Empezar a invertir en cryptos!

bombisergi
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs pues eso! me gustaria empezar a invertir en alguna cryptomoneda que actualmente se vea que va a tener crecimientos y no este a 5k la accion, tambien me gustaria que me recomendarais paginas donde haceis vosotros las transacciones y recomendaciones ! muchas gracias
Mattafix
女 Miembra 女
Btc acaba de pegar una bajada de 1000$ que no se veía desde julio y quieres invertir? Buen momento

PD: Ravencoin, Horizen y Cardano
Charlss
Cita de bombisergi
Buenas shurs pues eso! me gustaria empezar a invertir en alguna cryptomoneda que actualmente se vea que va a tener crecimientos y no este a 5k la accion, tambien me gustaria que me recomendarais paginas donde haceis vosotros las transacciones y recomendaciones ! muchas gracias
yo esperaría que haya un interés comprador pero empieza a ser un buen momento para estar al loro de coger buenas posiciones.... tienes alguna ya comprada o no tienes ni un monedero para ello ?

no es muy difícil, eso si, según la inversión que quieras hacer sería cuestión de coger una estrategia u otra
bombisergi
Cita de Charlss
yo esperaría que haya un interés comprador pero empieza a ser un buen momento para estar al loro de coger buenas posiciones.... tienes alguna ya comprada o no tienes ni un monedero para ello ?

no es muy difícil, eso si, según la inversión que quieras hacer sería cuestión de coger una estrategia u otra
No no tengo ninguna comprada, he visto videos sobre lo del monedero pero no entiendo muy bien donde hacerlo o como hacerlo jajaja, gracias
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de bombisergi

Hola, para mi a largo plazo es IOTA, cada uno te diremos una cosa... xd

el starter pack es :

Registrarse en Coinbase, Coinbase pro y binance.

Transferencia a Coinbase ( no tarjera que tiene comision).
Mandas los euros a Coinbase Pro.
Compras BTC.
Envias a Binance.
Compras lo que te plazca.

Estamos en el mejor momento del año para comprar... que mañana sera mejor o dentro de 6 meses... nadie lo sabe, si vas a largo no tengas miedo.
Charlss
Cita de bombisergi
No no tengo ninguna comprada, he visto videos sobre lo del monedero pero no entiendo muy bien donde hacerlo o como hacerlo jajaja, gracias
Cita de darkblade60

el starter pack es :

Compras BTC.
Envias a Binance.

Estamos en el mejor momento del año para comprar... que mañana sera mejor o dentro de 6 meses... nadie lo sabe, si vas a largo no tengas miedo.
correcto, el tema es entrar a través de coinbase para empezar con el monedero y ahí tener las principales criptos, si quieres entrar en otras "menos conocidas" pues hacerse cuenta en binance

en ambas cosas si te registras a través de alguien te sueles llevar un pequeño beneficio por recomendación

sobre cuando comprar ? si.... es buen momento para comprar.... pero hay que analizar bien los gráficos y hacerlo cuando haya un interés comprador, no apresurarse mucho, yo creo que podría bajar incluso hasta casi 4000.... pero ir cogiendo posiciones no es mala idea
Darkigrion
yo recomiendo kraken market, es muy sencillo y jamas ha tenido un fallo de seguridad.
Protones
Existe algún vídeo en youtube o cualquier otra plataforma donde expliquen bastante bien los pasos a realizar en Coinbase y la operativa del mismo?
mkpeth
REKT!
Bitcoin only bitcoin bitch!
SexofiloS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo que te recomendaria es que no te dejes llevar nunca por las emociones y que sobretodo leas un poco sobre las criptos, su proyecto y esas cosas, pero cuando entiendas como se compran es muy sencillo
wwayne
Premium Forocoches
Buen día para comprar, hoy ha caído un 10% (no lo digo de coña).

Métele un dinero que no necesites ni quieras y échate a dormir durante 10 años. A ver qué pasa. En 10 años me mencionas jajaja.
gurdjieff
Snopioso
yo ahora mismo veo complicada la cosa y mas ahora que se acaba el año y la gente suele vender para entrar en enero
Furothar
La luz del alba
Cita de Darkigrion
yo recomiendo kraken market, es muy sencillo y jamas ha tenido un fallo de seguridad.
Yo estoy con este shur, kraken es la mejor página que he usado de cryptos.

Btw yo te recomiendo que antes de comprar cualquier cryptomoneda, que te enterases de cómo va el tema, si no te garantizo

que vas a perder dinero, y no veo que tengas mucha idea.
Charlss
Cita de Protones
Existe algún vídeo en youtube o cualquier otra plataforma donde expliquen bastante bien los pasos a realizar en Coinbase y la operativa del mismo?
es muy sencillo, si necesitas ayuda MP a mi o cualquiera del foro que tenga COINBASE, te beneficiarán a ti con 8€ y a la persona que te mande el enlace de referido.... son 8 míseros euros pero siempre son bienvenidos sobre todo para el que se abre la cuenta para así recuperar un poco las comisiones que pagas jeje
marcosmanaza
Cita de darkblade60

el starter pack es :

Compras BTC.
Envias a Binance.

Soy nuevo en esto, y ayer compre en coinbase unos BAT, y me cobraron comisión, pensé que no podría evitarlo, pero segun tu si en vez de tarjeta usamos cuenta bancaria no tiene comisión??
Y merece la pena transferirlo a Coinbasepro y a Binance? Yo estoy contento con coinbase, que beneficio tiene hacer esto?
skarit
Cita de marcosmanaza
Soy nuevo en esto, y ayer compre en coinbase unos BAT, y me cobraron comisión, pensé que no podría evitarlo, pero segun tu si en vez de tarjeta usamos cuenta bancaria no tiene comisión??
Y merece la pena transferirlo a Coinbasepro y a Binance? Yo estoy contento con coinbase, que beneficio tiene hacer esto?

Yo llevo poco en esto y poco te puedo decir de si merece la pena transferirlo a Coinbase Pro de Coinbase. Entiendo que no mucho porque la transferencia o compra con la tarjeta ya la has hecho con Coinbase y ahi ya te han cobrado la comision.

Eso si, de Binance olvidate porque acaba de ser hackeada, busca la noticia. Por eso, lo que te puedo decir seguro es que tengas tu dinero siempre fuera de los exchanges.
marcosmanaza
Cita de skarit
Yo llevo poco en esto y poco te puedo decir de si merece la pena transferirlo a Coinbase Pro de Coinbase. Entiendo que no mucho porque la transferencia o compra con la tarjeta ya la has hecho con Coinbase y ahi ya te han cobrado la comision.

Eso si, de Binance olvidate porque acaba de ser hackeada, busca la noticia. Por eso, lo que te puedo decir seguro es que tengas tu dinero siempre fuera de los exchanges.
Es decir, que si la compra la hago en coinbase pro no me hubiesen cobrado la comisión?
Si no tengo mal entendido coinbase también es un exchange, que otra opción hay paga guardar nuestras criptos?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de marcosmanaza

Los depositos mediante transferencia son GRATIS.
Es mejor pasarlo a Coinbase Pro tiene menos comisiones (hace nada ni tenia). Además creo que tiene precios reales mas bajos.
Si vas a comprar BAT compralo en CoinbasePro sin más, no lo pases a binance.
marcosmanaza
Cita de darkblade60
Los depositos mediante transferencia son GRATIS.
Es mejor pasarlo a Coinbase Pro tiene menos comisiones (hace nada ni tenia). Además creo que tiene precios reales mas bajos.
Si vas a comprar BAT compralo en CoinbasePro sin más, no lo pases a binance.
Perfecto gracias shur!!
skarit
Cita de marcosmanaza
Es decir, que si la compra la hago en coinbase pro no me hubiesen cobrado la comisión?
Si no tengo mal entendido coinbase también es un exchange, que otra opción hay paga guardar nuestras criptos?

Lo mejor es utilizar un monedero propio.
← A Criptomonedas