padre pobre padre rico y faucet
10-dic-2018 23:05
|
Buenas shurs pues eso un grupete de viejos amigos estamos empezando con el tema de las criptomonedas. Un colega tiene el libro padre pobre padre rico y estamos a la espera de que nos lleguen a los demas por amazon ¿ Que opinais de ese libro ? Y ya para terminar me gustaria que me romendaseis alguna faucet Gracias |
10-dic-2018 23:06
| El libro bien, las faucet no tanto. La mayoría son scams o suelen dar cantidades residuales. |
11-dic-2018 01:14
| No acabo de entender la relación del libro con invertir en criptos. Qué esperáis de ese libro? |
15-dic-2018 19:45
| El libro no habla de nada de criptomonedas. Y en sí el libro no te va a solucionar nada. Típico libro de autoayuda de echarle valor y probar cosas. Lo cual está muy bien si lo haces cuando habian más oportunidades como cuando se escribió el libro. |
15-dic-2018 20:19
| A mi el libro me gustó. Enseña algunos conceptos muy básicos pero yo no me creo sus inversiones porque precisamente creo que su dinero lo hace dando charlas y vendiendo libros de como ganar dinero. |
15-dic-2018 20:29
| Si quieres libros básicos para aprender, te recomiendo también el de "El hombre más rico de Babilonia", que viene siendo algo parecido al de padre rico, padre pobre. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading