Expertos en criptos y minado a mí

tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, tengo un par de ordenadores prácticamente nuevos, con buenas características, y no se usan la mayor parte del día. He pensado en dejarlos minando, o vendiendo la potencia computacional de alguna otra manera. ¿Sigue siendo rentable esto, o los han desplazado totalmente los cacharros estos de los chinos para minar? ¿Merece más la pena minar BTC, otras criptos, o directamente no minar, y simplemente funcionar como servidor de cálculo para empresas de estas que contratan cloud computing y todo eso?

He mirado por curiosidad máquinas de minado, por comparar precios, y la mayoría pone que se rentabilizan en torno a un año, pero no voy a desembolsar 5000€ para ver al cabo de un año que todo revienta, antes me espero a la hostia y los meto al SP500
Partebragas
ForoCoches: Miembro
Precisamente acabo nde abrir un hilo de una cripto que se puede minar desde cualquier pc y que puedes seguir usando normalmente
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6817748
Además n infórmate sobre ella que tiene un gran futuro por delante
KFear
Why not?
Calcula lo que gastas minando y el retorno de inversión a x meses vista.

Si sale positivo adelante.
tralaritrala
Cita de Partebragas
Precisamente acabo nde abrir un hilo de una cripto que se puede minar desde cualquier pc y que puedes seguir usando normalmente
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6817748
Además n infórmate sobre ella que tiene un gran futuro por delante

¿Cuánto se puede sacar al mes con un pc nuevo de unos 1000 pavos? Suponiendo que el valor de la cripto no cambia mucho con el tiempo, y fluctúa en torno a los 0.18€ que he visto en el enlace.
Partebragas
Cita de tralaritrala
¿Cuánto se puede sacar al mes con un pc nuevo de unos 1000 pavos? Suponiendo que el valor de la cripto no cambia mucho con el tiempo, y fluctúa en torno a los 0.18€ que he visto en el enlace.
Yo no mino, pero si estás interesado te paso el enlace del grupo de Telegram y allí podrán informarte mejor, aunque esta cripto tiene ahora un precio muy bajo, en cuanto la listen en un exchange mayor y se de a conocer, con el supply que tienen se encaja fácilmente en 1 o 2$ con el Bitcoin como está ahora, si sube el Bitcoin más, yo de ti lo minado lo guardaría y vendería más adelante
tralaritrala
Cita de Partebragas
Yo no mino, pero si estás interesado te paso el enlace del grupo de Telegram y allí podrán informarte mejor, aunque esta cripto tiene ahora un precio muy bajo, en cuanto la listen en un exchange mayor y se de a conocer, con el supply que tienen se encaja fácilmente en 1 o 2$ con el Bitcoin como está ahora, si sube el Bitcoin más, yo de ti lo minado lo guardaría y vendería más adelante

A ver, realmente no me interesa estar comerciando con criptos, simplemente me interesa poner mis pc a funcionar, y que me den lo que se pueda sacar de ahí. Si tiene que ser a través de criptos, las vendería a medida que se generan, habrá mucha gente aquí que se haya hecho rica con bitcoin y tal, pero no me interesa ese mundo como inversión.
Partebragas
Cita de tralaritrala
A ver, realmente no me interesa estar comerciando con criptos, simplemente me interesa poner mis pc a funcionar, y que me den lo que se pueda sacar de ahí. Si tiene que ser a través de criptos, las vendería a medida que se generan, habrá mucha gente aquí que se haya hecho rica con bitcoin y tal, pero no me interesa ese mundo como inversión.
Entonces no entres mejor si no te interesa, pero si te decides siempre es mejor aguantar algo antes de vender desde mi punto bde vista, y más aún tal cómo está el mercado ahora
tralaritrala
Cita de Partebragas
Entonces no entres mejor si no te interesa, pero si te decides siempre es mejor aguantar algo antes de vender desde mi punto bde vista, y más aún tal cómo está el mercado ahora
Lo que me preocupa de todo el tema criptos es que la gente tiene mucha confianza en que van a subir SEGURO, como se lee en la mayoría de hilos, por el hecho de que haya subido en las últimos años. Y esto no tiene por qué cumplirse, no me gustaría tener un ordenador funcionando tantas horas para que al cabo de un año no tener nada. Por lo menos si vendo nada más recolectar, sé de fijo que cada mes genero una cantidad en euros, y que no se van a mover de ahí, o que los puedo invertir en otras cosas.
torralbita
Desde mi experiencia no importa si tú PC es un "pepino", importa si tú gráfica es rentable para minar a día de hoy teniendo en cuenta el coste de electricidad.
Para darte un ejemplo dos AMD rx580 de 8gb dan unos 89 céntimos (en conjunto) al día de beneficio, lo que equivale a unos 27€/mes.

Un saludo.
Partebragas
Cita de torralbita
Desde mi experiencia no importa si tú PC es un "pepino", importa si tú gráfica es rentable para minar a día de hoy teniendo en cuenta el coste de electricidad.
Para darte un ejemplo dos AMD rx580 de 8gb dan unos 89 céntimos (en conjunto) al día de beneficio, lo que equivale a unos 27€/mes.

Un saludo.
Minando Bitcoin dices? Es que eso dependerá de lo que mine no? No sé, pregunto, como dije arriba yo no mino
torralbita
Cita de Partebragas
Minando Bitcoin dices? Es que eso dependerá de lo que mine no? No sé, pregunto, como dije arriba yo no mino
Minar BTC con tarjetas gráficas no es factible, actualmente el BTC se mina con máquinas asics.

Lo que normalmente se hace es minar altcoins con programas tipo nicehash y luego recibes los beneficios en BTC.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Venía un repotaje hoy en el país que decía que el tema es poco rentable.
No tengo ni puta idea si es cierto lo que dice, pero te lo pego:

https://elpais.com/elpais/2018/11/08...92_243753.html
papilyn
AltCoin HoDLer
ya debes de tener un pepino para vender potencia computacional xD.
← A Criptomonedas