Comprar vivienda desde el extranjero, posible okupacion
13-dic-2018 15:40
| Hola llevo tiempo pensando en comprar un piso a modo de inversión desde el extranjero , el problema es que veo el panorama de ocupación en muchas zonas de España, y el infierno que puede llegar a convertirse, cómo evitar que esto ocurra además de con la típica puerta, mi intención es alquilarlo pero hasta que encuentre inquilino y desde el extranjero sería difícil controlar la entrada de okupas, la otra alternativa que veo es dejárselo a una inmobiliaria pero tampoco es algo seguro. |
13-dic-2018 17:21
| desde el extranjero solo compraría vivienda de lujo, que sabes que no te pueden okupar al ser urbanizaciones cerradas, portero y demás; sino es una lotería |
13-dic-2018 17:45
|
Hola llevo tiempo pensando en comprar un piso a modo de inversión desde el extranjero , el problema es que veo el panorama de ocupación en muchas zonas de España, y el infierno que puede llegar a convertirse, cómo evitar que esto ocurra además de con la típica puerta, mi intención es alquilarlo pero hasta que encuentre inquilino y desde el extranjero sería difícil controlar la entrada de okupas, la otra alternativa que veo es dejárselo a una inmobiliaria pero tampoco es algo seguro.
|
13-dic-2018 17:56
| No, lamentablemente no tengo a nadie remotamente cerca que se pudiera hacer cargo del piso, |
14-dic-2018 01:10
| El tema de la okupacion sigue igual? No ha habido reformas legislativas para agilizar los trámites de desahucio?? |