Si recojo una carta certificada de un familiar...
03-dic-2018 19:34
|
Entregando mi DNI y de que he sido yo quién la ha recibido pero el destinatario es el, ¿yo paso a tener algo que ver? Por ejemplo si mi familiar ignora esa carta, ¿yo puedo tener consecuencias legales o algo? Yo se la voy a dar, obviamente. |
03-dic-2018 19:38
| tu no tienes problema alguno, para la persona que iba dirigida... pues se le dará por notificado de su contenido con los efectos que tenga según el contenido... |
03-dic-2018 19:38
| Desde la barra, ahora esta recogida la notificacion. Sigue adelante el proceso. |
03-dic-2018 19:40
| Tú sólo tendrías problemas si tu familiar va en contra de ti por coger correo destinado para él o ella sin su permiso. Si ese familiar no fuese a juicio o lo que sea que se le notifica, tú no tienes nada que ver |
03-dic-2018 19:48
|
Tu única obligación es entregársela a tu familiar. Si es entrega en oficina has de llevar el correspondiente aviso de llegada cubierto por detrás por tu familiar autorizándote para la recogida y posiblemente te exijan una fotocopia de su DNI. |
03-dic-2018 19:49
|
No ese no seria el problema, legalmente en el domicilio (ojo domicilio no oficina) lo puede recoger cualquier persona que conviva de forma habitual y salvo oposición expresa (por escrito) del titular, vamos que si estas en ese domicilio puedes recogerlo sin necesidad de autorización.
Podría denunciarte por no entregársela pero no por recogerla. Todas las cartas certificadas que no le habrán llegado por eso que me dijo xd Bueno, ahora ya lo sé. Más vale tarde que nunca. Thx shur |
03-dic-2018 20:17
|
Ya la pillaron abriendo las bolsas de basura y quedándose las cosas que había dentro. Desde luego mi permiso no lo tiene la cerda metomentodo. ![]() https://abogalista.com/las-notificac...-conserje.html |
03-dic-2018 20:19
| Tu DNI se lo llevan, y como cogiste la carta (en mala hora se te ocurrió) a su nombre, a partir de ese momento solo puede quedar uno de los dos con ese nombre. Tendréis que batiros en duelo en los 3 días siguientes, el de mayor edad escoge las armas y el de menor el lugar. Es un procedimiento que parece lioso pero es muy sencillo. |
06-dic-2018 12:07
|
Tu DNI se lo llevan, y como cogiste la carta (en mala hora se te ocurrió) a su nombre, a partir de ese momento solo puede quedar uno de los dos con ese nombre. Tendréis que batiros en duelo en los 3 días siguientes, el de mayor edad escoge las armas y el de menor el lugar. Es un procedimiento que parece lioso pero es muy sencillo.
|
08-oct-2020 23:43
| Estoy en la misma situación en la que estabas tú. Supongo que si me redactan un documento de autorización tipo esto https://modelos-de.com/cartas/autorizacion/ conforme mi compañero me autorice a ir a recogerla con DNI y demás será suficiente no? |