DUDA ¿Cuándo amortizas un préstamo...
02-dic-2018 19:09
|
Te quitas capital + comisión del final? ¿O es como si recalculara el prestamo? Vamos a poner que pedí 15.000 euros. Ahora me restan por pagar 14.000 euros. Las cuotas mas próximas son - capital y + interés. Si por ejemplo quiero quitarme 1000 euros del préstamo... ¿Me estoy quitando cuotas finales? (entonces el interés sería mínimo, los euros finales...) O estoy simplemente disminuyendo los 14.000 que me quedan a 13.000 y se recalculan las cuotas como si fuese 13.000 y de interés la cancelación de los 1000 e ya? |
02-dic-2018 19:28
|
Que es la comisión de cancelación parcial? O te refieres a la misma de anticipado? Si es la comisión por cancelación anticipada es un 0,5. Entiendo lo que dices. Lo que no sé es si el prestamo, al cancelar, se vuelve a recalcular con el nuevo capital o simplemente "quitan cuotas" del final (por lo que, al ser las últimas, es el mínimo interés que me quito...) |
02-dic-2018 19:33
|
Que es la comisión de cancelación parcial? O te refieres a la misma de anticipado?
Si es la comisión por cancelación anticipada es un 0,5. Entiendo lo que dices. Lo que no sé es si el prestamo, al cancelar, se vuelve a recalcular con el nuevo capital o simplemente "quitan cuotas" del final (por lo que, al ser las últimas, es el mínimo interés que me quito...) |