Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
22-nov-2018 19:15
|
Muy buenas shurs !!! Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro. http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años. ![]() ¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% ! ![]() Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis. ![]() Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en Facebook e Instagram Os lo agradeceríamos mucho ¡ ![]() Nuevas instalaciones y office: Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años: Bueno,decir que ayer por la tarde me llegó la moto. Sólo puedo dar felicitaciones a todo el equipo de Enviatumoto,un trato genial,igual que el que ha recibido la moto,llegó anclada en un gran furgón con su fundita puesta y todo.
Me llamaron antes de la entrega y se entregó a la hora prevista sin problemas. Un 10 para ellos, y contad conmigo si vuelvo a comprar una moto fuera de mi zona,he traído alguna otra con otra compañía y ni la mitad de profesionales,la verdad es que da gusto hacer tratos con gente como vosotros. Un saludo! Hola!
Tras pegarles un telefonazo (y pedir presupuesto) y buscar por ahí en Internet varias opciones (algunas de ellas mas baratas) finalmente me he decidido por esta. Mañana los llamaré para formalizar el contrato, servicio, fechas... Espero que el servicio en mi caso sea tan o mejor que el del resto de foreros (éso si que da garantías y capta clientes). Ya os contaré en un par de semanas cuando tenga la moto en casa ![]() Mil gracias! Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145. V'sss!!!!
|
Editado: 24-dic-2018 14:14 -
22-nov-2018 21:52
|
como en su dia hice, solo puedo recomendarlos como opcion al transporte de motos. Mi primo tambien transporto una moto con ellos y de 10. Un saludo y seguid asi |
23-nov-2018 11:58
|
Mi Vespa vino desde castellón a Asturias con enviatumoto, y sin problema, si que noté que las motos iban un pelín más apiñadas de lo debido, pero en mi caso no hubo problema alguno, eso si, rapidez increible. Vendí una GSXR a alicante y la rapidez de nuevo total, en este caso se olvidó una caja con accesorios en el almacén central que en 2 días el chico tenía en su casa, repecto a la moto otra vez que llegó rapidísimo y sin incidencias. |
23-nov-2018 12:36
|
Mi Vespa vino desde castellón a Asturias con enviatumoto, y sin problema, si que noté que las motos iban un pelín más apiñadas de lo debido, pero en mi caso no hubo problema alguno, eso si, rapidez increible.
Vendí una GSXR a alicante y la rapidez de nuevo total, en este caso se olvidó una caja con accesorios en el almacén central que en 2 días el chico tenía en su casa, repecto a la moto otra vez que llegó rapidísimo y sin incidencias. Muchas gracias ! |
23-nov-2018 13:54
Buenas ! LLevamos motos de Peninsula a Canarias, pero podemos pasarte contacto que realicen transportes a la inversa (Canarias- Península) ![]() |
Editado: 23-nov-2018 13:58 -
26-nov-2018 11:31
|
Buenos días ! Para que obtengas el descuento forocochero lo único que tiene que constar es un comentario en el hilo para poder justificar que perteneces al foro, y podrías beneficiarte del descuento. |
27-nov-2018 11:15
|
Pues hoy ha llegado mi moto y cuento la experiencia.
La recogida impecable, el chico llegó puntual a mi garaje, hizo fotos para atestiguar el estado inicial de la moto, la ancló en la furgoneta delante de mí y pude comprobar que iba a ser transportada en unas condiciones de 10. La entrega ya fue un poco más rotodosiana. El tipo me llama media hora antes de la entrega para confirmar que está llegando, media hora después me reúno con él (muy puntual por su parte), descarga la moto y le hace fotos para comprobar que durante el trayecto y entrega no ha sufrido daños. Efectivamente la moto ha llegado impecable. ![]() Lo curioso es que vamos a firmar el parte de entrega y su boli no pinta. Además se puso a rellenar encima del asiento de mi moto haciendo mucha fuerza porque el boli estaba sin tinta y tuve que decirle que por favor cuidado que mi asiento estaba debajo y me daba miedo que se perforarse con la punta del boli, ya que mi asiento es muy blandito. Luego después de rellenar y antes de firmar la entrega voy a pagar y el tío no tiene cambio. Le digo que yo tampoco tengo monedas sueltas porque siempre pago con tarjeta y estos eran los billetes que tenía por casa. Al final le dije que se quedase el cambio porque aún sin que me devolviese el cambio seguía pagando menos que el precio original por el descuento forocochero.En fin, que tres puntos que sugiero para que la empresa mejore: - Llevar bolis que pinten. - Una carpetita dura para firmar sobre ella y no sobre el asiento de la moto. - Llevad algo de cambio encima si os van a pagar en metálico. Por lo demás y para pegar en el post inicial: Un trabajo de 10. Rapidez, profesionalidad y muy buen trato. Cuando tenga que volver a transportar mi moto volveré a contratar esta empresa. Buenos días ! Muchas gracias por tu opinión y sobretodo por tus consejos !! Estaremos encantados de atenderte y contar con tu moto una próxima vez, con boli que pinte y carpeta incluidos ![]() Muchas gracias y saludos !! ![]() |
27-nov-2018 17:22
|
Buuenas tardes @RAPIDMOTOS, necesitaría presupuesto para el envio de una mt07 de Barcelona a Salamanca. Gracias Saludos |
27-nov-2018 17:31
|
Hace cosa de dos semanas decidí que ellos fueran quien me transportasen la moto desde Barcelona a Madrid. Por desgracia, me he fastidiado un tobillo y no puedo montar en moto hasta la recuperación (que casualidad...) y el transportista me metió la moto en el garaje de forma MUY profesional y con muchísima amabilidad. Si algún día tengo que enviar otra moto, estoy seguro a quien elegiré. ¡Un trato tanto por teléfono como de forma presencial de 12 sobre 10! |
27-nov-2018 17:53
|
Buuenas tardes @RAPIDMOTOS, necesitaría presupuesto para el envio de una mt07 de Barcelona a Salamanca. Gracias
Saludos ![]() Saludos ! |
27-nov-2018 18:01
|
Hace cosa de dos semanas decidí que ellos fueran quien me transportasen la moto desde Barcelona a Madrid. Por desgracia, me he fastidiado un tobillo y no puedo montar en moto hasta la recuperación (que casualidad...) y el transportista me metió la moto en el garaje de forma MUY profesional y con muchísima amabilidad.
Si algún día tengo que enviar otra moto, estoy seguro a quien elegiré. ¡Un trato tanto por teléfono como de forma presencial de 12 sobre 10! ![]() Esperamos que ese tobillo se ponga bueno pronto para que puedas disfrutar de la moto como se merece ![]()
|
27-nov-2018 20:55
| @RAPIDMOTOS, necesitaría un presupuesto para transportar una Kymco venido 250 desde San Juan (Alicante) hasta Aguadulce (Almería) |
28-nov-2018 11:16
|
@RAPIDMOTOS, necesitaría un presupuesto para transportar una Kymco venido 250 desde San Juan (Alicante) hasta Aguadulce (Almería)
|
03-dic-2018 14:45
|
En menos de una semana tengo la moto en casa. Servicio perfecto, rápidos, profesionales y amables. Muy recomendables |

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !