AMD invertir acciones
16-nov-2018 13:29
|
Buenas, Algun experto en la materia sobre este valor? Estoy pensando en meterle unos euros, la veo con futuro a pesar del apartado grafico, pero la nueva arquitectura de procesadores y el mal momento de intel puede jugar en su favor en los proximos 2 / 3 años, ahora mismo la tendencia de los tres ultimos años parece alcista y con las correcciones de las ultimas semanas puede ser una buena oportunidad para sacar un 20% o asi en unos meses... Opiniones? Saludos! |
16-nov-2018 13:48
| yo estuve mirando también shur. Sitio, interesa. Tengo un dinerillo parado que me gustaría poner en movimiento. |
16-nov-2018 13:51
|
Yo la info lo unico que he encontrado rebuscando por foros y tal es que le dan por fundamentales valores target a Q3 de 2019 de 26$ la accion, puede ser buena oportunidad estando ahora en el entorno de los 20 incluso una buena entrada si baja de ahi ... estariamos hablando de un 20% en un año aproximadamente... no esta mal... Pero estoy seguro que aqui en el foro ahi gente que controla y nos puede iluminar. |
16-nov-2018 13:53
|
Pensar que nunca había invertido el bolsa... e intente meter en el mínimo histórico a AMD (bueno, el mínimo que se hizo en yoquesecuantos años), pero me cagué de meter 1000€ en el ultimo paso del broker de ING. Ahora pierdo cada día mucho más en cryptos y me la pela. Como cambia la vida XD |