Frases sobre España y los soldados Españoles -historia-

Skyros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acompañadas con las obras de Augusto Ferrer-Dalmau y otros.

“Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos.”
Tercio de Zamora a las órdenes del maestre de campo Francisco de Bobadilla.
“Quien tenga honra que me siga.”

-"Donde un español no llega con la mano, llega con la punta de su espada" Embajador español en la corte de Luis XIV

-"A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja." - Oficial británico

“Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo”
Juan Pablo Mártir, 1626.

Españoles en el colorado

-“... A ellos (los tercios de infanería española) se ha debido y se debe que el gran rey de España inspire terror a todos sus enemigos, ocultos o descubiertos, y que cuando se divulga la presencia de tan solo ocho mil soldados españoles nativos en su ejército, sus enemigos se retiren y abandonen el campo."
(Brântome)

-"Los españoles son los mejores soldados existentes en la Cristiandad"
Conde de Leicester

-“España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura”

-“¡Español sois, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva, y aun después de ser muerto ochenta siglos.” Miguel de Cervantes en La gran Sultana

-“Sobre un mundo cobarde y avaro, sin justicia, belleza ni Dios, imponemos nosotros la garra del Imperio solar español…”
Alonso de Contreras

-“…nadie ve El Escorial sin llenarse de gloria, de orgullo nacional (…), él recuerda el poder, la riqueza, la civilización, los vastos conocimientos e influjo de esta gran nación en el siglo XVI (…), él escita la admiración y aun la envidia de las Naciones extranjeras.”
Francisco Quevedo

-“Me gusta saber que dejo una parte de mi mismo en cada campo de batalla, a cambio de un poco de gloria”.
Blas de Lezo

“Los españoles tuvieron una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milán, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas y desde Carlos V hasta el comienzo del reinado de Felipe III España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos.”
Voltaire

-No hay un palmo de tierra sin una tumba española

-“Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos a los vecinos del sur, su arrojo y valentía nos dará las victorias que necesitamos.”
Napoleón Bonaparte

“¡Por España!
y el que quiera defenderla
honrado muera;

y el que traidor la abandone
no encuentre quien le perdone,

ni en Tierra Santa cobijo,
ni una Cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos”.
Diego Hernando de Acuña

Capitán de los Tercios de Flandes

Se agradecen aportaciones al hilo

¡Santiago y cierra, España!
Buzones
ForoCoches: Miembro
interesante pole
Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
Mola
Cygni
Hipergigante Roja
Maravilloso
rcm
RCM
"Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve"
XTeam_Skipper
"Que Vuestras Mercedes vengan cuando quieran".

Respuesta de Sarmiento al frente de su tercio de 3500 soldados al otomano Barbarroja y sus 50.000 en CastelNovo, julio de 1539 cuando le ofrecía un retirada segura hasta Italia. Apenas hubo 200 supervivientes.
Pumukimuvikkk
Esos soldades no hicieron nada para España que no hiciera una panadera, pero a este sistema patriarcal del estado espanyol solo valora la sangre ... Asi nos va. Ademas seguro q habia muchos homosexuales, trans o queer, en la tropa y no salen reflejados en los cuadros
Por suerte ahora una maestra esta mejor valorada que unos soldaditos ya que la maestra enseña feminismo, marxismo y las cosas buenas y positivas que nos trae la multiculturalidad como Islam que significa AMOR y en cambio los de los cuadros matando turcos. Españoles Asesinos no me puedo sentir orgulloso de ser Español por nuestra historia fascista desde la reconquista.
Franzhh
Ni se os ocurra poner la del tal general Jurgen.
elcidtroleador
"Antes todo esto era campo"
Wulfen
Para lo que hemos quedado.........
Skyros
Cita de Wulfen
Para lo que hemos quedado.........
Vox amigo vox
Vhailor
Cita de Pumukimuvikkk
Esos soldades no hicieron nada para España que no hiciera una panadera, pero a este sistema patriarcal del estado espanyol solo valora la sangre ... Asi nos va. Ademas seguro q habia muchos homosexuales, trans o queer, en la tropa y no salen reflejados en los cuadros
Por suerte ahora una maestra esta mejor valorada que unos soldaditos ya que la maestra enseña feminismo, marxismo y las cosas buenas y positivas que nos trae la multiculturalidad como Islam que significa AMOR y en cambio los de los cuadros matando turcos. Españoles Asesinos no me puedo sentir orgulloso de ser Español por nuestra historia fascista desde la reconquista.

Excelente finura shur!
XTeam_Skipper
Cita de Pumukimuvikkk
Apaga el [SarcasticMode=ON], que lo llevas a tope y alguno no lo va a pillar, Shur.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Franzhh
Te has afeitado hoy?
XTeam_Skipper
Cita de Franzhh
Mejor no. No está claro que existiera un General de Artillería Jurgen...
Wulfen
Cita de Skyros
Vox amigo vox

Esto no lo puede solucionar vox ni ningun partido, va implicito en el nuevo caracter de la gente, en su mentalidad. Esta sociedad esta rota y sera absorbida por una más fuerte o se diluirá. Vox lo único que hará es alargar la decadencia un poco más, darle unos años de vida, pero el enfermo es crónico.
FANTAS?tico
Cita de Pumukimuvikkk
Mis dies, acá se los dejo.

Te apuesto lo que quieras a que alguno no captará la ironía
Nagadi
Dominus et Deus
Mis dies al hilo shur
FiveOrder
Molaaaa!

Viva España!!

Y qué ahora tengamos a nuestros enemigos que quieren destrozar a este increíble país dentro de nuestras fronteras rogres, mugroso, Nazionalistas, medios comunicación... Pero que sigan que sigan tocando la moral... Que el carácter español siempre seguirá ahí y un día saldrá y pondrá las cosas en su sitio.

Yo también soy italiano (nací allí) y como me dijo un militar italiano : no quieras nunca enfrentarte a un español con motivos para luchar... O te pones a su lado o vas temer. Pues así es.
Delinquente
Es complicado...
Mis dies shur
Franzhh
Cita de Argoss
Te has afeitado hoy?

Edit: Vale, ya lo he pillado, soy subnormal XDDD
Grubit
Cita de Pumukimuvikkk

Estoy contigo hermane
XTeam_Skipper
- No hay huevos a tomar eso.
- ¿Que no hay huevos? Aguántame esto...

El problema es que no hubo supervivientes para contarlo, pero seguro que la hubo.

Pero para que nadie se enfade por la coña, reproduzco la arenga de Primo de Rivera a sus cazadores en Annual:

“Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes”
lotto sport
Cita de XTeam_Skipper
"Que Vuestras Mercedes vengan cuando quieran".

Respuesta de Sarmiento al frente de su tercio de 3500 soldados al otomano Barbarroja y sus 50.000 en CastelNovo, julio de 1539 cuando le ofrecía un retirada segura hasta Italia. Apenas hubo 200 supervivientes.

Vaya huevos, pone la piel de gallina solo leerlo
alpachino
ForoCoches: Saiyan
esta es brutal:

-“Sobre un mundo cobarde y avaro, sin justicia, belleza ni Dios, imponemos nosotros la garra del Imperio solar español…”
Alonso de Contreras
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Franzhh

Edit: Vale, ya lo he pillado, soy subnormal XDDD
stainer 180
Antes de hacerse a la mar el 20 de octubre, Churruca escribió a su hermano una carta diciéndole:

Navío San Juan en Cádiz a 11 de octubre. Querido hermano: desde que salimos de Ferrol no pagan a nadie ni aun las

asignaciones, a pesar de estar declaradas en la clase del prest del soldado, de manera que se les debe ya quatro meses y no tienen ni esperanza de ver un real en mucho tiempo; aquí nos deben también 4 meses de sueldo y no nos dan un ochavo, sin embargo de que nos hacer echar los bofes trabajando: con lo que no puedo menos de agradecer mucho el que hayas libertado a Dolores de los apuros en que se andaría para pagarte los 1.356 reales que te los libraré yo luego que pueda; entretanto, he encontrado en Ferrol a un amigo rico que socorrerá a Dolores con quanto necesite, y quedo tranquilo con haver asegurado ya su subsistencia decentemente. Estos son los trabajos de los que servimos al Rey, que en ningún grado podemos contar sobre nuestros sueldos (...) Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto.
Zorro88
Mis dies, sitio.
Linaresfc
Todo buen español deberia mear mirando a Inglaterra.

Blas de Lezo
alhandalus
Cita de Pumukimuvikkk

Menos mal que tu solo te auto calificas, asquerosa hasta la médula y no cerda, no, una profesora o profesor enseña cuestiones didácticas, y en casa se enseña educación y respeto...por lo que se ve tu eres huérfana de nacimiento y no has asistido ni un solo día a la escuela primaria.

Un soldado es igual de respetable que un profesor, que un mecánico o que el panadero, en lo que no es igual es en que a los 45 años se le echa a la calle, la paga es mucho mas pequeña...pero a él le da lo mismo, seguirá vigilando las lindes para que hijos de puta como tu puedan expresar su opinión.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día