17000 euros de Deuda. Como salir??
06-dic-2018 14:39
| Pues eso acumula una cantidad de 17000 euros de deuda y no se como salir. Cada vez se hace más grande |
06-dic-2018 14:41
|
Pues trabajar, ser humilde, ahorrar y TENER CABEZA no se lo que te llevado a eso pero no compres lo que no tienes... Que la sociedad y el consumismo no te absorban. Y deja de pedir prestamos... Si eres autonomo x ejemplo hay pretamos tipo ICO AL 0% |
06-dic-2018 17:19
|
Primero cancela la deuda que es lo primordial y luego ya tendrás tiempo de ahorrar e invertir. Los pasivos (deuda) tienes que convertirlos en activos (inversiones) Un saludo. |
06-dic-2018 18:18
| Ningun producto de ahorro/inversion te va a dar mas que los intereses que pagas por las deudas |
06-dic-2018 20:12
| La mejor inversión que puedes hacer es aprender inglés y marcharte a trabajar al extranjero para conseguir un sueldo que te permita ver esa deuda con otros ojos. Suerte. |
06-dic-2018 20:49
|
-No contraer más deuda (y esto entrampa a mucha gente, créditos rápidos). Yo tampoco apostaría. -Trabajar más. -Pactar con la persona/entidad. -Recortar el gasto al mínimo (arroz y pasta para comer y no se sale ni se renueva el vestuario hasta cancelar la deuda). |
06-dic-2018 20:51
| Hombre, 17k de euros de deuda es medio coche. Si tienes trabajo estable no debería ser ningún problema pagarla en un unos pocos años. Otra cosa es que dijeses que debes 90k a unos albanokosobares |
06-dic-2018 23:38
|
Y la gente con hipoteca debe mucho más, pero es una deuda planificada y acordada mutuamente. Al op, habla con el banco a ver cómo la puedes refinanciar. Y deja de gastar todo lo posible. |
02-abr-2019 20:05
|
No puedes vender nada que tengas para llevar el nivel de deuda a niveles más controlables? Reduce el gasto lo más posible e intentar ir pagando con lo que te sobre, otra manera no hay.... Y sobretodo tener cabeza....no estés endeudándote para comprarte cosas que no vas a necesitar en un futuro. |
02-abr-2019 20:29
|
Pillo carrera de la rata. En serio, los consejos que te han dado los shures de arriba son lo mejor que puedes hacer; minimiza gastos todo lo que puedas para liquidar el máximo de deuda posible en el menor tiempo, ya que la deuda es como una gran bola de nieve, cuanto más ruede mayor se hará y más difícil será de parar (por los intereses). Suerte con ello shur |
02-abr-2019 21:40
|
Yo me vi en una situación parecida. Sin más datos que la deuda no se puede aconsejar mejor. De todas formas yo vendí todo y volví a casa de los padres una temporada hasta que remonté. Lo que comúnmente se conoce como recoger cable. Claro que no tenía cargas familiares y en el proceso perdí a una persona muy importante que estaba conmigo, pero... hay que hacer muchos sacrificios, algunos que luego ni todo el dinero del mundo te harán recuperar, pero en el camino deberías de aprender mucho.... Un saludo |
02-abr-2019 22:30
|
Compra lo justo para vivir, es decir comida y poco mas, compra arroz, pasta, huevos, pollo, legumbres que es barato. Trabaja 10 horas al día y 2 trabajos uno de lunes a viernes y otro sábado y domingo ej. camarero. Si tienes tiempo libre, actividades que no gasten. No especificas si tienes hipoteca o a que se debe la deuda, si es de un préstamo, si cada mes aumenta por alguna hipoteca o prestamos, si trabajas o no etc. Si buscas algún producto milagroso que te haga ganar dinero y quitarte esa deuda en 3 meses olvídate, no existe, te va a tocar sudar shur |
Editado: 02-abr-2019 22:36 -
02-abr-2019 23:02
| Si tengo hipoteca y no me queda mucho. Saldré lo tengo seguro porq siempre he salido de los momentos complicados pero es complicado porq te metes y cada vez más. Volver Dnde mis padres no porq tengo hijos. |
02-abr-2019 23:12
|
|
03-abr-2019 01:42
| Poco se puede decir sin mas datos pero me da la impresion que es credito facil, es decir, credito caro. Si es asi, mira si puedes agrupar algo. |
03-abr-2019 07:58
|
Da más info, así es difícil. Meter esos 17k en esa hipoteca de la que te queda poco a más años y quitar el préstamo? |
03-abr-2019 11:23
|
al menos 4 veces durante un mes. A ver si te puedo echar una mano. |
03-abr-2019 23:10
| Son cosas de las q al final te arrepientes. Pero uno a lo largo de su vida va acumulando errores, gastos innecesarios de los q luego es difícil salir. |
03-abr-2019 23:12
|
Eso sí, la mía se reduce mes a mes. |