¿Alguien minando Monero?

tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy minando Monero con la GUI que ofrecen en su web, he dejado minando toda la noche, y el wallet sigue en 0.00000000 Moneros. Igual no he entendido bien la mecánica, pensé que eso iría subiendo de forma constante, aunque con un pc vayas a sacar apenas unos céntimos al día.
rotceh
ForoCoches: Miembro
Vas a palmar dinero en electricidad, forzar equipo y no sacar nada, bueno sí, calentar la habitación que ahora en invierno se agradece.
Musil
Cita de rotceh
Vas a palmar dinero en electricidad, forzar equipo y no sacar nada, bueno sí, calentar la habitación que ahora en invierno se agradece.
La calefacción es lo único que va a sacar.
muzzy
No suele ser continuo, es decir se paga a partir de un minimo, pero te va a costar la vida y a como esta el precio del monero no sale rentable ni de coña.
bertin217
Trophy Hunter
aqui presente uno que tiene sus equipos de monero apagados y cogiendo frio y me estoi pensando seriamente aunque sea ponerlos por la noche para tener la habitacion calentita

en la pool que yo suelo minar, el minimo en pago es 0.1 XMR aunque lo tengo puesto a 0.3 que aproximadamente ocurre cada 6 dias para evitar comisiones absurdas

uso el XMR-Stak, si tienes duda me dices, pero el miner incluido en la wallet nunca lo e usado
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de bertin217
aqui presente uno que tiene sus equipos de monero apagados y cogiendo frio y me estoi pensando seriamente aunque sea ponerlos por la noche para tener la habitacion calentita

en la pool que yo suelo minar, el minimo en pago es 0.1 XMR aunque lo tengo puesto a 0.3 que aproximadamente ocurre cada 6 dias para evitar comisiones absurdas

uso el XMR-Stak, si tienes duda me dices, pero el miner incluido en la wallet nunca lo e usado
Se te ha olvidad algo importante amigo...

Comentale que tinglado tienes montado.

Porque me parece que el OP esta minando con un portátil o parecido.
bertin217
Trophy Hunter
Cita de fabriciom
Se te ha olvidad algo importante amigo...

Comentale que tinglado tienes montado.

Porque me parece que el OP esta minando con un portátil o parecido.

cierto compi, los equipos que tengo montado es con 6 tarjetas graficas y una placa preparado para todo eso y su fuente especifica de 1200 watios

minar con un portatil o pc de sobremesa, hoy dia es inutil, mas que nada por el coste electrico/beneficio obtenido. a no ser que tengas un master race, no sale para nada a cuenta

www.whattomine.com por si te sirve de guia

yo lo digo abiertamente, mi pc master race que uso, con una gtx 1080 si que lo uso para minar mientras estoy realizando otras cosas o por las noches, pero el poco calor que me desprende, me sale mas a cuenta tenerlo apagado cosa que antes si que lo dejaba para dormir

ahora mismo si estoi navegando o lo que sea, me pongo con RVN que da buen resultado al cambio pero se queda todo en la wallet y ya veremos que hago con ello

@tralaritrala
tralaritrala
Cita de rotceh

La electricidad y el equipo no lo pago yo, así que me sale gratis minar, si no está claro que no lo haría hahahaha
tralaritrala
Cita de bertin217
cierto compi, los equipos que tengo montado es con 6 tarjetas graficas y una placa preparado para todo eso y su fuente especifica de 1200 watios

minar con un portatil o pc de sobremesa, hoy dia es inutil, mas que nada por el coste electrico/beneficio obtenido. a no ser que tengas un master race, no sale para nada a cuenta

yo lo digo abiertamente, mi pc master race que uso, con una gtx 1080 si que lo uso para minar mientras estoy realizando otras cosas o por las noches, pero el poco calor que me desprende, me sale mas a cuenta tenerlo apagado cosa que antes si que lo dejaba para dormir

ahora mismo si estoi navegando o lo que sea, me pongo con RVN que da buen resultado al cambio pero se queda todo en la wallet y ya veremos que hago con ello

@tralaritrala

Sí, ya más o menos tenía claro antes de ponerme que con un pc no merece la pena, pero bueno, me sale gratis el equipo y la electricidad, por eso lo estoy haciendo. He echado un ojo a la web esa que has pasado, voy a ver si entiendo cómo va, y a ver a qué le damos, por probar a ponerlo unos días a ver cuánto se puede llegar a sacar por día. Una cosa que no entiendo es por qué parece que solo se mina con GPUs y no con CPUs, en ninguna parte me hablan de usar CPU.
tralaritrala
Cita de bertin217

@tralaritrala

He metido los cálculos con esa web y me salen de beneficio 6€/mes, que obviamente no me merece la pena ponerme. Pero claro, usando solo la GPU, habría que ver si se puede usar la CPU para algo.

El equipo como tal tiene una NVidia GTX 1050 y un [email protected]
Dani Melow
Para eso, ponte a minar roto2coin.... te vas a gastar lo mismo, pero por lo menos vas a ver que minas algo (aunque siga sin valer para nada)
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de tralaritrala
La electricidad y el equipo no lo pago yo, así que me sale gratis minar, si no está claro que no lo haría hahahaha
Vamos que estas minando con el PC del curro
tralaritrala
Cita de Afj
Vamos que estas minando con el PC del curro

Efectivamente
bertin217
Trophy Hunter
Cita de tralaritrala
He metido los cálculos con esa web y me salen de beneficio 6€/mes, que obviamente no me merece la pena ponerme. Pero claro, usando solo la GPU, habría que ver si se puede usar la CPU para algo.

El equipo como tal tiene una NVidia GTX 1050 y un [email protected]

sin entrar en tecnicismos, basicamente 1 hora de minado en GPU es lo mismo que 30 horas de minado CPU, a ojo mas o menos pero para que te hagas una idea

hay monedas exclusivas para minar en CPU como es ELICOIN (la que tengo minando en el trabajo), cryply y yenten por ejemplo.

no es que vayas a ganar una fortuna evidentemente, al igual con tu procesador minando ELI, hasta ganar 1 unico euro puede ser que estes como 4-5 dias tranquilamente e incluso mas, pero claro, estamos en una epoca muy mala para todo eso, yo voi acumulando y si que incluso llegue a vender a casi 300 satoshis por ELI, ahora esta muy bajo

para minar con una 1050 NORMAL, vamos la que no es TI, practicamente es muuuuuuuuuy lenta comparada quiza con una 1060 o 1070. la 1050 es muy muy basica para esto porque se basa en la dificultad de la red, cuantos mas somos, mas dificiles son las operaciones que tienen que realizar los procesadores, al igual que mayor es el beneficio. resumidamente, a mayor rendimiento, mayor resultado/beneficio

si alguien tiene alguna duda me podeis buscar en telegram como bertin217
tralaritrala
Cita de bertin217
sin entrar en tecnicismos, basicamente 1 hora de minado en GPU es lo mismo que 30 horas de minado CPU, a ojo mas o menos pero para que te hagas una idea

hay monedas exclusivas para minar en CPU como es ELICOIN (la que tengo minando en el trabajo), cryply y yenten por ejemplo.

no es que vayas a ganar una fortuna evidentemente, al igual con tu procesador minando ELI, hasta ganar 1 unico euro puede ser que estes como 4-5 dias tranquilamente e incluso mas, pero claro, estamos en una epoca muy mala para todo eso, yo voi acumulando y si que incluso llegue a vender a casi 300 satoshis por ELI, ahora esta muy bajo

para minar con una 1050 NORMAL, vamos la que no es TI, practicamente es muuuuuuuuuy lenta comparada quiza con una 1060 o 1070. la 1050 es muy muy basica para esto porque se basa en la dificultad de la red, cuantos mas somos, mas dificiles son las operaciones que tienen que realizar los procesadores, al igual que mayor es el beneficio. resumidamente, a mayor rendimiento, mayor resultado/beneficio

Pues nada, para sacarle unas migajas al mes, no me compensa, a ver si al final me va a caer bronca del jefe y todo. Es que incluso aunque se salga del bache y el btc vuelva a máximos y tal, estaríamos hablando de unos 20-30 euros al mes por tener el pc encendido todo el día, casi prefiero meterle esos 20 de mi bolsillo y a ver que pasa, si estuviera interesado en meterme a invertir en criptos.

Todo este tema me lo instalé el otro día por curiosidad, vaya, pero no esperaba hacerme millonario con el pc de la oficina
bertin217
Trophy Hunter
hombre para instalar la wallet de monero, si hicistes una descarga del nodo.... son como 50-60 gb de sincronizacion jejejejeje

centrate si quieres y prueba ELI y almenos pruebas el tema, te adjunto una captura para que te hagas una idea, que por cierto, si no recuerdo mal es un 7100U @2.4ghz , que es para equipos de oficina y tareas basicas y con el tuyo obtienes unos resultados seguramente bastante parecidos

por si alguien se lo pregunta, si, es un intel nuc, un pc mini que en reposo apenas consume 10 watios y con esto puesto sube a los 22 watios, el ROI me sale a ganar creo yo pero claro, son cantidades infinitamente mas pequeñas que un equipo propio de mineria
DeVeGaN
Yo mandaría a la mina a Monedero.

PD.: Es malísimo. Ya lo sé. Perdón.
bueso
Cita de bertin217

Sigue siendo algo rentable?
bertin217
Trophy Hunter
todo depende de tus costes y lo que quieras sacar
bueso
Cita de bertin217
todo depende de tus costes y lo que quieras sacar

Luz gratis, por si sale rentable comprar una buena grafica y dejarla ahi hasta que reviente
bertin217
Trophy Hunter
una????? jajjajaja

minimo 6 o mas
transeunte77
Mientras tu estás minando en la pool vas generando un porcentaje de las monedas que se minan., Luego cada pool hace los pagos según su configuración, cada día, cada semana, etc

Si has configurado bien tu wallet en la pool, los pagos te llegarán estés conectado o no.

Te hablo de manera genérica según funcionan todas las pools, nunca he minado monero, pero entiendo que es igual.
raskol
vente pa alemania pepe
Inda anda minando a monedero y sus compis, pregunta en ok diario
bertin217
Trophy Hunter
Cita de Hustla
buenas shur, si pudieras contestarme una duda de novato te estaría muy agradecido ya que estoy muy perdido.

Estoy ejecutando el nodo local en mi equipo y estoy minando conectado a una pool (monerooceans), mi duda es de completo ignorante entiendo, pero, ¿tengo que tener el pc encendido en el momento del pago? ¿Qué pasaría si hacen el pago y no está el nodo ejecutándose? Se pierde entiendo.

¿Convendría tener entonces el nodo remoto? Es que no me fio de que tenga mi pasta otro la verdad. Coinhive cerró en su día y creo que palmé moneros con ellos.

Gracias y perdóname el tocho
1- Este encendido tu wallet o no, esta escrito en el libro de registros y tus monedas las tendras igual
2- Si lo mantienes encendido, en el momento de la cadena que se escriba y se te descargue en tu nodo local, lo verás reflejado en tu wallet directamente
3- No te recomiendo usar el pc de minar para trabajar, solo para emergencias y ni eso

Y esta ya por curiosidad, que equipo tienes ahora y que tal rinde?
← A InverForo