¿Qué tal la hostia del BTC de hoy? ¿Seguimos en HODL?
14-nov-2018 20:59
| Podriamos vender todo y decir, me llevo lo ganado y adios, pero y la emoción de formar parte de todo esto? |
14-nov-2018 21:00
| lo bueno es que el bitcoin tiene sentido valiendo 6000 dolares o valiendo 100... |
14-nov-2018 21:18
| yo a estas alturas ya me he hecho psicópata (o masoquista, no se). si sube, me parece bien, si baja, me parece tan bien o mejor. ya no padezco ni que me atropelle un camión. y como dijo uno mas arriba, siempre le meto 20, y él, que haga lo que quiera. |
14-nov-2018 21:21
|
Yo me compre 4 btc a 15000, ya no puedo ni dormir No se si.comprar otros.4 a ver |
14-nov-2018 21:24
| si de verdad te quita el sueño no lo hagas. Puede ser que aciertes pero tb puede ser que no.... dormirás peor todavía |
14-nov-2018 21:31
|
Mejor compra un libro de analisis tecnico, ha roto soporte y esta en plena caida libre. Su grafico se va a parecer mucho a este dentro de poco
|
14-nov-2018 21:32
|
pues ha cumplido el análisis técnico que tenía hecho al PIP, aunque la zona de la bajada que tengo marcada puede llegar a niveles de 4500 o así.... Ahora bien, yo en este momento recomiendo comprar, con cautela pero comprar, ir cogiendo posiciones y dejar parte de la inversión guardada por si sigue con el retroceso coger posiciones más abajo todavía, si sigue cumpliendo el análisis técnico y el BTC no se va a la mierda por cosas fuera de lo normal.... yo estoy prácticamente seguro que se irá por encima de 9,000 muy rápido |
14-nov-2018 21:36
|
pues ha cumplido el análisis técnico que tenía hecho al PIP, aunque la zona de la bajada que tengo marcada puede llegar a niveles de 4500 o así....
Ahora bien, yo en este momento recomiendo comprar, con cautela pero comprar, ir cogiendo posiciones y dejar parte de la inversión guardada por si sigue con el retroceso coger posiciones más abajo todavía, si sigue cumpliendo el análisis técnico y el BTC no se va a la mierda por cosas fuera de lo normal.... yo estoy prácticamente seguro que se irá por encima de 9,000 muy rápido Este podria ser el resumen de como irse a la puta ruina sin comerlo ni beberlo, suele pasar todos los años con diferentes chiringuitos, darwin se llama. |
14-nov-2018 21:46
|
que conste que yo tengo criptos hace mucho tiempo, y ni compro ni compraré más, suficiente con lo que tengo ya, de echo ante todo hay que saber que es un mercado super riesgoso, de ahí que haga hincapié en que debería de ir para arriba si atiende a análisis técnicos y no hace cosas raras, de las criptomonendas me fío más bien poco.... no obstante, hasta el día de hoy ha ido cumpliendo todos los análisis, igual no están tan mal hechos.... |
14-nov-2018 21:50
|
y cual es la panacea si se puede saber ?
que conste que yo tengo criptos hace mucho tiempo, y ni compro ni compraré más, suficiente con lo que tengo ya, de echo ante todo hay que saber que es un mercado super riesgoso, de ahí que haga hincapié en que debería de ir para arriba si atiende a análisis técnicos y no hace cosas raras, de las criptomonendas me fío más bien poco.... no obstante, hasta el día de hoy ha ido cumpliendo todos los análisis, igual no están tan mal hechos.... ![]() Xq no vendiste en 18000 si sabes tanto? |
14-nov-2018 21:51
| Yo igual. Es brutal pero cada vez que baja me alegro mas de que si hubiera subido. Otros 300 pa dentro. |
14-nov-2018 21:56
|
que sabrás si vendí en 18000 o no vendí ??? que sabrás si espero o no que vayan más arriba ??? que sabrás de mis inversiones ??? insisto, trading no hago precisamente con criptomonedas por que no me gusta, ahora bien, puedes leer y entender las cosas como quieras... que análisis ? los que hago desde hace tiempo... me suelo guardar todos los historiales para cuando pasan este tipo de cosas me hace gracia que muchos debéis de vivir cabreados con el mundo, con la vida y con las personas así sin más.... y no es suficiente con todo ello que encima adivinais o en este caso... adivinas ! lo que he hecho o dejado de hacer tiempo atrás con mis inversiones.... |
14-nov-2018 21:58
|
que sabrás si vendí en 18000 o no vendí ??? que sabrás si espero o no que vayan más arriba ??? que sabrás de mis inversiones ??? insisto, trading no hago precisamente con criptomonedas por que no me gusta, ahora bien, puedes leer y entender las cosas como quieras...
que análisis ? los que hago desde hace tiempo... me suelo guardar todos los historiales para cuando pasan este tipo de cosas me hace gracia que muchos debéis de vivir cabreados con el mundo, con la vida y con las personas así sin más.... y no es suficiente con todo ello que encima adivinais o en este caso... adivinas ! lo que he hecho o dejado de hacer tiempo atrás con mis inversiones.... |
14-nov-2018 22:03
| A la mierda, no vendo por lo menos hasta 2030, o lo pierdo todo o me hago rico. |
14-nov-2018 23:10
|
pues en mis redes sociales, en mis carpetas de análisis, en mi mt4... lo que no hago es mandar TODOS mis análisis a todo el mundo incluso a personas que desconozco de su existencia, aunque la de BTC si no recuerdo mal la publiqué por mi facebook hace ya tiempo que te lo creas o no ? pues en parte me es indiferente, se que tu respuesta va a ser que no... pero es que tampoco es algo que tenga que demostrar a nadie, yo hoy por hoy no doy señales de entradas al mercado, por lo que no tengo que demostrar nada a nadie, y aún así tienes un hilo en FC que está en mi firma donde con una DEMO demostré que estaría más de 6 meses ganando en trading, con una cuenta exclusivamente para FC.... ahora bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo demuestro los números auditándolos, no seré el mejor, pero estudio y trabajo por intentar serlo... |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! 
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading