Fondo con interés garantizado de La Caixa imagin&pies

Nike
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, trasteando por la web de la caixa me ha aparecido este producto, cada mes pagas entre 50 y 666 euros, te dan un interés asegurado de un 8%. ¿Alguien tiene este producto? ¿Hay alguna letra pequeña?
Bladen
Ni con tu dinero en la caixa,menudos ladrones
albertunio
Cita de Nike
Hola shurs, trasteando por la web de la caixa me ha aparecido este producto, cada mes pagas entre 50 y 666 euros, te dan un interés asegurado de un 8%. ¿Alguien tiene este producto? ¿Hay alguna letra pequeña?
Dinos de que producto se trata para que lo veamos
Trebello
Cita de Nike
El número de la bestia

Un 8% asegurado suena raro. ¿De que producto se trata?
Nike
Cita de albertunio
Dinos de que producto se trata para que lo veamos
Cita de Trebello
El número de la bestia

Un 8% asegurado suena raro. ¿De que producto se trata?
El nombre del producto se llama imagin&pies
bugatti1001
Cita de Nike
¿Un 8% asegurado? Y es asegurado, que habrá años mejores...ni AFINSA.

¿Lo ves lógico? Yo no, porque eso cuesta hacerlo constante y si calculas con interés compuesto, verás que sería un sueño casi.

Pon el enlace del fondo.

Edito: ya lo pongo yo. https://www.imaginbank.com/preguntasfrecuentes/seguro-imaginpias_ca.html#Estadoahorros

Del texto del propio "fondo": Durante los 12 primeros meses se garantiza un interés técnico del 0,10%, posteriormente se renovará según las condiciones de renovación que se determinen en ese momento.

No veo el otro 7.90% restante.
Nike
Cita de bugatti1001
¿Un 8% asegurado? Y es asegurado, que habrá años mejores...ni AFINSA.

¿Lo ves lógico? Yo no, porque eso cuesta hacerlo constante y si calculas con interés compuesto, verás que sería un sueño casi.

Pon el enlace del fondo.

Edito: ya lo pongo yo. https://www.imaginbank.com/preguntas...#Estadoahorros

Del texto del propio "fondo": Durante los 12 primeros meses se garantiza un interés técnico del 0,10%, posteriormente se renovará según las condiciones de renovación que se determinen en ese momento.

No veo el otro 7.90% restante.
Desde la App, si pongo 666 euros cada mes me sale que en noviembre de 19 tendré asegurado unos 8600 euros. Es lo que me parece raro.
bugatti1001
Cita de Nike
Desde la App, si pongo 666 euros cada mes me sale que en noviembre de 19 tendré asegurado unos 8600 euros. Es lo que me parece raro.
666x13, porque serán tan listos de contar este noviembre y el del año que viene. No tengo fondos, pero lo que me ha quedado claro que los fondos en sitios especializados.
Nike
Cita de bugatti1001
666x13, porque serán tan listos de contar este noviembre y el del año que viene. No tengo fondos, pero lo que me ha quedado claro que los fondos en sitios especializados.
Joder, la madre que los parió. Menuda mierda de interés te dan. Tienes razón, creo que me darían unos 30 euros de interés anual.
bugatti1001
Cita de Nike
Joder, la madre que los parió. Menuda mierda de interés te dan. Tienes razón, creo que me darían unos 30 euros de interés anual.
30 euros son el 0.1% de 30000€...

A largo plazo es mejor comprar los castigados bancos españoles en bolsa y a vivir de los beneficios y revalorizaciones. BBVA está a precios de la r3cesion creada por Lehman Brothers y no estamos igual.
kudeiro
la caixa = sida
Kalalux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Invierte donde los bancos te digan y ganaran ellos tu, NO.
← A InverForo