Solicitar préstamo personal en un banco Europeo, se puede?
07-dic-2018 16:36
|
Hola, Os quería preguntar si se puede pedir un préstamo personal a algún banco europeo, porque he visto en una web que algunos bancos alemanes los créditos personales son bastante mejores que los que ofrecen aquí. Me he fijado en uno, que parece que si dejaría abrir la cuenta pero no se si daría el crédito. Lo malo que el alemán es difícil, pero chrome y google ayuda. El banco es: https://www.dkb.de Por ejemplo aquí esta un simulador de crédito https://www.dkb.de/privatkunden/privatdarlehen Aquí esta el enlace para abrir una cuenta gratuita: https://www.dkb.de/privatkunden/dkb_cash/ Si alguien ha abierto cuenta y luego ha solicitado crédito en algún banco europeo o sabe como funciona, me gustaría mucho nos contase. muchas gracias. salu2 |
07-dic-2018 17:08
| ¿Por qué quieres solicitar un préstamo en un país que no es España viviendo en España? |
07-dic-2018 17:24
|
Ejemplo de 15.000 según simulador a 48 meses:
un saludo, |
07-dic-2018 17:28
|
Normalmente, las entidades españolas, para pedir un crédito tienen como uno de los requisitos ser residente en España. No se si en Alemania, por ser el caso, harán lo mismo. |
07-dic-2018 17:33
|
Ahora el DKB ha cambiado sus condiciones y solo admiten abrir cuentas a residentes de Alemania, Austria y Suiza. Es por saber si alguien sabia alguna otra opción en Europa. muchas gracias. salu2 |
07-dic-2018 23:39
|
Nadie tiene info sobre el tema?, igual solo se dan créditos en cada país a sus residentes por normativa europea. salu2 |
08-dic-2018 13:04
|
europa.eu/youreurope/citizens/consumers/financial-products-and-services/consumer-credits-and-loans/indexamp_es.htm En esa página tienes la información que buscas. |
08-dic-2018 13:50
|
Segun entiendo si deberían de dar creditos los bancos europeos, pero normalmente no les hace mucha gracias y no dan prestamos, pone que te puedes quejar pero no merece la pena si quieres que te den prestamos luego te pueden poner todo tipo de trabas. Entonces lo que me queda es enviar mail e intentar pedirles información y si seria posible abrir la cuenta en su banco siendo residente en Spain. salu2 |
09-dic-2018 01:16
|
Muchas Gracias,
Segun entiendo si deberían de dar creditos los bancos europeos, pero normalmente no les hace mucha gracias y no dan prestamos, pone que te puedes quejar pero no merece la pena si quieres que te den prestamos luego te pueden poner todo tipo de trabas. Entonces lo que me queda es enviar mail e intentar pedirles información y si seria posible abrir la cuenta en su banco siendo residente en Spain. salu2
|
09-dic-2018 16:10
|
Ok, estoy revisando a que bancos podría pedir información, y si finalmente se consigue algo os lo comento. salu2 |
27-dic-2018 01:01
|
Hola, Envíe dos mails a los bancos alemanes que tenían buena pinta para pedir préstamos, no me han respondido. Lo que he encontrado revisando por la web de bancos alemanes es que ese tipo de intereses solo se lo dan a los residentes en Alemania, si eres de fuera no pone que te ofertarán, pero seguramente que el mismo interes que se pueda conseguir aquí. Una pena porque estaria interesante poder conseguir un crédito al 3% o 4%, algo muy difícil aquí. Si alguien tiene información o sabría como o donde conseguirlo que nos informe que estaríamos interesados. Salu2 |