Recibir dinero en cuenta Paypal en dólares y enviar a cuenta bancaria
19-nov-2018 12:45
|
Buenos dias, Tengo un negocio de distribución musical y mi distribuidora me paga actualmente en dólares americanos. Normalmente me envían el dinero a mi cuenta de Paypal (en dólares) y después me lo transfiero a Euros en mi cuenta de BBVA. Con la correspondiente perdida por el cambio de moneda de Paypal, si lo hago con el BBVA es peor todavía el cambio. El caso es que he descubierto las cuentas online tipo Revolut, N26, TransferWise, etc. ¿Qué cuenta seria mejor para ello? necesito: - Tener un IBAN (para recibir y hacer transferencias) dólares/euros. - Una tarjeta virtual (o física) para hacer pagos - Poder recibir dinero en dólares a través de Paypal y hacer cambio a euros. Supongo que dentro de esos parametros, de las que he mencionado solo entran N26 y Revolut ¿Algun consejo? |
Editado: 19-nov-2018 18:37 -
19-nov-2018 13:34
|
No aceptes paypal, es una estafa con su 5% de comisión oculta, y el riesgo de bloqueo de dinero tanto en paypal como en revolut es alto. Tengo tu solución optima: Transferwise borderless accounts. Puedes hacerte cuentas bancarias locales tanto en euros, libras dolares o dolares australianos, en tu caso te abres una cuenta bancaria de estados unidos a tu nombre y los que te pagan te transfieren los dolares a tu cuenta bancaria estadounidense de transferwise. Una vez los dolares en tu cuenta los conviertes a euros y envias a tu cuenta bancaria española. La comisión por hacer el cambio dolar-euros es solo un 0.6% . |
Editado: 19-nov-2018 13:43 -
19-nov-2018 14:29
|
No aceptes paypal, es una estafa con su 5% de comisión oculta, y el riesgo de bloqueo de dinero tanto en paypal como en revolut es alto.
Tengo tu solución optima: Transferwise borderless accounts. Puedes hacerte cuentas bancarias locales tanto en euros, libras dolares o dolares australianos, en tu caso te abres una cuenta bancaria de estados unidos a tu nombre y los que te pagan te transfieren los dolares a tu cuenta bancaria estadounidense de transferwise. Una vez los dolares en tu cuenta los conviertes a euros y envias a tu cuenta bancaria española. La comisión por hacer el cambio dolar-euros es solo un 0.6% . Muchas gracias por tu aporte. En transferwise podré crear tarjetas aunque sean virtuales? Para gestionar pagos? |
19-nov-2018 16:35
| Puedes crearte una tarjeta física que va asociada a las cuentas bancarias de transferwise. |
19-nov-2018 17:11
| Estoy echandole un ojo y parece muy interesante, ya si me dejase conectarla a paypal para hacer también pagos desde ahi, seria la caña. |
19-nov-2018 18:36
|
Con BNext no se puede recibir dinero porque no tienes un IBAN ni cuenta bancaria como tal. Es una tarjeta recargable, sin mas. |
19-nov-2018 18:41
|
Uhm...cierto. No había caído en eso;al pensar que era recargable;pensaba que cualquiera te podría "recargar" pero claro.; se recarga desde tu propia cuenta .Lo siento.
|
06-ene-2019 13:09
|
¿Logras que el envío se haga en dólares a la cuenta de Revoult y aplicar el cambio desde allí, o incluso mantener el saldo en dólares? |
06-ene-2019 13:26
|
No aceptes paypal, es una estafa con su 5% de comisión oculta, y el riesgo de bloqueo de dinero tanto en paypal como en revolut es alto.
Tengo tu solución optima: Transferwise borderless accounts. Puedes hacerte cuentas bancarias locales tanto en euros, libras dolares o dolares australianos, en tu caso te abres una cuenta bancaria de estados unidos a tu nombre y los que te pagan te transfieren los dolares a tu cuenta bancaria estadounidense de transferwise. Una vez los dolares en tu cuenta los conviertes a euros y envias a tu cuenta bancaria española. La comisión por hacer el cambio dolar-euros es solo un 0.6% . |
06-ene-2019 13:36
|
Mandas el dinero a un exchange de criptos, compras bitcoins en dólares y los vendes en euros al instante y te lo pasas a tu cuenta bancanaria. Las comisiones de compra/venta son irrisorias y el proceso tarda menos de 20 segundos. |
06-ene-2019 14:59
|
Cierto, pensaba que coinbase tenía la opción de ingresar dinero desde paypal y acabo de mirar y de momento la tiene de retirar únicamente. |
06-ene-2019 15:26
, si aceptaran ese metodo de pago serian comisiones super altas por el alto riesgo.Aparte, si has subido que tienes residencia en europa solo te admiten depósitos en euros, si te vas a BTC/USD o BTC/GBP no te permiten depositos por no estar disponible en tu región. |
06-ene-2019 15:56
|
Tengo tu solución optima: Transferwise borderless accounts. Puedes hacerte cuentas bancarias locales tanto en euros, libras dolares o dolares australianos, en tu caso te abres una cuenta bancaria de estados unidos a tu nombre y los que te pagan te transfieren los dolares a tu cuenta bancaria estadounidense de transferwise. Una vez los dolares en tu cuenta los conviertes a euros y envias a tu cuenta bancaria española. La comisión por hacer el cambio dolar-euros es solo un 0.6% . |
12-may-2019 12:16
| Al final me he hecho las dos, Transferwise para recibir el dinero y Revolut como cuenta online. No he visto un metodo mejor. Os paso link a mi referido de revolut: . https://revolut.com/r/sergiogfz |
01-nov-2019 16:57
| Yo lo he intentado pero no lo consigo con paypal, de momento lo mejor es que te lo manden a transferwise en dolares y de ahi lo muevas a revolut |
06-may-2020 10:13
|
Tambien esta paxum, otra empresa que tambien suministra cuentas bancarias borderless estadounidenses siendo residente en europa. |
06-may-2020 10:14
|
La idea de usar transferwise, es NO usar Paypal. Para crear una cuenta estadounidense en paypal no piden verificacion por DNI? |
06-may-2020 10:16
| He mirado Paxum y tiene malas referencias en la appstore por retener dinero de sus clientes sin aviso |
06-may-2020 10:34
| Mi caso: tengo pagos en dólares que van directamente a Transferwise. Tengo tarjeta asociada a esa cuenta, y gasto directamente de ahí. La conversión euro dolar te la aplica en tiempo real y con unas comisiones muy pequeñas (0.6% creo q han dicho por ahi). Si pagas en euros y solo tienes saldo en dolares, te hacen la conversion en tiempo real y con la misma comision. Yo estoy muy contento con transferwise. |
06-may-2020 10:38
|
Hay una opcion que es generar una cuenta con direccion ficticia de EEUU en paypal, hay gente por youtube que explica como hacerlo, pero no se si con el tiempo en alguna verificacion te la anularian... Si eso funciona, podrias meter una cuenta de transferwise en dolares, la tarjeta no, porque llevan asociada una direccion y te la denegarian, pero con la cuenta podrias moverte el dinero en dolares de paypal a transferwise |
06-may-2020 10:53
|
Por qué habláis de cuenta "estadounidense" de paypal? Si eres español me parece que no es posible tener cuenta en USA pero puedes manejar las divisas con una cuenta de paypal española.
Yo estoy buscando a ver cual puede ser la alternativa a transferir dólares a mi cuenta bancaria sin que la conversión la haga paypal. No sé si con Revolut o N26 podría hacerlo porque parece que con Transferwise no es posible. Si no hay otra forma que por paypal entonces la única forma de retirar un saldo en dolares sin comisiones de una cuenta española es la opción que he dicho. Bancos europeos tipo n26 o revolut no sirven para nada en este caso, quedamos a las mismas, a paypal no le da la gana dejarte retirar dolares desde una cuenta de paypal europea a una cuenta bancária sin cobrarte el 6% de comisión, la única forma de recibir dolares a una cuenta europea o española sea el banco que sea seria a traves de transferencia swift, que es muy cara en comisiones también. Espero que haya quedado todo claro ya, saludos. |
06-may-2020 12:22
| en mi banco me puedo crear una cuenta de dolares y enviar mi dinero en esa cuenta. Cuanto el dolar este bien los puedo convertir a euros. |
.

, si aceptaran ese metodo de pago serian comisiones super altas por el alto riesgo.