educación financiera doméstica

camel_label
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola compañeros, queria saber si me podeis recomendar libros, canales de YouTube o material en general de educación financiera doméstica, para aprender a usar nuestro dinero y no morir en el intento, nada de bolsa ni inversiones, simplemente el dia a dia de un ciudadano normal. Gracias
aballa
Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki
Educación financiera partiendo de cero de Gregorio Hernández
camel_label
Gracias, el primero mitico
Raikmond
ForoCoches: Miembro
Dave Ramsey. Tiene dos libros muy buenos, aunque no recuerdo los nombres exactos, son los más conocidos (money makeover y total guide of money... O algo así jeje)
Chenterges
Cita de camel_label
Hola compañeros, queria saber si me podeis recomendar libros, canales de YouTube o material en general de educación financiera doméstica, para aprender a usar nuestro dinero y no morir en el intento, nada de bolsa ni inversiones, simplemente el dia a dia de un ciudadano normal. Gracias
Los videos del canal de youtube “trabajar desde casa” informan de manera muy sencilla y clara sobre temas básicos como las hipotecas, si conviene o no amortizar la hipoteca, inveriones...
camel_label
Gracias echaré un vistazo al canal
orly
Premium⭐
Canales de Youtube y en este mismo foro:

Aprender Bolsa desde 0 con videos [Vol. 2]

Menciono a @Tapion que es un crack,vídeos amenos y muy entendibles,enorme trabajo hace.
BMW.Competition
Forero
Como ya te han dicho el canal de youtube de “Trabajar desde Casa” es muy recomendable y trata muchos temas, yo he visto todos los videos hasta ahora y no me parece ningun gurú vendehumos como muchos otros
Aci_
El hombre más rico de babilonia o el monje que vendió su ferrari, tienen buena fama, no leí ninguno.de los dos, pero los tengo pendientes.

El canal de trabajar desde casa muy recomendado.
Tapion
Cita de orly
Canales de Youtube y en este mismo foro:

Aprender Bolsa desde 0 con videos [Vol. 2]

Menciono a @Tapion que es un crack,vídeos amenos y muy entendibles,enorme trabajo hace.
Thanksss Mr orly por mencionarme, pues lo que empezó como una tonteria hace 2 años de subir un video para explicar como es la bolsa se ha convertido en 150.000 personas que parece que le gustan mis videos

Aquí estamos para ayudar y explicar las cosas de la forma más sencilla posible.
toni_as
Cita de Aci_
El hombre más rico de babilonia o el monje que vendió su ferrari, tienen buena fama, no leí ninguno.de los dos, pero los tengo pendientes.

El canal de trabajar desde casa muy recomendado.
El monje que vendió su ferrari es muy libro pero no precisamente para enseñarte economia doméstica si no para autoayuda y realizacion personal.
Tapion
Cita de Perdigon7
Enhorabuena shur por el contenido y el éxito del canal. Eso demuestra dedicación, conocimiento y pasión por lo que se hace.

¿Te dedicas a ello profesionalmente?

¡Un saludo!
Que va curro de otra cosa que no tiene que ver con la bolsa, por eso no puedo subir videos tanto como me gustaría.
Elguapodeturno
Sitio
leon130
Ago 2004
Cita de Jadiar
Educación financiera avanzada desde cero de Gregorio
El hombre más rico de Babilonia
Padre rico padre pobre

Leídos los 3 y necesarios para aprender a ahorrar, administrar el dinero, como gestionarlo, etc
Me los apunto.

Con qué te quedas para el día a día de lo que has leído?

Saludos
leon130
Ago 2004
Cita de Jadiar
Pfffffff difícil decisión, diría que los dos primeros. Aunque los tres son amenos y sencillos de leer
Me refiero a qué cosas claves has cambiado, y con las que te quedas, después de leerlos. Me expliqué mal!
← A InverForo