Me recomendáis utilizar la app del Santander para comprar acciones?

Magicprawn
ForoCoches: Miembro
Hola shur pues soy un novato que me quiero meter en este mundillo , y me preguntaba si la app del Santander de bolsa es útil para invertir.
Aunque yo en principio solo quiero invertir 100€ en Inditex que opináis ? Algo mejor para invertirlos ? Que tenga poco riesgo a poder ser
Gracias de antemano
Charlss
para invertir 100 € en bolsa no inviertas nada, haz primero algo más de volumen de capital destinado a inversiones si no se te comerán
Trebello
Cita de Magicprawn
Hola shur pues soy un novato que me quiero meter en este mundillo , y me preguntaba si la app del Santander de bolsa es útil para invertir.
Aunque yo en principio solo quiero invertir 100€ en Inditex que opináis ? Algo mejor para invertirlos ? Que tenga poco riesgo a poder ser
Gracias de antemano
No vale la pena invertir una cantidad tan pequeña ya que las comisiones te mandan al traste la rentabilidad de la operación. Además casi seguro que las del broker del Santander son elevadas.

Echa cuentas de que si te cobran 10€ por comprar y 10€ por vender tendrías que sacar más de un 20% de rentabilidad para tener un mínimo beneficio.
comando207
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magicprawn
Gracias de antemano
Gasta los 100e en libros

De nada.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Magicprawn
Gracias de antemano
100€ Y SIN RIESGO? XDDDDDDDDDDDDDD

si vas a meter 100€ que sea en cryptos, pero vamos, mucho riesgo... quieres meter 100e sin riesgo (poca ganancia) que esperas sacar? 105€ en 10 años?
DUDESUSI
Es una cantidad muy pequeña, podrías invertir en algo con mucho apalancamiento como Warrants, pero es muy poco dinero y entre comisiones y strike.....es difícil ganar algo.
Y se necesita formación.
Yo utilizaría una cuenta demo para irme formando, mientras ahorras un poco mas y luego ya me arriesgarnos.
connerESP
Cita de DUDESUSI