El bitcoin cae por debajo de los 6.000 dólares y se sitúa en mínimos desde un año

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El bitcoin cae por debajo de los 6.000 dólares y se sitúa en mínimos desde hace un año
Según este blog (que permite comentarios sin registro...)
https://www.euribor.com.es/2018/11/1...e-hace-un-ano/

La cotización de la criptodivisa bitcoin ha caído este lunes un 8,5% hasta situarse en el entorno de los 5.900 dólares (5.217,5 euros), una cifra que no tocaba desde noviembre de 2017 y rompe con la estabilidad que ha caracterizado a la moneda digital en las últimas semanas.

La divisa creada por Satoshi Nakamoto inició el año cotizando por encima de los 17.000 dólares (15.033 euros), aunque desde entonces ha perdido gran parte de su valor. Desde septiembre, el bitcoin se ha caracterizado por haberse situado, de forma estable, en el entorno de los 6.500 ‘billetes verdes’ (5.748 euros) por cada moneda digital.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha apuntado este miércoles que la emisión de monedas digitales por parte de los bancos centrales debería ser una opción para estudiar “seria, cuidadosa y creativamente”.

“La ventaja es clara, tus pagos serían inmediatos, seguros, baratos y potencialmente semianónimos (…) y los bancos centrales mantendrían una posición segura en los pagos”, ha apostillado Lagarde.

De su lado, la criptomoneda ethereum también ha experimentado un descenso del 10,28% en su cotización, hasta los 188,10 dólares (166,3 euros), mientras que el bitcoin cash ha descendido un 13,6%, hasta los 450,3 dólares (398,2 euros).
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
a esto esta ahora mismo

4.867,17
Pablo Type R
FC Premium™
Es el momento de comprar.
Txema250
Lo único que evita que se desplome del todo es haber metido el HODL a fuego para que no salgan todos en desbandada.
Luis92
Rebajas
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Al mamadero
Lezo88
Se va a llenar el hilo de hold y rebajas... Los que aún estéis en positivo VENDED ! El resto haced lo que queráis xD
oh mein gott
Cuando esté a 100 € me avisáis
marcenick
Asociado en sociedad
inversores en bitcoin que odian el dinero FIAT y preocupados porque baje su cotización en FIAT, no lo entiendo!

1 BTC = 5.680$
silvestres
Ya lo dijo la O.C.U. hace tiempo:

https://drive.google.com/open?id=1E4...Tmv3VBRAKB736A
RaulT
Invitado
Mientras los bitcoin no se puedan usar para nada (como es el caso ahora) da igual lo que valgan o dejen de valer, va a seguir siendo un bien puramente especulativo. No les entra en la cabeza a los profetas del Bitcoin....
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de RaulT
Mientras los bitcoin no se puedan usar para nada (como es el caso ahora) da igual lo que valgan o dejen de valer, va a seguir siendo un bien puramente especulativo. No les entra en la cabeza a los profetas del Bitcoin....
Me haceis gracia los que entrais a los hilos, a los cuales no teneis ningun tipo de interes, a dar el sermon.

Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere aunque no sirva para nada.
000noname000
a ver hestudiado
darkblade60
IOTA Fanboy
Seguimos comprando cada mes.
posun
2018, el gran año de las criptos.
Ashurbanipal
FC
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Pushen
Que poco me gustan las criptos... este año vuelve el rally del bitcoin pero a la inversa
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de posun
2018, el gran año de las criptos.
Queda mes y medio como nos descuidemos todavía nos llevamos alguna sorpresa
Vichu
Cita de 4leches
Me haceis gracia los que entrais a los hilos, a los cuales no teneis ningun tipo de interes, a dar el sermon.

Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere aunque no sirva para nada.
Perfecto, cualquiera puede dar su opinión.

Tantos años soportando lo pesados que habéis sido, no os vais a morir porque seamos un poquito pesados.

Cita de elsabueso
Queda mes y medio como nos descuidemos todavía nos llevamos alguna sorpresa
A los 50.000 euros va a llegar a final de este año shur!!

https://www.forocoches.com/foro/show...040&highlight=
4leches
Cita de Vichu

Tantos años soportando lo pesados que habéis sido, no os vais a morir porque seamos un poquito pesados.
Yo he sido pesado? Porque me metes en el saco? Me conoces? Como sabes si tengo cryptomonedas?

Mi comentario ha sido un poco mas constructivo que el tuyo nada mas, hay gente a la que os gusta sermonear a otros de manera gratuita y no entiendo que tipo de satisfaccion da.
Vichu
Cita de 4leches
Yo he sido pesado? Porque me metes en el saco? Me conoces? Como sabes si tengo cryptomonedas?

Mi comentario ha sido un poco mas constructivo que el tuyo nada mas, hay gente a la que os gusta sermonear a otros de manera gratuita y no entiendo que tipo de satisfaccion da.
No te enfades shur, está claro que te molesta que los que no hemos sido engañados con el bitcoin demos nuestra opinión al respecto desde un punto de vista distinto al tuyo, y eso es porque has manejado, si no tu comentario no tendría sentido si no fuera así.

La satisfacción está en que el que ríe último ríe mejor, porque vaya unos 4 años habéis dado.

Todos amigos
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Vichu

A los 50.000 euros va a llegar a final de este año shur!!

https://www.forocoches.com/foro/show...040&highlight=
Recuerdo allá por fechas de comidas navideñas y demás escuché creo que en la radio:

En 2018 bitcoin tocará los 4.000 y los 40.000 dólares ambos valores. Lo que no estamos seguros, que es que valor tocará primero...
4leches
Cita de Vichu
No te enfades shur, está claro que te molesta que los que no hemos sido engañados con el bitcoin demos nuestra opinión al respecto desde un punto de vista distinto al tuyo, y eso es porque has manejado, si no tu comentario no tendría sentido si no fuera así.

La satisfacción está en que el que ríe último ríe mejor, porque vaya unos 4 años habéis dado.

Todos amigos
JAjaja que me molesta? En serio que algunos vivis en otro mundo.

No me enfado y no "manejo" como dices tu para enfadarme, pero no voy a hilos que ni me van ni me viene para sermonear a nadie, cada uno ya tiene a su padre para ello.

Lo que me hace mas gracia es que sabia que si te replicaba tu comentario, seria argumentado como lo has hecho...
Ne0x1L
Cita de Vichu

Todos amigos
Ni puta idea tienes, voy a por palomitas por si te da por seguir
Gogetz
misogino
Con los problemas que está teniendo de extracción + los rumores de que va a tener un reglamento más estricto... Para mí esta criptomoneda no va a sobrevivir
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de RaulT

Mira este vídeo y luego nos ilustras, por favor.
Vichu
Cita de Ne0x1L
Ni puta idea tienes, voy a por palomitas por si te da por seguir
Perfecto, casi en 4000$ está el bitcoin hoy, voy a por las palomitas yo también que al ritmo que va el hostión va a sonar más fuerte y antes.
coben
Ojalá vuelta y a comprar
← A Criptomonedas