cómo retirar el dinero de coinbase?
23-nov-2018 11:48
|
hola, he vendido con pérdidas abultadas todas las cryptos. Ahora quisiera retirar lo poco que me queda de Coinbase. He de hacer una transferencia desde mi banco a coinbase para luego sacar el dinero de allí? Puedo transferir 1€? A ver si alguien por aquí me ayuda... |
23-nov-2018 12:06
| yo no vendería ahora mismo.... aunque incluso bajen un poco más, aguántalas.... |
23-nov-2018 12:48
|
Lo primero que has de hacer es vincular una cuenta bancaria a coinbase, que me parece extraño que no lo tengas ya, y si, puedes con 1€. Luego vas a tus fondos de CB, das a withdrawal y retiras tu dinero a la cuenta vinculada. Recuerdo que habia comision por ello, entre 5 y 15, depende la cantidad. |
23-nov-2018 15:35
|
Acabas de vender el peor momento... Si entras tendría que ser con dinero que no te importa perder. Reflota este hilo en 10 años y veras. |
23-nov-2018 16:59
como se tiran todos del barco a los tiburones, es increible ![]() ![]() ![]() mejor a mas toco y mas barato compro, volveréis aquí en plena subida y vuelta empezar. |
23-nov-2018 18:29
|
las ratas empiezan a abandonar el barco....y el barco surcara los mares de nuevo a toda velocidad.
|
24-nov-2018 00:05
|
pero hay que hacer un tramite previo con Hacienda, no? Alguien que me diga si se puede hacer directamente |
24-nov-2018 00:06
|
Lo primero que has de hacer es vincular una cuenta bancaria a coinbase, que me parece extraño que no lo tengas ya, y si, puedes con 1€.
Luego vas a tus fondos de CB, das a withdrawal y retiras tu dinero a la cuenta vinculada. Recuerdo que habia comision por ello, entre 5 y 15, depende la cantidad. |
24-nov-2018 05:05
|
[ ] Pole [ ] Subpole [ ] Fail [ ] T_D_S P_T_S [ ] Troll [ ] Pillo simio [ ] Gol del señor [ ] A fregar puta [ ] La duda ofende [ ] Hasta q uno de los 2 esté muerto, si ella muere primero sigo dándole [ ] En peores plazas [ ] Se les oye trotar [ ] Se les oye buitrear [ ] Ni con tu pene [ ] Ni con un palo [ ] No homo [ ] Se la ve limpita [ ] le clavaba el arpón [ ] con menos culo también se caga [ ] Me casaba con ella [ ] Pq te tocas por las noches [ ] Sólo si le tiro 5€ a la cara [ ] No me hagas sacar la reportadora a estas horas [ ] Fotos hijo de puta [ ] 3/10 [ ] Esperando tetas me hallo [ ] Sitio en first peich [ ] Son ciclos sanos [ ] Pide perdón por el retraso [ ] vayan saliendo ordenadamente [ ] din din din din [ ] Mantente rocoso [ ] Has probado la mcrib? [X] Vaya OSTIA os vais a dar los TESTIGOS del BITCOIN [ ] El resumen? [ ] Pero cuantas cuentas tiene este tio [ ] 288 [ ] Apúntante al gym [ ] Con cloroformo [ ] Fóllatelo/a [ ] Tengo avatar de que me importe? [ ] Se masca [ ] El tonto de forocoches [ ] Yo k se tio XDXD |
24-nov-2018 05:19
|
no vendas shur, yo también metí unos cuantos cientos hace meses, pero ahora sólo queda aguantar a ver que pasa... HOLD!!! recuerda... no saques porque no ganarás nada |
24-nov-2018 05:21
| si aun así quieres sacar es fácil, sólo tienes que vincular cuenta bancaria y mandar 1 mísero euro para que comprueben |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading