AMD invertir acciones

uliseswise
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Algun experto en la materia sobre este valor? Estoy pensando en meterle unos euros, la veo con futuro a pesar del apartado grafico, pero la nueva arquitectura de procesadores y el mal momento de intel puede jugar en su favor en los proximos 2 / 3 años, ahora mismo la tendencia de los tres ultimos años parece alcista y con las correcciones de las ultimas semanas puede ser una buena oportunidad para sacar un 20% o asi en unos meses...

Opiniones?

Saludos!
AleLorenzo
ForoCoches: Premium
Me quedo que interesa
FrekeDeMeke
yo estuve mirando también shur. Sitio, interesa. Tengo un dinerillo parado que me gustaría poner en movimiento.
uliseswise
Yo la info lo unico que he encontrado rebuscando por foros y tal es que le dan por fundamentales valores target a Q3 de 2019 de 26$ la accion, puede ser buena oportunidad estando ahora en el entorno de los 20 incluso una buena entrada si baja de ahi ... estariamos hablando de un 20% en un año aproximadamente... no esta mal...

Pero estoy seguro que aqui en el foro ahi gente que controla y nos puede iluminar.
darkblade60
IOTA Fanboy
Pensar que nunca había invertido el bolsa... e intente meter en el mínimo histórico a AMD (bueno, el mínimo que se hizo en yoquesecuantos años), pero me cagué de meter 1000€ en el ultimo paso del broker de ING.

Ahora pierdo cada día mucho más en cryptos y me la pela.

Como cambia la vida XD
taesie
Kawawa
AMD es una empresa cíclica. Esperaría un poco más a que aumente la demanda
sokerone
Nvidia está dando un bajón del 18%, quizas sea buen momento de apoyarles...
← A InverForo