Me recomendáis utilizar la app del Santander para comprar acciones?
12-nov-2018 11:56
|
Hola shur pues soy un novato que me quiero meter en este mundillo , y me preguntaba si la app del Santander de bolsa es útil para invertir. Aunque yo en principio solo quiero invertir 100€ en Inditex que opináis ? Algo mejor para invertirlos ? Que tenga poco riesgo a poder ser Gracias de antemano |
12-nov-2018 11:57
| para invertir 100 € en bolsa no inviertas nada, haz primero algo más de volumen de capital destinado a inversiones si no se te comerán |
12-nov-2018 11:59
|
Hola shur pues soy un novato que me quiero meter en este mundillo , y me preguntaba si la app del Santander de bolsa es útil para invertir.
Aunque yo en principio solo quiero invertir 100€ en Inditex que opináis ? Algo mejor para invertirlos ? Que tenga poco riesgo a poder ser Gracias de antemano Echa cuentas de que si te cobran 10€ por comprar y 10€ por vender tendrías que sacar más de un 20% de rentabilidad para tener un mínimo beneficio. |
12-nov-2018 14:16
|
Hola shur pues soy un novato que me quiero meter en este mundillo , y me preguntaba si la app del Santander de bolsa es útil para invertir.
Aunque yo en principio solo quiero invertir 100€ en Inditex que opináis ? Algo mejor para invertirlos ? Que tenga poco riesgo a poder ser Gracias de antemano De nada. |
12-nov-2018 14:45
|
Aunque yo en principio solo quiero invertir 100€ en Inditex que opináis ? Algo mejor para invertirlos ? Que tenga poco riesgo a poder ser Gracias de antemano si vas a meter 100€ que sea en cryptos, pero vamos, mucho riesgo... quieres meter 100e sin riesgo (poca ganancia) que esperas sacar? 105€ en 10 años? |
14-nov-2018 21:48
|
Es una cantidad muy pequeña, podrías invertir en algo con mucho apalancamiento como Warrants, pero es muy poco dinero y entre comisiones y strike.....es difícil ganar algo. Y se necesita formación. Yo utilizaría una cuenta demo para irme formando, mientras ahorras un poco mas y luego ya me arriesgarnos. |
14-nov-2018 23:04
|
Es una cantidad muy pequeña, podrías invertir en algo con mucho apalancamiento como Warrants, pero es muy poco dinero y entre comisiones y strike.....es difícil ganar algo.
Y se necesita formación. Yo utilizaría una cuenta demo para irme formando, mientras ahorras un poco mas y luego ya me arriesgarnos. |
15-nov-2018 16:02
|
100€ es poco para un broker tan caro. No es poco dinero, no hagas caso a foromillonarios. Es tu dinero y tú te lo has ganado. Yo te recomendaría que, para que las operaciones te salgan rentables, inviertas a partir de 600€. Ve ahorrando poco a poco y te abres una cuenta en un broker DE ACCIONES (no de CFD, que son una estafa). Una operación, de media, son unos 5€. 100 euros, por ejemplo, puede ser interesante que los pongas en un fondo de inversión arriesgado ya que es poco dinero y puedes obtener bastante rentabilidad. Es solo una propuesta, nada absoluto
|
15-nov-2018 18:24
| Hay broker online que te dejan jugar a comprar y vender productos con una cuenta demo de por ejemplo 10000 euros. Así aprendes a operar y a usar la plataforma. |
15-nov-2018 18:59
|
Si vas a invertir sólo 100€... Si es de prueba para tantear el terreno, DeGiro tiene bajas comisiones y algo podrás hacer. Si por el contrario quieres invertir 100€ cada mes, mejor mírate el hilo de inversión indexada y mételo en fondos o plataformas como Indexa, que te va a salir mucho mejor. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading