educación financiera doméstica
27-nov-2018 20:52
| Hola compañeros, queria saber si me podeis recomendar libros, canales de YouTube o material en general de educación financiera doméstica, para aprender a usar nuestro dinero y no morir en el intento, nada de bolsa ni inversiones, simplemente el dia a dia de un ciudadano normal. Gracias |
27-nov-2018 20:56
|
Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki Educación financiera partiendo de cero de Gregorio Hernández |
27-nov-2018 21:59
| Dave Ramsey. Tiene dos libros muy buenos, aunque no recuerdo los nombres exactos, son los más conocidos (money makeover y total guide of money... O algo así jeje) |
28-nov-2018 00:22
|
Hola compañeros, queria saber si me podeis recomendar libros, canales de YouTube o material en general de educación financiera doméstica, para aprender a usar nuestro dinero y no morir en el intento, nada de bolsa ni inversiones, simplemente el dia a dia de un ciudadano normal. Gracias
|
28-nov-2018 14:37
|
Canales de Youtube y en este mismo foro: Aprender Bolsa desde 0 con videos [Vol. 2] Menciono a @Tapion que es un crack,vídeos amenos y muy entendibles,enorme trabajo hace. |
28-nov-2018 22:34
| Como ya te han dicho el canal de youtube de “Trabajar desde Casa” es muy recomendable y trata muchos temas, yo he visto todos los videos hasta ahora y no me parece ningun gurú vendehumos como muchos otros |
29-nov-2018 00:47
|
El hombre más rico de babilonia o el monje que vendió su ferrari, tienen buena fama, no leí ninguno.de los dos, pero los tengo pendientes. El canal de trabajar desde casa muy recomendado. |
29-nov-2018 01:12
|
Canales de Youtube y en este mismo foro:
Aprender Bolsa desde 0 con videos [Vol. 2] Menciono a @Tapion que es un crack,vídeos amenos y muy entendibles,enorme trabajo hace. ![]() Aquí estamos para ayudar y explicar las cosas de la forma más sencilla posible. |
29-nov-2018 11:12
| El monje que vendió su ferrari es muy libro pero no precisamente para enseñarte economia doméstica si no para autoayuda y realizacion personal. |
30-nov-2018 19:15
| Que va curro de otra cosa que no tiene que ver con la bolsa, por eso no puedo subir videos tanto como me gustaría. |
03-dic-2018 21:19
|
Con qué te quedas para el día a día de lo que has leído? Saludos |
03-dic-2018 21:28
| Me refiero a qué cosas claves has cambiado, y con las que te quedas, después de leerlos. Me expliqué mal! |