"Probabilidades" en la bolsa para el año que viene

Pushen
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo para quien quiera exponer un análisis de lo que es mas probable que pase durante el año que viene en la bolsa a modo de ayudar o dar ideas de lo que puede pasar en los próximos meses. Empiezo yo:

Hay mucha gente que se pregunta que pasa con la bolsa, porque baja, etc... hay muchas respuestas que podrían ser validas, sobre endeudamiento, inestabilidad política general, cambio de ciclo económico... Yo pienso que la corrección aun tiene que venir, que lo que hemos visto es una distribución lateral con mucha volatilidad durante este año, y que el verdadero problema es que por ejemplo en el gráfico del SP500 pierda el soporte de los 2500, para mi si rompe ese soporte con volumen el precio se va a ir a un objetivo de 2100 que seria la anchura del canal horizontal(quien quiera decir que si rompe se activaría un doble techo es lo mismo, el objetivo es el mismo), coincidiendo también con el 38 de fibonacci de toda la subida desde el 2009. Si finalmente sucede es una buena oportunidad para ponerse cortos pero hay que esperar a la confirmación

Adjunto gráfico con soportes/resistencias objetivo y posible acción del precio
palacio
Cita de Pushen
Abro este hilo para quien quiera exponer un análisis de lo que es mas probable que pase durante el año que viene en la bolsa a modo de ayudar o dar ideas de lo que puede pasar en los próximos meses. Empiezo yo:

Hay mucha gente que se pregunta que pasa con la bolsa, porque baja, etc... hay muchas respuestas que podrían ser validas, sobre endeudamiento, inestabilidad política general, cambio de ciclo económico... Yo pienso que la corrección aun tiene que venir, que lo que hemos visto es una distribución lateral con mucha volatilidad durante este año, y que el verdadero problema es que por ejemplo en el gráfico del SP500 pierda el soporte de los 2500, para mi si rompe ese soporte con volumen el precio se va a ir a un objetivo de 2100 que seria la anchura del canal horizontal(quien quiera decir que si rompe se activaría un doble techo es lo mismo, el objetivo es el mismo), coincidiendo también con el 38 de fibonacci de toda la subida desde el 2009. Si finalmente sucede es una buena oportunidad para ponerse cortos pero hay que esperar a la confirmación

Adjunto gráfico con soportes/resistencias objetivo y posible acción del precio

Te doy mi opinión desde la barra de bar. Seguirá bajando hasta que se solucione lo del brexit/tema francia macron.

De aquí a finales del año que viene cerca de 11.000 el ibex.
Pushen
La bajada prevista a comenzado antes de tiempo pero como vemos ya a empezado la fiesta y aprovecho para actualizar el análisis. Desde el punto en el que se encuentra actualmente el precio es posible que tenga un retroceso como marco con lineas rojas, si sucede sera otra buena oportunidad de ponerse corto desde mi punto de vista, el objetivo sigue siendo el mismo, que el precio llegue a 2100-2000 en las próximas semanas o meses. ( no es recomendación de inversión, cada uno invierte con su método testado)

Twist_Titanio
Desde la barra del bar: Esto ya pasó en el 2016.
MadreRUSSIA
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Inestabilidad global causado por el gobierno de Trump.

Quedan 2 años de su mandato.

Después agrega un año al gobierno nuevo a ver cómo responde.

Así que tienes "crisis" para los proximo 3 años como mínimo.
Alael
ForoCoches: Premium
Cita de fabriciom
Inestabilidad global causado por el gobierno de Trump.

Quedan 2 años de su mandato.

Después agrega un año al gobierno nuevo a ver cómo responde.

Así que tienes "crisis" para los proximo 3 años como mínimo.

Añade elecciones al parlamento Europeo - donde la gente de a pie no votara y solo votaran los radicales de ultra derecha que están activos para votar.
Charlss
Bienvenidos a los ciclos económicos.... de aquí al año que viene el análisis técnico me dirá donde irá el precio, no me preocupa ni lo más mínimo el Brexit y sucedáneos
Vespi7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
orly
Premium⭐
Yo espero que sea un buen año para sacar algo de rentabilidad.
← A InverForo