¿Excel para calcular rentabilidad?
09-dic-2018 13:22
|
Hola, ¿alguien tiene por ahí un Excel para calcular la rentabilidad de una inversión, en el que puedas ir poniendo aportaciones y retiros y te calcule la rentabilidad teniendo todo en cuenta? Googleando he encontrado algunos por ahí, pero no que calculen teniendo esto en cuenta. |
09-dic-2018 13:46
|
Hola,
¿alguien tiene por ahí un Excel para calcular la rentabilidad de una inversión, en el que puedas ir poniendo aportaciones y retiros y te calcule la rentabilidad teniendo todo en cuenta? Googleando he encontrado algunos por ahí, pero no que calculen teniendo esto en cuenta. |
09-dic-2018 17:26
| Que digo yo, tardas lo mismo en crearte el Excel que lo que has tardado en abrir este post.. |
09-dic-2018 18:34
| A ver, crear un Excel que me calcule la rentabilidad en función de la cantidad total y el tiempo es fácil. Lo que pregunto es algo más sofisticado: Una hoja en la que se pueda meter cada aporte/retirada y haga los cálculos teniendo eso en cuenta. No sé si me explico. |
09-dic-2018 18:41
| ¿No sería más fácil cambiar las cantidades antes de las variaciones y poner la cantidad actual? |