Gestoria Trea
11-dic-2018 16:50
| Hola shurs, llevo tiempo con este fondo ES0180622005 y durante el año pasado me ha dado muy buena rentabilidad pero este año no levanta cabeza y me preguntaba si alguien mas lo tiene contratado. Es el momento de salir o me espero al menos hasta mayo - junio para ver si remonta algo y no pierdo tanto. Gracias |
11-dic-2018 20:19
|
Observa cuál es la causa de las correcciones Fíjate si el fondo está ganando o perdiendo partícipes. Ten en cuenta que cuando mucha gente sale de un fondo al mismo tiempo, el gestor tiene que liquidar activos sí o sí, para disponer de liquidez con la que comprarle las participaciones a esas personas que salen. Eso mismo motiva la caída del valor liquidativo porque si el gestor se ve obligado a vender en un mal momento, se pierde dinero. |
11-dic-2018 20:51
|
Observa cuál es la causa de las correcciones
Fíjate si el fondo está ganando o perdiendo partícipes. Ten en cuenta que cuando mucha gente sale de un fondo al mismo tiempo, el gestor tiene que liquidar activos sí o sí, para disponer de liquidez con la que comprarle las participaciones a esas personas que salen. Eso mismo motiva la caída del valor liquidativo porque si el gestor se ve obligado a vender en un mal momento, se pierde dinero. |
12-dic-2018 18:01
|
Hola. La rentabilidad que lleva es normal. No es momento para estar en un Renta Fija puro que solo tiene posiciones largas. Va a bajar este año y los siguientes, a medida que suban los tipos. |
13-dic-2018 02:56
| Ya me he dado cuenta de eso... Al menos espero que remonte algo en enero y febrero y salgo con menos pérdidas mientras busco otra cosa mejor. |
15-dic-2018 20:00
| Si entiendes el subyacente del fondo, va a ser difícil que remonte demasiado los próximos meses/años. |
16-dic-2018 19:17
| Desgraciadamente lo se, no estuve muy atento y no saque al tiempo, toca apechugar cln las perdidas y seguir. Aguantare hasta que vea que ya no puede remontar mas y saldre |