Vender 1 acción del santander para cerrar cuenta 123

TijuanaMhr
</cloud>
Hola amigos, tengo 1 acción del santander que vale 4€ y pico. Quiero cerrar la cuenta y la he vendido a mercado, me sale orden ejecutada pero no lo tengo ingresado en la cuenta. Tiene que pasar un tiempo hasta que sale ingresado ??? Para cerrar cuanto antes la cuenta de estos jetas...y si los pierdo me tira de un huevo.

Gracia y un saludo
Drazen2003
ForoCoches: Miembro
Lo tendrás ingresado mañana. Suele haber ese desfase de 1 día aunque la han vendido en segundos, claro.
Emetres
ahora esta cerrado el mercado, espera a mañana y lo tendrás.
TijuanaMhr
</cloud>
muchas gracias a todos !!! Era la duda y la primera vez que vendo una acción 😂.

Un saludo shurmanos
TijuanaMhr
</cloud>
Ya me la pagaron, buena ostia de comisión 3.75 putos miseros € me ingresaron por una acción
Lantus_SolStar
Por aquí otro shurpardillo que la contrató cuando daban el 3% de 15000 euros. Disfrutamosla esos meses pero ya toca cerrar.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lantus_SolStar
Por aquí otro shurpardillo que la contrató cuando daban el 3% de 15000 euros. Disfrutamosla esos meses pero ya toca cerrar.

De shurpardillo nada, le has sacado jugo mientras has podido
Y ahora ya sabes que la tienes que cerrar
Así que has hecho lo que tenías que hacer
tyr-rex
Tienes q esperar 1 semana una vez esté a cero el saldo de la cuenta de valores para cerrar esta, según orden de la CNMV
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de tyr-rex
Tienes q esperar 1 semana una vez esté a cero el saldo de la cuenta de valores para cerrar esta, según orden de la CNMV
Pero puedo cerrar la 123 y después la de valores ? Si cierro antes la de 123 me cobran luego algo x la de valores ?

Un saludo
gurdjieff
Reza xq no te cuesten mas las comisiones, yo me hubiera pirado sin mas
G.Bravo
Lo que dan de si 4€...
tyr-rex
Cita de TijuanaMhr
Pero puedo cerrar la 123 y después la de valores ? Si cierro antes la de 123 me cobran luego algo x la de valores ?

Un saludo
Para cerrar la cuenta 123, antes hay q cerrar los productos vinculados, como las tarjetas y por supuesto la cuenta de valores
Jchopard
Cita de TijuanaMhr
Hola amigos, tengo 1 acción del santander que vale 4€ y pico. Quiero cerrar la cuenta y la he vendido a mercado, me sale orden ejecutada pero no lo tengo ingresado en la cuenta. Tiene que pasar un tiempo hasta que sale ingresado ??? Para cerrar cuanto antes la cuenta de estos jetas...y si los pierdo me tira de un huevo.

Gracia y un saludo
Lo hice el otro día. Me tardó algo, más o menos 24h. Supongo que la podría hacer cerrado antes porque la operación estaba ejecutada, eso si
Jchopard
Cita de tyneman
Aquí otro que ha vendido la acción.

¿Sabéis si la cuenta de valores se puede cerrar por teléfono, o hay que ir a la oficina?
Tuve que ir a oficina. A cualquiera, eso si
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Jchopard
Tuve que ir a oficina. A cualquiera, eso si

Y esperaste una semana desde que vendiste la accion para cerrar todo ? Yo la vendí el día 4 y me lo ingresaron el 5. Quería ir el martes 11 a cerrarla.

Salu2
Jchopard
Cita de TijuanaMhr
Y esperaste una semana desde que vendiste la accion para cerrar todo ? Yo la vendí el día 4 y me lo ingresaron el 5. Quería ir el martes 11 a cerrarla.

Salu2
A mi no me suena esperar una semana, la verdad. Consciente desde luego no espere, pero igual coincidió
tyr-rex
Cita de Jchopard
A mi no me suena esperar una semana, la verdad. Consciente desde luego no espere, pero igual coincidió

Claro, se venden por lotes al final de dia para ahorrar costes. Se acumulan varias ventas.

Y lo de la semana es seguro q si, puede que 5 dias habiles, pero este detalle no lo se. Es por la CNMV..ya dije
pyllino
Estoy en trámite para cambiar a la cuenta Zero... cómo vendéis la acción? Via web? En oficina? Gracias!
pil_tra_fa
Cita de pyllino
Estoy en trámite para cambiar a la cuenta Zero... cómo vendéis la acción? Via web? En oficina? Gracias!

Puedes hacerlo via web tu mismo/a
fotomiradas
Cita de pyllino
Si cambias a la Zero creo que no es necesario vender
G.Bravo
Cita de fotomiradas
Si cambias a la Zero creo que no es necesario vender
Creo que se refiere a la acción de pasar de una cuenta a otra, no a los títulos/acciones de SAN.
La cartera de valores te la mantienen igual si pasas a la Zero.

A mi lo que me fastidia es perder las tarjetas de crédito y por eso estoy esperando el resumen del primer mes de la 123 con los 1000€, a ver cómo me sale.

Cita de pyllino
Puedes hacerlo vía web como te dice el compañero o en oficina.
O llamarles por teléfono y que te digan la opción más conveniente en tu caso.

En la zero te dan 2 tarjetas de débito gratis. Si quieres de crédito -indispensable por ejemplo para alquilar coche en muchas cias. o pagar en ciertos hoteles, son 3€ al mes.
TijuanaMhr
</cloud>
Bueno pues acabo de cerrarla. 3€ (liquidacion por cancelacion) que me han cobrado por cerrarla los HP. Y ni me han preguntado el porque ni nada, llegue y dije que queria cerrar la cuenta y en 10 minutos cerrada, ni preguntaron. Lo que ne extraña es que desde la app todavia puedo acceder a la cuenta y demas

Salu2
nando007
ForoCoches: Usuario
Vaya sinver
Juasss3
Lupas
y on vais a declarar el beneficio de la accion en la renta ? o_O
makinsey
+1
← A InverForo