DUDA ¿Cuándo amortizas un préstamo...

MiamiPolea
Autoqué?!
Te quitas capital + comisión del final? ¿O es como si recalculara el prestamo?

Vamos a poner que pedí 15.000 euros.
Ahora me restan por pagar 14.000 euros.
Las cuotas mas próximas son - capital y + interés.
Si por ejemplo quiero quitarme 1000 euros del préstamo... ¿Me estoy quitando cuotas finales? (entonces el interés sería mínimo, los euros finales...)
O estoy simplemente disminuyendo los 14.000 que me quedan a 13.000 y se recalculan las cuotas como si fuese 13.000 y de interés la cancelación de los 1000 e ya?
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo k kitas de intereses te lo aplican en comisión de cancelación parcial
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de fabreles
Que es la comisión de cancelación parcial? O te refieres a la misma de anticipado?
Si es la comisión por cancelación anticipada es un 0,5. Entiendo lo que dices.
Lo que no sé es si el prestamo, al cancelar, se vuelve a recalcular con el nuevo capital o simplemente "quitan cuotas" del final (por lo que, al ser las últimas, es el mínimo interés que me quito...)
brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de fabreles
Una de bravas...
brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de MiamiPolea
Que es la comisión de cancelación parcial? O te refieres a la misma de anticipado?
Si es la comisión por cancelación anticipada es un 0,5. Entiendo lo que dices.
Lo que no sé es si el prestamo, al cancelar, se vuelve a recalcular con el nuevo capital o simplemente "quitan cuotas" del final (por lo que, al ser las últimas, es el mínimo interés que me quito...)
Se recalcula el préstamo con el nuevo capital pendiente (en tu caso hipotético, 13.000), y en función de si al amortizar has solicitado reducir plazo (y mantener cuota) o cuota (y mantener plazo).
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de brakepad
Se recalcula el préstamo con el nuevo capital pendiente (en tu caso hipotético, 13.000), y en función de si al amortizar has solicitado reducir plazo (y mantener cuota) o cuota (y mantener plazo).
si eso imaginaba. Gracias Shur!
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de brakepad
Aprobado el TFG.
← A InverForo