Gestoria Trea

gevorg
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, llevo tiempo con este fondo ES0180622005 y durante el año pasado me ha dado muy buena rentabilidad pero este año no levanta cabeza y me preguntaba si alguien mas lo tiene contratado. Es el momento de salir o me espero al menos hasta mayo - junio para ver si remonta algo y no pierdo tanto. Gracias
gevorg
Up!
Stroud
Observa cuál es la causa de las correcciones

Fíjate si el fondo está ganando o perdiendo partícipes. Ten en cuenta que cuando mucha gente sale de un fondo al mismo tiempo, el gestor tiene que liquidar activos sí o sí, para disponer de liquidez con la que comprarle las participaciones a esas personas que salen. Eso mismo motiva la caída del valor liquidativo porque si el gestor se ve obligado a vender en un mal momento, se pierde dinero.
gevorg
Cita de Stroud
Observa cuál es la causa de las correcciones

Fíjate si el fondo está ganando o perdiendo partícipes. Ten en cuenta que cuando mucha gente sale de un fondo al mismo tiempo, el gestor tiene que liquidar activos sí o sí, para disponer de liquidez con la que comprarle las participaciones a esas personas que salen. Eso mismo motiva la caída del valor liquidativo porque si el gestor se ve obligado a vender en un mal momento, se pierde dinero.
La gente cuando ve que va un poco mal enseguida sale... El fondo esta bastante equilibrado y es conservador si no cundiera el pánico no se armaria el jaleo, cierto que este año no esta siendo bueno pero espero que remonte algo estos meses.
PeterLynch
Hola.
La rentabilidad que lleva es normal. No es momento para estar en un Renta Fija puro que solo tiene posiciones largas.
Va a bajar este año y los siguientes, a medida que suban los tipos.
gevorg
Cita de PeterLynch
Hola.
La rentabilidad que lleva es normal. No es momento para estar en un Renta Fija puro que solo tiene posiciones largas.
Va a bajar este año y los siguientes, a medida que suban los tipos.
Ya me he dado cuenta de eso... Al menos espero que remonte algo en enero y febrero y salgo con menos pérdidas mientras busco otra cosa mejor.
PeterLynch
Cita de gevorg
Ya me he dado cuenta de eso... Al menos espero que remonte algo en enero y febrero y salgo con menos pérdidas mientras busco otra cosa mejor.
Si entiendes el subyacente del fondo, va a ser difícil que remonte demasiado los próximos meses/años.
gevorg
Cita de PeterLynch
Si entiendes el subyacente del fondo, va a ser difícil que remonte demasiado los próximos meses/años.
Desgraciadamente lo se, no estuve muy atento y no saque al tiempo, toca apechugar cln las perdidas y seguir. Aguantare hasta que vea que ya no puede remontar mas y saldre
← A InverForo