¿Creéis que BBVA en Ibex 35 presentará una situación alcista? (Tema serio)
03-dic-2018 00:28
|
Buenas noches, veo que desde hace un tiempo el BBVA se mantiene en el Ibex 35 en un valor de 5 aproximadamente, ¿creéis que es buen momento para comprar? Ahora que han cambiado de Consejero Delegado, y que el mercado americano tiende otra vez, aunque sea poco, al alza, me parece buen momento. Pero las bolsas mundiales no dejan de subir, y en algún momento tendrán que bajar, ¿qué opináis? Por otro lado, tengo unas acciones en el mismo banco, BBVA, desde hace un tiempo, cuando el valor se encontraba por los 7 puntos, pensando en su momento que no llegaría a estas alturas, no es mucho dinero, menos mal, pero no lo quiero malvender, ¿creéis que el mercado recuperará esos valores? No tengo nada de prisa en recuperarlo, pero tampoco quiero seguir perdiendo. |
03-dic-2018 14:07
|
Buenas noches, veo que desde hace un tiempo el BBVA se mantiene en el Ibex 35 en un valor de 5 aproximadamente, ¿creéis que es buen momento para comprar? Ahora que han cambiado de Consejero Delegado, y que el mercado americano tiende otra vez, aunque sea poco, al alza, me parece buen momento. Pero las bolsas mundiales no dejan de subir, y en algún momento tendrán que bajar, ¿qué opináis?
Por otro lado, tengo unas acciones en el mismo banco, BBVA, desde hace un tiempo, cuando el valor se encontraba por los 7 puntos, pensando en su momento que no llegaría a estas alturas, no es mucho dinero, menos mal, pero no lo quiero malvender, ¿creéis que el mercado recuperará esos valores? No tengo nada de prisa en recuperarlo, pero tampoco quiero seguir perdiendo. |
03-dic-2018 14:20
|
Eso espero,que llegue otra vez a los 7,5e como hace dos años¿? Yo las tengo compradas a 5,47e |
Editado: 03-dic-2018 14:22 -