es más especializado en tareas administrativas; mientras que de asesor son cosas más de derecho sustantivo (penal, civil, etc)

Un saludo, HELP ME.
Black&Yellow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
si el alcalde no es tu padre ni lo intentes
t0dani
ForoCoches: Miembro
#3
Una plaza? xDDDD

asignada desde antes de la publicacion
eldelcampo
Forocochia99
#4
En técnico de la Administración General del Estado hay 17, estoy planteando si ir a las dos convocatorias o no.
omzaar
PBUABR
#5
Cita de eldelcampo
En técnico de la Administración General del Estado hay 17, estoy planteando si ir a las dos convocatorias o no.
En la que hay 17 van a entrar 16 enchufados y hay una por mérito (alguien tendrá que trabajar). En la otra solo hay una plaza y ya está dada, olvídate.
← A Oposiciones