Comprar vivienda desde el extranjero, posible okupacion

Kamlon
ForoCoches: Miembro
Hola llevo tiempo pensando en comprar un piso a modo de inversión desde el extranjero , el problema es que veo el panorama de ocupación en muchas zonas de España, y el infierno que puede llegar a convertirse, cómo evitar que esto ocurra además de con la típica puerta, mi intención es alquilarlo pero hasta que encuentre inquilino y desde el extranjero sería difícil controlar la entrada de okupas, la otra alternativa que veo es dejárselo a una inmobiliaria pero tampoco es algo seguro.
kudeiro
desde el extranjero solo compraría vivienda de lujo, que sabes que no te pueden okupar al ser urbanizaciones cerradas, portero y demás; sino es una lotería
yorka
Cita de Kamlon
Hola llevo tiempo pensando en comprar un piso a modo de inversión desde el extranjero , el problema es que veo el panorama de ocupación en muchas zonas de España, y el infierno que puede llegar a convertirse, cómo evitar que esto ocurra además de con la típica puerta, mi intención es alquilarlo pero hasta que encuentre inquilino y desde el extranjero sería difícil controlar la entrada de okupas, la otra alternativa que veo es dejárselo a una inmobiliaria pero tampoco es algo seguro.
¿Tienes familia en la zona donde comprarías el inmueble?
Kamlon
No, lamentablemente no tengo a nadie remotamente cerca que se pudiera hacer cargo del piso,
yorka
Cita de Kamlon
No, lamentablemente no tengo a nadie remotamente cerca que se pudiera hacer cargo del piso,
Entonces no hagas nada.
Kamlon
El tema de la okupacion sigue igual? No ha habido reformas legislativas para agilizar los trámites de desahucio??
mercatto
El español y su pisito

Unidos desde tiempos inmemoriales
← A InverForo