Nuevo en bolsa

peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Buenas a todos, despues de meditar bastante las opciones, me he decantado por adentrarme en el mundo bursáti, solo me interesaria comprar acciones de Volswagen y tenerlas un tiempo promedio de 5 años, pero como es obvio no tengo ni la menor idea de donde hacerlo.
Tengo conocimiento a traves de los mails que me mandan que ing tiene broker , pero he leido que frien a comisiones y también he leido sobre degiro, pero no se si es de fiar a la hora de dejar mi cartera ahi durante 5 años.
Otra duda importante es si en la declaración habria que meter esto y como se hace.

Gracias
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
las empresas del sector de automoción cotizan baratas, pero el riesgo está en lo que pueda venir en el futuro en temas de normativa de emisiones y como cada empresa se vaya adaptando a las nuevas energías
LeovigildoRex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mala época has escogido para empezar
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de LeovigildoRex
Mala época has escogido para empezar
He estado leyendo un hilo muy interesante de un shur y eso parece que viene muy mala epoca... el problema que el dinero ahí parado me escuece, pero para perderlo tampoco estamos...
Pushen
Como te dicen no es momento para comprar ahora, el mejor momento para invertir son las crisis económicas y estamos cerca de una por lo que es demasiado arriesgado comprar ahora para hacer largo plazo aunque para 5 años con lo que a bajado también podrías ganar dinero, podrías comprar un poquito para quitarte el gusanillo y esperar a que baje mas para comprar un poco mas.

Por estructura gráfica desde mi opinión es que no hay ningún síntoma de mejora, desde donde esta el precio quizás repunte algo pero su estructura sigue siendo bajista a medio plazo.

De todas formas como ya te dice algún shur las empresas de automovilismo están en un futuro incierto por el tema de cambios de motores a híbridos eléctricos.
Eonia
Stillmatic
Lo que te han dicho. Espera a un año más o menos para comprar cuando entremos en recesión.
Hay muchos brokers. Elige el que mejor se adecue a tu liquidez y a tus condiciones.
Si ganas dinero con ello claro que tienes que declarar, por la base liquidable del ahorro una ganancia patrimonial.
Stroud
La forma más sencilla de entrar en bolsa en el sector automoción sería buscar un fondo de inversión que invierta en ese sector concreto. No vas a notar tanto las comisiones porque ya vienen descontadas del valor liquidativo.
← A InverForo